Ver la Versión Completa : Sincronizar Gear Fit2 con Runkeeper y otros (Strava)
Como sincronizar nuestro Gear Fit2 con Runkeeper y otros similares (Fitbit, Jawbone, Microsoft, Misfit,…. Strava), encuentro que está un poco escondido,
Se realiza desde la aplicación “S Health”,
- Esquina derecha “Mas”
- Ajustes
- Servicios conectados
Probado y funciona
saludos,
upthe¡rons
05/07/16, 08:53:36
Lo único es que la velocidad máxima que muestra viene a ser el doble de la real, aunque luego por sectores es correcta, no entiendo por qué....
Arreglado con Runkeeper, pero sigue con error en Strava
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
PeQuEsan
15/08/16, 17:35:49
A mí no me aparecen las actividades que grabo con s health en strava, a pesar de tenerlos conectados tal y como aparece en las capturas del amigo JoinMA.
He probado a desconectar y volver a conectar s health y strava... No hay forma...
¿Es automático o hay que hacer algo? ¿Puede ser por el tipo de actividad, que sólo se pasen de algún tipo? Yo grabo del tipo carrera...
Gracias.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Jota1970
20/08/16, 14:12:13
Yo también llevo utilizando varios días S Health y tampoco se me pasa a Strava y lo tengo conectado.
Alguien sabe cuando se sincroniza? Al acabar la actividad? Una vez a la semana? ...
Gracias
PeQuEsan
20/08/16, 16:21:36
Yo estaba pensando si no será porque las actividades que he grabado no llevan info de gps, porque juego a pádel y lo he usado más para seguir la frecuencia cardíaca, pasos y poco más... Ya veremos cuando salga a correr.
Jota1970
20/08/16, 16:46:21
No, no es eso porque yo si que le he usado con gps. El jueves les conecté y lo puse a grabar en casa, en ciclismo 10 sg y eso si que lo pasó por la noche a strava. A partir de ahí nada, he salido en bicicleta a dar dos vueltas reales y largas y aún no lo ha pasado a strava, por eso digo que a lo mejor sincroniza una vez a la semana. No se...
Yo lo acabo de hacer... Luego bajaré a correr un rato y lo probaré... Saludos
Jota1970
25/08/16, 16:38:28
Alfv, te funcionó?
Si, perfectamente...
He realizado el ejercicio sólo con la pulsera y, cuando se sincroniza, el Runkeeper te recoge todo, desde el GPS hasta la velocidad la distancia...
Saludos y gracias a JoinMA por el tuto.
Jota1970
13/09/16, 11:46:12
Esta semana se ha actualizado "S health" y lo he probado una vez y ahora si que se sincroniza con strava
upthe¡rons
13/09/16, 11:48:43
No os falsea a ninguno los datos de velocidad en el Strava?
Jota1970
13/09/16, 12:04:32
Si, no me había fijado, la velocidad máxima la sube. En mi caso de 48 a 57
upthe¡rons
13/09/16, 12:13:54
Si, no me había fijado, la velocidad máxima la sube. En mi caso de 48 a 57
No se por que, pero a Runkeeper la pasa bien y a Strava no. Yo para evitar falsear resultados tengo solo sincronización a Runkeeper, y luego vuelco la pista desde Runkeeper a Strava con Syncmytracks, y así lo pilla bien, sino hasta el dato de velocidad media varía.
En mi caso es curioso, me tarda en coger el GPS en ocasiones después de 1 km. respecto a mi casa, y me contabiliza bien la distancia total! no lo entiendo. Luego los calculos por km. y otros me los muestra correctamente, esto en Runkeeper.
PeQuEsan
14/09/16, 09:33:13
En mi caso puedo confirmar que el problema era que hasta ese momento había grabado sesiones de ejercicio sin GPS (pádel). El otro día salí con la bici por primera vez con la pulsera, y apareció el importador a Strava nada más terminar el ejercicio.
Un saludo.
upthe¡rons
14/09/16, 09:47:15
En mi caso puedo confirmar que el problema era que hasta ese momento había grabado sesiones de ejercicio sin GPS (pádel). El otro día salí con la bici por primera vez con la pulsera, y apareció el importador a Strava nada más terminar el ejercicio.
Un saludo.
Has comparado la velocidad media que te da Shealth con la de Strava? Y la velocidad máxima? Se corresponden?
PeQuEsan
15/09/16, 12:17:58
No. No he llegado a analizar. Como mi problema era peor, ya me doy con un canto en los dientes. :P
Lo miraré.
