Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] tanteo cambio de movil
XxGEOXxX
02/07/16, 10:46:22
Hola soy usuario de un lg g4 y la verdad estoy super contento pero me llama la atencion el p9 me gusta mucho lo premium k es y la camara k tiene , nada que envidiar al g4 por lo k he visto... vosotros cambiariais? lo k mas valoro es la bateraia ,la pantalla y la camara k es lo k mas uso...:gracias:
diegole89
02/07/16, 13:45:58
Por batería si lo cambiaría, por pantalla no y por cámara prefiero la del P9 pero la del g4 es un camaron.
Oberzzo
02/07/16, 15:50:48
Yo vengo de un G4. En tema bateria no hay color, yo con un uso similar saco casi el doble de autonomia.
Pantalla similares, yo no noto la resolucion en este tamaño. Si que gana el p9 en exteriores. El g4 para verse con luz de sol hacia un efecto muy raro que lo hacia parecer como quemado.
Tema foto similares. El g4 hacia tambien fotacas.
Yo del telfono de lg hecho de menos la radio fm.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Molgorth
02/07/16, 17:43:42
Yo de mi querido G3, batería rinde a saco, cámara genial y gran rendimiento.
ricard33
02/07/16, 18:10:23
Yo de mi querido G3, batería rinde a saco, cámara genial y gran rendimiento.
Hola Compi me Alegro que que estes por aquí, veo que ya estás notando el tema de la Batería, yo le saco sobre las 7 horas de pantalla y de 1 día y Medio a 2 de autonomía, la Cámara es una Delicia, y como Bien dices el Rendimiento es Brutal, y el tema de Diseño es una Pasada Ultra Delgado y 100% Premium! :ok:
Un Saludo y Nos Vemos por Aquí! ;-)
XxGEOXxX
03/07/16, 01:46:27
pues nose k acer... estoy en duda.. jeje me gusta mucho lg y el doble toke cosa k el p9 no trae :( la bateria es la misma nose como la gestiona el p9 pero la del g4 me dura 1 dia si acaso... la pantalla tira mucho.. y las camaras.. k decir.. el g4 ha sido la elite sata ace bien poco. y el p9 esta muy a la altura en algunos aspectos bastante mejor incluso.... estroy muy indecisoooo .......:loco:
jcg100812
03/07/16, 02:57:50
pues nose k acer... estoy en duda.. jeje me gusta mucho lg y el doble toke cosa k el p9 no trae :( la bateria es la misma nose como la gestiona el p9 pero la del g4 me dura 1 dia si acaso... la pantalla tira mucho.. y las camaras.. k decir.. el g4 ha sido la elite sata ace bien poco. y el p9 esta muy a la altura en algunos aspectos bastante mejor incluso.... estroy muy indecisoooo .......:loco:
Pasar de lg a huawei es dificil, yo pase del g2 al p7, y el doble toque y infrarrojos para la tv, pues se hecha de menos, pero te acabas acostumbrando...
Como todo
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
XxGEOXxX
03/07/16, 14:31:44
Ya lo pedi.. Aver ketal va la cosa..
Yo del G4 no te puedo hablar, en su momento estuve enamorado del G3 pero por precio me fui al Honor 6 y bueno, que decirte, ahora Huawei me encanta, el que tengo ahora es el P9 y estoy muy satisfecho, es precioso y la camara alucinante!
jobovlar
06/07/16, 14:16:36
Yo tengo el p9 y mi hermano el g4. Y según mi opinión aunque el el p9 es superior en bateria y procesador creo q el cambio a no ser q sea pq la batería se t haga corta no veo q sea un gran cambio. Y me esperaría a la siguiente hornada.
Yo cambié del g2 al p9 y hay cosas q echo de menos.
Aunque el p9 es un gran móvil
Yo vengo del G3. Para mi la gran diferencia y por lo que he cambiado de movil es por la cámara de fotos, y más concretamente por la posibilidad que tiene el P9 de simular la profundidad de campo.
P9... +camara, +huella, +bateria, +pequeño, -infrarojos, -radio
Como he dicho, para mi el único cambio sensible, la cámara, su modo manual y su simulación de profundidad de campo.
Molgorth
07/07/16, 15:01:56
Yo hecho de menos el doble toque, ha sido el mejor móvil que he tenido.
ajtharsis
07/07/16, 18:20:19
Tiene irda y fm? En Vodafone esta a 600 como lo veis? El plus
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
No tiene ni infrarojos ni radio. En mi caso no los echo de menos, en el G3 no los use ni 5 veces en 2 años.
Pero el doble toque es cierto que si lo echo de menos aunque me voy acostumbrando al sensor dactilar, que tambien muy comodo.
Yo compre hace unos dias mi P9 por 390€ en movistar (dejando mi queridisimo HTC HD2 :-( me descontaron 150€)
chicote69
08/07/16, 00:24:18
No tiene ni infrarojos ni radio. En mi caso no los echo de menos, en el G3 no los use ni 5 veces en 2 años.
Pero el doble toque es cierto que si lo echo de menos aunque me voy acostumbrando al sensor dactilar, que tambien muy comodo.
Yo compre hace unos dias mi P9 por 390€ en movistar (dejando mi queridisimo HTC HD2 :-( me descontaron 150€)
¿Pudiste hacerlo sin problema?
Es que llevo dos días intentándolo para mi madre y en el último paso se queda el símbolo de Movistar dando vueltas y no finaliza la compra
Gracias
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
¿Pudiste hacerlo sin problema?
Es que llevo dos días intentándolo para mi madre y en el último paso se queda el símbolo de Movistar dando vueltas y no finaliza la compra
Gracias
Lo hice en una tienda física de Movistar, y si, sin problemas, en 5 minutos tenia el móvil y 390€ menos en mi cuenta. La oferta es para clientes de Fusion.
La pagina de Movistar funciona como el culo...si puedes hazlo en tienda fisica y te ahorras perder el tiempo.
chicote69
08/07/16, 08:09:18
Lo hice en una tienda física de Movistar, y si, sin problemas, en 5 minutos tenia el móvil y 390€ menos en mi cuenta. La oferta es para clientes de Fusion.
La pagina de Movistar funciona como el culo...si puedes hazlo en tienda fisica y te ahorras perder el tiempo.
Muchas gracias. Creía que solo se podía hacer por internet.
Mi madre tiene Fusion, así que no creo que tenga problema.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.