Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Xiaomi Mi Scale Review. Un buen complemento para la Mi Band 2
¡Buenas Mi Fans!,
Hoy os traigo la review de la Xiaomi Mi Scale, un accesorio que puede ser un buen complemento de la Mi Band 2.
www.youtube.com/watch?v=AQDBLQHLPVE
www.youtube.com/watch?v=EJB2v62Rnu8
Tutorial de neoruben
Saludos :ok:
Donde se puede conseguir a buen precio?
Un saludo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Donde se puede conseguir a buen precio?
Un saludo
Ahora mismo está a buen precio en Gearbest, lo más seguro Aliexpress, mira en vayava... Saludos :ok:
Burgos93
06/07/16, 15:06:18
Ahora mismo está a buen precio en Gearbest, lo más seguro Aliexpress, mira en vayava... Saludos :ok:
Yo la compre ayer en aliexpress por 27,35€ y según pone envío desde España,veremos a ver si me llega pronto
Yo la compre ayer en aliexpress por 27,35€ y según pone envío desde España,veremos a ver si me llega pronto
Puedes poner el enlace? La estoy buscando..
Burgos93
06/07/16, 20:59:24
Puedes poner el enlace? La estoy buscando..
Aquí lo tienes
100% Original Xiaomi Mi Inteligente Peso Corporal Escala Balanza Digital Soporte Android IOS Bluetooth 4.0 Supra Smartphone Libera la Nave Blanca
http://s.aliexpress.com/22iUbq6N
(from AliExpress Android)
nosnam13
06/07/16, 23:10:11
Aquí lo tienes
100% Original Xiaomi Mi Inteligente Peso Corporal Escala Balanza Digital Soporte Android IOS Bluetooth 4.0 Supra Smartphone Libera la Nave Blanca
Comprada!! Llevaba tiempo buscándola por menos de 30 :platano::platano:
Burgos93
06/07/16, 23:12:07
Comprada!! Llevaba tiempo buscándola por menos de 30 :platano::platano:
Yo también llevaba mucho tiempo buscándola,a ver si me llega rapido
Yo también llevaba mucho tiempo buscándola,a ver si me llega rapido
Otra báscula comprada. Por fin una por debajo de 30€.
Gracias
Aquí lo tienes
Pues otra pedida, ir comentando cuando os llega y cuantos dias tarda, a ti te la han enviado ya? Tienes numero de seguimiento? Haber x donde la mandan, pq se supone que es envio desde españa.
Salu2
Burgos93
07/07/16, 12:54:14
Pues otra pedida, ir comentando cuando os llega y cuantos dias tarda, a ti te la han enviado ya? Tienes numero de seguimiento? Haber x donde la mandan, pq se supone que es envio desde españa.
Salu2
La mandan por envialia,y pone que está en reparto,pero hoy no la podré ver
La mandan por envialia,y pone que está en reparto,pero hoy no la podré ver
Pues de lujo, a mi me llegara la semana que viene. Ya nos vas diciendo haber que tal lo mismo del resto.
Salu2
Muy buena compra, cuando la recibáis, si tenéis cualquier duda, preguntad. Saludos :ok:
Burgos93
07/07/16, 23:07:49
Pues si que me a llegado hoy,mañana la veré
A mi todavia no me la han enviado...
nosnam13
08/07/16, 16:34:56
A mi me la han entregado esta mañana!
Más rápido imposible! Gracias Burgos93!!
Comprada ahora mismo!!! Muy buen precio!!! Llevaba tiempo buscando un precio así. Gracias compañero!!!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Que gran precio joder! Pilladaa
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
srjadiar
10/07/16, 00:20:32
es la original?
morennito
10/07/16, 09:27:29
Creo que se ha agotado desde España... :(
ferkhan
31/07/16, 15:58:00
Buenas, ya la vuelven a tener pero a 36,63€... :(
avr-1983
24/08/16, 01:49:26
no entiendo que ahora este tan cara, si ya lleva bastante tiempo en el mercado.
nosnam13
24/08/16, 11:41:25
aqui la teneis a 33 envio desde españa y 26 desde china, lo que no sé es lo que costarña el envio
http://es.tomtop.com/smart-equipments-accessories-51/p-pa2226.html
goroldi
07/11/16, 22:16:22
Pues 30 euros el envío. No se como es que está tan caro
NeophyteZGZ
21/11/16, 16:38:01
Alguien sabe si se rumorea si van a sacar algun modelo nuevo? Llevo idea de comprármela, si no sacan un modelo nuevo a corto plazo, igual me la miro en el black friday, haber si sale alguna oferta.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Alguien sabe si se rumorea si van a sacar algun modelo nuevo? Llevo idea de comprármela, si no sacan un modelo nuevo a corto plazo, igual me la miro en el black friday, haber si sale alguna oferta.
