Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Poner apps en castellano en zuk z2 con molerocale 2 (sin root)
Buenas compis os dejo un tuto para poner las apps del zuk z2 en castellano,un saludo.
Drivers adb lenovo:
https://devs-lab.com/download-lenovo-usb-drivers-adb.html
Seguir este tuto antes habiendo instalando los drivers de arriba,yo lo e echo con win 10 64x y en 2 minutos tienes las apps en español (descargar los archivos de adb de este post para abrir el simbolo de sistema dentro de la carpeta descomprimida)
http://miui.es/index.php?topic=29416.0#forum
ads2801
03/08/16, 18:16:58
¿sirve para el zuk z2 pro o sólo es para el normal? Todavía no lo tengo pero será una próxima compra, seguramente, hoy o mañana mismo.
decks141
03/08/16, 22:21:28
Para los 2,a mi me funciona perfecto en el pro,lo único que las apps chinas te seguirán en chino y la app safecenter no ira,tendrás que ponerlo en ingles para que abra
ojopollo86
04/08/16, 18:37:16
ayuda porfavor,
me he bajado el driver pero despues de ahi? no consigo avanzar y no me aclaro me podeis ayudar gracias.
ads2801
21/08/16, 06:23:59
ayuda porfavor,
me he bajado el driver pero despues de ahi? no consigo avanzar y no me aclaro me podeis ayudar gracias.
Cuál es tu problema? Has deshabilitado la firma de drivers. A partir de Windows 8, inclusive, en arriba es necesario.
reivajo
22/08/16, 11:34:01
Con windows 7 no me hizo falta descargarlos lo hizo sólo conectando el móvil y luego en símbolo de sistema sigues los comandos y lo tienes en español
Cinerama
15/11/16, 22:34:05
Nada, soy incapaz de lograr hacer esto. Intento seguir los pasos del tutorial, pero me aparece un mensaje diciendo que "no reconoce mi dispositivo", y la verdad es que eso me extraña bastante porque nunca he tenido el más mínimo problema para intercambiar archivos entre el PC y el móvil.
¿Alguien que haya tenido más fortuna/capacidad podría echarme una mano?
sergiy0
31/01/17, 14:54:22
Nada, soy incapaz de lograr hacer esto. Intento seguir los pasos del tutorial, pero me aparece un mensaje diciendo que "no reconoce mi dispositivo", y la verdad es que eso me extraña bastante porque nunca he tenido el más mínimo problema para intercambiar archivos entre el PC y el móvil.
¿Alguien que haya tenido más fortuna/capacidad podría echarme una mano?
Me pasaba lo mismo. He conseguido solucionarlo instalando el ADB a través del Android Studio instalando el SDK de Android. Espero servirte de ayuda. La solución la encontré en xda-developers si mal no recuerdo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.