Ver la Versión Completa : Nuevos juegos gameloft Android.
perchas
20/06/10, 18:48:18
Buenas a todos!!! la pregunta del millon, se podrian instalar en alguno de los casos estos juegazos en nuestras Heros???? de momento a mi no me a dejado, lo que no se es si cuando la "actualizemos" sera posible.
Gracias de antemano.
Todo depende del rendimiento que pueda llegar a dar la Hero.
Sin hacerle Overclock lo veo bastante imposible, y con Overclock habría que probarlo.
doctorado
20/06/10, 19:02:56
La cosa es que sea compatible con resolucion y todo eso que es lo mas complicado pero aunque fuese mal algunos podria moverlos creo yo
patrullone
20/06/10, 22:28:09
Si se podrian jugar a todos estos juegazos,pero tendria quue ser alguien con buenos conocimientos de informatica,para tocar la carpeta Manifest y cambiar desde hay la resolucion,yo lo hacia con los juegos java para Nokia,pero lo he intentado con Android y soy incapaz:cry:
perchas
20/06/10, 22:38:53
Vamos que nos empezamos a quedar anticuados con nuestras Heros!!! y eso que no la tengo ni un año......
Habra que ir mirandonos la Nexus o el Desire.....
doctorado
20/06/10, 23:41:52
La hero nunca la vendieron como si fuese a ser buena con los juegos, al menos yo no me la compre por eso
manumkiii
20/06/10, 23:54:28
Haber, no os engañeis. La Hero no puede mover estos juegos, ni tan siquiera la Legend puede moverlos. Estos nuevos juegos solo los pueden mover la Desi, el Nexus, el X10 y el Milestone.
papanatas
21/06/10, 00:03:34
yo juego el raging 2. y backbraker y van bien.
jia_wei
21/06/10, 00:38:02
yo juego el raging 2. y backbraker y van bien.
Pero prueba el iCommander... veras que sorpresa... :risitas:
Pue vaya mierdaa novea y ahora que hacemoo? Yo quiero juga a esos juegos con la hero que para algo me a costado lo mio conseguirla haver si sale algo ya que tienen amargao desde que me la compre nada mas que han empezao a sali problemas y mas problemas para cuando la 2.1 que la quiero ya por lo menos saldrab algunos juegos que no salen en la puta 1.5
El icommando ni lo abre jaja
doctorado
21/06/10, 12:16:14
Pero hay muchiiisimos juego que si funcionan, esta claro que quiza estos ultimos no, pero vamos que a mi me ha sorprendido la cantidad de juegos guapos que se le pueden poner ya que crei que no se le podrian poner mas que mierdas
Pero hay muchiiisimos juego que si funcionan, esta claro que quiza estos ultimos no, pero vamos que a mi me ha sorprendido la cantidad de juegos guapos que se le pueden poner ya que crei que no se le podrian poner mas que mierdas
Pues lo suyo es que se hiciese un listado con los juegos compatibles.
Un saludo.
Zodiark
21/06/10, 14:57:03
Dudo que pueda correrlos al 100%. Hay que ver en que poco tiempo nos hemos quedado atrás eh..
doctorado
21/06/10, 15:51:09
Pues lo suyo es que se hiciese un listado con los juegos compatibles.
Un saludo.
Cada hero es un mundo asique lo suyo es que hagas lo mismo que yo, pases por el hilo de juegos bajes 15 o 20 los metas y los pruebes para ver cual te gusta, pero ya te digo de 15 que instale solo no me funciono uno. Te iba a mandar a la mierda un poquillo pero no me cuesta nada decirte los que tengo instalados y funcionan. Otra cosa es que a ti te parezcan una mierda o no sean como esperas pero ami me sorprendieron.
Antibody, Armaggedom, Armored Strike, aTilt, Backberakers, bubble bash, idemolished, iron sigth, midnight pool, panzer panic, radiant, raging thunder, real soccer 2009, tiger woods2009, tiki towers, wave blazer, xgalaxy2
Todos estos los tengo instalados y hay algunos que son una chusta pero otros me sorpredieron bastante como el armaggedom ese que es de un avion, el de futbol y tal, aunque luego no juegue a ninguno, eso si hazte a la idea que tu movil no es ni una psp ni una ps3, ni un desire tampoco
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.