Ver la Versión Completa : ¿Existe cristal TouchPlus para el p9?
neo_bpm
02/07/16, 10:58:03
Buenas,
¿Alguien me puede decir si existe cristal Huawei TouchPlus para el p9?
Saludos y gracias.
Eso que es?
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
lomunet
19/07/16, 08:56:23
Es una de las mejores ideas que ha tenido jamás una compañía en este sentido, era un cristal templado para el p8 que incluia los 3 botones de la pantalla pero te los dejaba en el marco y mediante config, podías ocultar los botones "software" para poder usar toda la pantalla y en el marco quedaban los 3 botones que te proporcionaba el cristal... Yo la tuve y la verdad es que ganarle ese trocito a la pantalla da gusto...
Escorpitajus
19/07/16, 09:22:04
Joder que pasada de cristal, aparte se le puede dar mas funciones, me gusta mucho esa idea o concepto y es algo que se debería incluir como opción en cualquier terminal.
Lo que no entiendo como funciona la verdad.
https://www.youtube.com/watch?v=ZDuyekKSQXg
mistertui
19/07/16, 09:38:30
Esto es el mejor invento de la historia :)
Le hago seguimiento a ver si lo sacan para el P9
:platano:
tiggerbcn
19/07/16, 13:18:50
pues si que es chulo, si lo han hecho para el P8 no veo porque no podrian hacerlo para el P9 tambien, de todos modos para mi lo que si deberian hacer es que se pudiera ocultar esos botones automaticamente, yo lo tengo asi puesto en el LG4 y cuando no los uso estan ocultos y cuando los necesito solo tengo que arrastrarlos desde abajo para que se muestren, con lo cual siempre tengo toda la pantalla limpia de botoncitos
esthercita
21/07/16, 07:09:32
En el P9 plus si que se pueden ocultar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.