Ayer salí a correr y efectivamente se me sincronizó perfecto con Runkeeper. No recuerdo si cuando activé la opción en el Shealt me preguntó algún dato de Runkeeper. Supongo que detectaría que tengo la app runkeeper en el teléfono?
total, que como tengo poca memoria, he desinstalado runkeeper del mismo teléfono que tengo S health, porque ya no lo voy a usar más para salir a correr. Tengo la duda de si me lo va a sincronizar o no. Cuando vuelva a salir os cuento, o si alguien lo ha probado ya, que me ilumine...
Jota1970
22/09/16, 09:16:02
Si, debería sincronizar. Yono no tengo Strava y S Health en el mismo teléfono y si que sincroniza
martinedu
17/10/16, 18:47:18
Buenas... Ahi segui los pasos para ver si sincroniza o no con Runkeeper. Yo juego al tenis, por lo que configuro mi actividad como "Otros Tipos". Saben si esta actividad si pasa la sincroniza con Runkeeper? Saludos
Buenas... Ahi segui los pasos para ver si sincroniza o no con Runkeeper. Yo juego al tenis, por lo que configuro mi actividad como "Otros Tipos". Saben si esta actividad si pasa la sincroniza con Runkeeper? Saludos
Desde mi completa ignorancia ya que no juego a juegos de raqueta, creo haber leido o visto alguna aplicacion para tenis en la tienda de las Galaxy App, lo has mirado?
martinedu
18/10/16, 15:27:32
Desde mi completa ignorancia ya que no juego a juegos de raqueta, creo haber leído o visto alguna aplicacion para tenis en la tienda de las Galaxy App, lo has mirado?
La tengo instalada, pero tiene un gran pequeño problema, si o si tenes que tener la app instalada en el movil y ademas ambos deben de estar conectados.
A diferencia de cuando uno sale a correr que podrías tener el celular encima, en Tenis no pasa lo mismo. Y como la cancha son mas grandes se pierde la conexión bluetooth entre ambos dispositivos y deja de recolectar datos.
martinedu
18/10/16, 15:30:12
Ademas les comento que ayer tuve un partido de tenis registrado como "Otros Tipos" y el mismo no es registrado en runkeeper. Se ve que no todas las actividades se envían a Runkeeper.
martinedu
19/10/16, 14:00:32
Agrego mas informacion. En el dia de ayer el Fit 2 detecto automaticamente sesiones de caminata que las mismas no estan reflejadas en Runkeeper. Aclaro que lo conifigure de la misma forma que esta en el post #1.
upthe¡rons
20/10/16, 10:44:17
Agrego mas informacion. En el dia de ayer el Fit 2 detecto automaticamente sesiones de caminata que las mismas no estan reflejadas en Runkeeper. Aclaro que lo conifigure de la misma forma que esta en el post #1.
Si son automáticas creo que van sin gps, confirmalo, y las sesiones sin Gps creo que no se traspasan.
gastong85
21/10/16, 21:32:47
No se puede conectar a Runastic?
upthe¡rons
21/10/16, 21:45:59
Directamente desde Shealth, solo se puede a Runkeeper y Strava, pero luego puedes reenviarlo a Runtastic con Syncmytracks
martinedu
30/10/16, 22:48:50
Les queria comentar que encontre una aplicacion en PlayStore llamada "Health Sync" que te permite sincronizar automaticamente cada xx veces por dia los datos desde Google Fit a S-Health o al revez.
Lo bueno es que Runstastic si sincroniza con Google Fit, asi que cuando salga a correr por por la tarde les comento que funciona la sincronizacion S-Health -> Google Fit -> Runtastic.
Lo unico que si es que Health Sync es de pago, pero te deja probarla por 7 dias
martinedu
31/10/16, 20:19:01
Les queria comentar que lo unico que logre fue exportar de S-Health a Google Fit.
Google tiene una herramiento de exportacion de datos para toda sus apps pero por alguna razon las actividades que no son realizadas desde Google Fit no se exportan.
Manuel28
10/11/16, 19:49:06
Sabéis si el dispositivo es compatible también y puede sincronizarse con Garmin Connect?
upthe¡rons
10/11/16, 20:01:31
Solo con Runkeeper y Strava, pero luego usando Syncmytracks puedes pasarlas a Garmin Connect y a muchas más. La solución siempre pasa por Syncmytracks, pedazo de app.