Que se sepa, no van a sacar un nuevo modelo. Saludos :ok:
NeophyteZGZ
22/11/16, 17:02:47
Que se sepa, no van a sacar un nuevo modelo. Saludos :ok:
Gracias, es que he leido esta noticia http://www.elandroidelibre.com/2016/11/xiaomi-ces-las-vegas.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium pero creo que con las básculas no habrá novedades jeje, miraré el black friday haber si está de oferta.
fjpimenteljotayo
23/11/16, 18:05:15
La tengo desde hace medio año, es genial, pesa a toda la familia y asigna el peso inteligentemente a la persona que debe de ser.
He bajado 13 kilos y pesarse ayudaba, con sus graficas y todo...
Carletis
16/12/16, 17:05:36
Yo la he comprado la semana pasada en oferta en Aliexpress por 27,67€ con envío incluido y enviada DESDE ESPAÑA, me llegó en 2 días.
belenchi
08/01/17, 11:51:30
Puedes decirme dónde la has comprado a ese precio?
Aragorn777
10/01/17, 09:47:33
Hola compis,
Como puse en otro hilo, la mía gasta las baterías en menos de una semana, da igual que le pongas normales, alcalina, Duracell, recargables, etc... he probado con todo, y nada.
¿Alguien sabria algo?
Un saludo
Hola compis,
Como puse en otro hilo, la mía gasta las baterías en menos de una semana, da igual que le pongas normales, alcalina, Duracell, recargables, etc... he probado con todo, y nada.
¿Alguien sabria algo?
Un saludo
Hombre depende del uso pero... la mía lleva desde que hice la review con las pilas de fábrica jaja. ¿La sincronizas cada día?.
Aragorn777
15/01/17, 20:43:00
Es un fallo claro de mi bascula. en menos de una semana se cepilla las pilas, mientras que la de un compi lleva casi un año con las mismas. En fin..-..
santi_sc
15/01/17, 21:11:08
El firmware de la bascula sabéis si se actualiza alguna vez, me pareció leer en alguna sitio antes de comprar la mía que el firmware se actualizaba pero yo no veo la opción y automáticamente no salta ninguna actualización así como en la Mi Band 2 ya llevo 3 o 4 actualizaciones de Firmware en la Mi scale nada de nada aunque no se que pueden mejorar pero es un detalle que me sonaba leer en algún sitio. Ya tengo la bascula 4 o 5 meses.
Enviado desde mi Vi10 Plus mediante Tapatalk
El firmware de la bascula sabéis si se actualiza alguna vez, me pareció leer en alguna sitio antes de comprar la mía que el firmware se actualizaba pero yo no veo la opción y automáticamente no salta ninguna actualización así como en la Mi Band 2 ya llevo 3 o 4 actualizaciones de Firmware en la Mi scale nada de nada aunque no se que pueden mejorar pero es un detalle que me sonaba leer en algún sitio. Ya tengo la bascula 4 o 5 meses.
Enviado desde mi Vi10 Plus mediante Tapatalk
Hace bastante que no se actualiza el firmware, quizás no lo necesite. Saludos :ok:
neoruben
07/02/17, 16:00:06
Hola compis,
¿Alguien sabria algo?
Un saludo
Hola,
A mi me pasó lo mismo con una que compré. Buscando mucho ya que no había mucha información averigüé que era un corto en el módulo bluetooth.
Realicé un video que espero te pueda ayudar.
https://youtu.be/EJB2v62Rnu8
Saludos.
Aragorn777
07/02/17, 19:40:19
Hola,
A mi me pasó lo mismo con una que compré. Buscando mucho ya que no había mucha información averigüé que era un corto en el módulo bluetooth.
Saludos.
GRacias compi
ERES UN CRACK. Pena que la devolví, ahora a ver si llega a China y que me devuelvan algo.... Si lo sé me hubiera esperado, miré el module bluetooth pero te juro que no vi nada raro, aunque no amplié, ya que es muy pequeño y puede que se me pasara.
Un saludo y gracias, espero que le valga a alguien.
Hola,
Saludos.
¿Te parece bien que ponga tu vídeo en el OP?. Gracias por el curro. Saludos :ok:
neoruben
10/02/17, 07:53:30
Ok, ningún problema.
Realicé el vídeo porque no encontré ninguno hecho en Youtube. Lo que no sé seguro es si siempre el corto está en el mismo sitio, en mi caso estaba entre esos pads.
Ok, ningún problema.
Realicé el vídeo porque no encontré ninguno hecho en Youtube. Lo que no sé seguro es si siempre el corto está en el mismo sitio, en mi caso estaba entre esos pads.
Añadido. Gracias :ok:
Yo estoy pensando en comprarmela. Está a 41€ en amazon
Leyendo aquí y en otros sitios, he visto que a menos de 30€ está a veces. No me importa esperar. Bien recibidos serán los más de 10€ de ahorro.
idol3roto
18/02/17, 09:40:26
Yo la compré por 33€ hace dos meses me la mandaron por mensajería desde España en un par de días y aunque pone 35€ para portes gratis me salió portes gratis.
http://www.geekvida.es/xiaomi-mi-scale-bascula-inteligente-p101810.html
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.