Manuel28
10/11/16, 22:51:21
Muchas gracias
martinedu
17/11/16, 13:59:21
Les quiero comentar que ayer en vez de utilizar el tipo de actividad "Otros Tipos", seleccione "Pilates" para mi entrenamiento de tenis y la misma fue exportada automáticamente a Runkeeper, por lo que no es un tema que la actividad tenga o no información de GPS.
Xelu811
26/11/16, 13:10:27
Buenas, tengo la pulsera desde ayer y he salido a correr hoy con el GPS.. y bueno, un poco desastroso, me salian ritos de 4.50 que no llego yo normalmente, y el GPS al 1,5 KM dejó de grabar la ruta, pero los KM si y eso... aparte que la ruta que me ha grabado no tiene nada que ver con la que yo hice, haciendo unos zigzag muy extraños.. esto es normal? porque si es normal... me da a mi que no es el producto que yo quería comprar, quería algo para correr y no tener que llevar el movil en el brazo y si me graba las rutas de esta manera...
Praetoriams
27/11/16, 13:11:48
De Endomondo se sabe algo?
upthe¡rons
27/11/16, 13:56:16
Buenas, tengo la pulsera desde ayer y he salido a correr hoy con el GPS.. y bueno, un poco desastroso, me salian ritos de 4.50 que no llego yo normalmente, y el GPS al 1,5 KM dejó de grabar la ruta, pero los KM si y eso... aparte que la ruta que me ha grabado no tiene nada que ver con la que yo hice, haciendo unos zigzag muy extraños.. esto es normal? porque si es normal... me da a mi que no es el producto que yo quería comprar, quería algo para correr y no tener que llevar el movil en el brazo y si me graba las rutas de esta manera...
Que raro, a mi en bici me da los resultados muy bien, tanto de km como de velocidad.
upthe¡rons
27/11/16, 13:57:27
De Endomondo se sabe algo?
Nada, con la sí propia, la de Shealth, reenvías los resultados a Runkeeper o Strava, pero para otros necesitas apps de terceros.
Xelu811
27/11/16, 14:50:25
Que raro, a mi en bici me da los resultados muy bien, tanto de km como de velocidad.
Hoy volvi a salir a correr apagando el wifi y bt, reiniciando después la pulsera y a correr y perfecto, me lo trackeó todo genial
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
upthe¡rons
27/11/16, 15:12:36
Yo salgo así también, solo con gps encendido, y cuando acabo enciendo el bluetooth y lo paso a Shealth, y perfecto.
Xelu811
29/11/16, 20:31:14
Yo lo paso a Endomondo con SyncMyTrack, y algunos datos si que me los falsea, hoy hice corriendo 7.63 y a endomondo me pasa 7.49, bueno ahi lo vamos a pasar... pero en endomondo me pone que mi velocidad máxima ha sido de ¡¡¡113 km/h!!! jajaja rozando la multa macho! ni Bolt corriendo, pero bueno, por lo demás, hoy he probado ya con los auriculares BT que he comprado y todo perfecto, lo único, eso, que se bebe la batería y como salí con 45% cuando me saltó el aviso de activar ahorro de energía al 15% le di que si porque no sabía que haría y me paró la música y la carrera y me paré, me cortó el rollo vaya.. pero por lo demás... todo guay
upthe¡rons
29/11/16, 20:44:34
Yo lo paso a Endomondo con SyncMyTrack, y algunos datos si que me los falsea, hoy hice corriendo 7.63 y a endomondo me pasa 7.49, bueno ahi lo vamos a pasar... pero en endomondo me pone que mi velocidad máxima ha sido de ¡¡¡113 km/h!!! jajaja rozando la multa macho! ni Bolt corriendo, pero bueno, por lo demás, hoy he probado ya con los auriculares BT que he comprado y todo perfecto, lo único, eso, que se bebe la batería y como salí con 45% cuando me saltó el aviso de activar ahorro de energía al 15% le di que si porque no sabía que haría y me paró la música y la carrera y me paré, me cortó el rollo vaya.. pero por lo demás... todo guay
Si, no se por qué, pero entre Runkeeper y Strava pasa los datos sin fallos, en cambio a Endomondo y Runtastic la velocidad no la mete bien...., No se que tendrán de diferentes para que pase eso.
PeQuEsan
25/12/16, 17:59:16
Alguien sabe si después de las últimas actualizaciones ya exporta bien a Strava, sin las medias falseadas?
upthe¡rons
25/12/16, 18:54:42
Alguien sabe si después de las últimas actualizaciones ya exporta bien a Strava, sin las medias falseadas?
Buena pregunta, no lo he probado
PeQuEsan
25/12/16, 23:39:37
Si alguien lo prueba.... Es que son malas fechas para salir a hacer deporte. 😀
Xelu811
29/12/16, 21:39:12
Yo lo he probado y nada, sigue haciendo cosas extrañas al pasar de Runkeeper a Endomondo, en cuanto a la velocidad máxima, y normalmente a mi me quita casi 1 km de distancia al pasarlo a Endomondo, y tengo que editar desde la web para añadirle ese km para que sea más real la estadística aunque luego en el tracking no me lo cuente no se porqué. pero bueno, es algo secundario porque en S healt viene bien.
Por otro lado el mártes y hoy he probado el modo de carrera "Resistencia y Velocidad" y muy bien, el único pero que el martes se le fue la pinza un par de veces y perdió señal GPS pero para lo que estaba haciendo en una pista de atletismo no era importante el tracking, y hoy todo perfecto, te va indicando por los auriculares si tienes que subir el ritmo, que mantegas el ritmo, que vas bien, que te queda poco, que bajes el ritmo si vas demasiado rápido en el tramo en cuestión... la verdad es que me ha gustado y está bien para hacer tipos de entrenos.
upthe¡rons
29/12/16, 21:44:16
Pero lo que está preguntando el no es eso, si he entendido bien, pregunta a ver si pasa los datos bien a Strava desde la app original, igual que ha Runkeeper, que es a las dos que se puede sincronizar desde Shealth. Desde ahí, y hasta ahora, pasaba los datos reales a Runkeeper, pero no a Strava, donde falseaba velocidades, y en consecuencia, tiempos. Yo el 31 no me libro de salir en bici, lo comprobaré y os digo, un saludo
Xelu811
29/12/16, 21:47:33
Yo con Strava no soy capaz de pasarle los datos automáticamente, al igual que con Runkeeper en cuanto se sincroniza la pulsera aparecen los datos, en Strava no me aparecen asi que lo borré, porque para importarlos a Strava tenía que exportar GPX meterme en la web y tal... asi que pasé.
upthe¡rons
29/12/16, 21:51:06
Raro, raro.... Lo activas desde el programa y metes los datos de tu cuenta de Strava cuando te lo pide, verdad?
Xelu811
29/12/16, 21:58:24
Claro, le añades la sincronización igual que Runkeeper, que este si que sin tocar nada, solo activando el BT del movil en cuanto sincroniza aparecen los datos ya volcados, pero Strava no me los vuelca.
upthe¡rons
31/12/16, 11:54:24
Pues sigue mal, unos 2km/h hora más de velocidad media con Strava
upthe¡rons
31/12/16, 12:15:11
Shealth
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161231/b9ab83355138c1137a47d66f231bb15c.jpg
Strava
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161231/e1ae7c4165662de4a732a63795d2217c.jpg
E importada desde Runkeeper
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161231/d95c0f4e1b9de7d1b0f3b935ac1e9d59.jpg
PeQuEsan
31/12/16, 15:27:24
O sea que sigue igual... Vaya.
Además parece que la media sube porque el tiempo total que importa Strava es inferior al original de Shealth, o al que importa Runkeeper.
Joer.
Xelu811
02/01/17, 20:51:22
Yo la reseteé la pulsera y de repente, me ha importado todas las carreras a Strava... tocate los cojones mariloli... pero si, sale igual de descompasado.
upthe¡rons
02/01/17, 21:08:36
Por eso yo la pongo en Shealth para sincronizar solo con Runkeeper, y luego, con Syncmytracks exporto desde Runkeeper a Strava, y así te quedan con valores reales. Alguna vez he comparado los resultados con mis amigos con los que he hecho la salida en bici, y son iguales.
Lo triste es que no sean capaces de sacar una actualización para que arregle esto y hacerlo automáticamente desde Shealth.
Lo único es que la velocidad máxima que muestra viene a ser el doble de la real, aunque luego por sectores es correcta, no entiendo por qué....
Arreglado con Runkeeper, pero sigue con error en Strava
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante TapatalkA mi me está pasando lo mismo
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
upthe¡rons
12/09/17, 09:17:24
A mi me está pasando lo mismo
Enviado desde mi SM-G925F mediante TapatalkEs raro, lo arreglaron hace tiempo, yo llevo meses ya sincronizando automáticamente con Strava desde Shealth sin problemas.
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
jorgeepelos
03/01/18, 00:58:29
a mi igual toque algun permiso de shealt porque me bebia la bateria, y ahora no sincroniza, he borrado las apps reseteado el reloj y no sincronizaba, ahora derrepente esta sincronizando....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.