Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Análisis a fondo del moto g4 plus JUSTUNBOXING
Johny1979
02/07/16, 09:03:59
https://www.youtube.com/watch?v=Q-_u3qWJm0M
Johny1979
02/07/16, 09:09:17
Gracias a rubenban que nos trae el análisis del moto g4 Plus.
Hay dos cosas que me llaman poderosamente la atención , su rendimiento el mismo ruben dice que es equiparable a un gama alta y supongo que debido a su optimización así que se cae por su propio peso el soniquete de que es un microprocesador antiguo que rendirá mejor que un sd652 por una empresa que no tenga ni idea idea de software y que sus móviles se doblan como el papel.
Y segundo que las fotos de día , están casi a la altura del galaxy s7 , así que estamos ante la mejor cámara de un gama media.
La verdad que si veis el vídeo , ni un lag , se mueve como un rayo entre aplicaciones y la multitarea los juegos todos funcionan geniales.
Ya me gustaba el moto g 4 Plus , pero después de ver este análisis aún más.
Johny1979
02/07/16, 15:29:45
Lo dicho el moto g4 Plus una apuesta segura , gran software la verdad que las pruebas finales de ruben así lo atestiguan el rendimiento es espectacular y la cámara de día a la altura de los mejores flagship con el añadido de que no se dobla y no está diseñado y fabricado por malata.
Lástima que me comprara el one+3 , el moto g4 o Plus estaba entre mis candidatos.
Suerte los que lo habéis comprado , la verdad que he quedado impresionado con el análisis.
Loren82
02/07/16, 15:43:44
Ya era hora de ver un digno sucesor del Moto G original (Yo sigo teniendo en casa mi Moto G 2013 y va como el primer dia), llevaban dos años montando el SD 410 y por fin han dado el salto, tiene una pinta genial.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
caiman136
02/07/16, 15:49:55
Es el play con lector de huellas, más de lo mismo.
Johny1979
02/07/16, 16:25:37
La cámara es mucho mejor , y el microprocesador también es ligeramente superior , la vida de actualizaciones será más larga y la pantalla para mi gusto tiene más calidad.
Johny1979
02/07/16, 16:26:14
Ya era hora de ver un digno sucesor del Moto G original (Yo sigo teniendo en casa mi Moto G 2013 y va como el primer dia), llevaban dos años montando el SD 410 y por fin han dado el salto, tiene una pinta genial.
Te compraras el digno sucesor del moto g2013 no te quepa duda.
Loren82
02/07/16, 16:26:57
Te compraras el digno sucesor del moto g2013 no te quepa duda.
No, xq yo también me he comprado el OP3 xD
Johny1979
02/07/16, 16:28:16
No, xq yo también me he comprado el OP3 xD
Copión XD
Loren82
02/07/16, 16:32:22
Johny1979 ya el año pasado no me compre el Moto G 2015 xq entre que no me parecía un terminal para dar un salto de calidad y que quería probar Windows Mobile y compre el Lumia 640XL y este año se ha cruzado el OnePlus 3.
Pero de no haber salido el OP3 seguro que habría acabado en el Moto G4
PD: a mi me llego el 23 jaja, igual me has copiado tu a mi [emoji23]
Johny1979
02/07/16, 16:43:59
Johny1979 ya el año pasado no me compre el Moto G 2015 xq entre que no me parecía un terminal para dar un salto de calidad y que quería probar Windows Mobile y compre el Lumia 640XL y este año se ha cruzado el OnePlus 3.
Pero de no haber salido el OP3 seguro que habría acabado en el Moto G4
PD: a mi me llego el 23 jaja, igual me has copiado tu a mi [emoji23]
Entonces te copie , a mi me llego este lunes jajaja
carpioji
02/07/16, 18:50:29
En el foro hay una comparativa bastante interesante respecto al X Play donde se ve claramente que no es lo mismo. La cámara supera sin problemas a la del XPlay y la velocidad del dispositivo abriendo aplicaciones también es superior, también tenemos el tema de la carga rápida y el brillo de pantalla medido en nits también es superior.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
carpioji
02/07/16, 18:51:55
En el foro hay una comparativa bastante interesante respecto al X Play donde se ve claramente que no es lo mismo. La cámara supera sin problemas a la del XPlay y la velocidad del dispositivo abriendo aplicaciones también es superior, también tenemos el tema de la carga rápida y el brillo de pantalla medido en nits también es superior
fm64star
02/07/16, 18:53:04
La verdad que es un móvil sobrevalorado con procesador que tiene ya un año y te lo venden como nuevo. Si le sumamos que es producto de Lenovo, la reina del malware y el espionaje a sus usuarios tenemos un móvil de gama media baja prescincible comparado con competidores como el Bq X5 Plus que está a punto de salir al mercado y lo supera en todo.
Recordad que este mes muere Motorola a manos de Lenovo. Mucho ojo con eso y la incertidumbre que es tener un móvil así. Saluditos.
Que muere motorola? Si si y ahora voy corriendo y me compro un Bq...... en fin.....
carpioji
02/07/16, 18:53:04
El Play es bueno, de hecho me lo iba a comprar cuando salió el Moto g 4 plus, afortunadamente compré este último y ya digo que el Play me encantaba
carpioji
02/07/16, 19:07:13
Que muere motorola? Si si y ahora voy corriendo y me compro un Bq...... en fin.....
Tan solo recordar que Google mantiene todas las patentes de Motorola y que el mismo día que Google vendió Motorola a Lenovo, en la bolsa de Hong Kong se registró una compra del 6% de las acciones de Lenovo por parte de Google... Cuando menos curioso. Y hombre, incertidumbre? Tampoco me voy a cortar las venas por eso digo yo [emoji12] [emoji12] [emoji12]
Loren82
02/07/16, 19:41:53
La verdad que es un móvil sobrevalorado con procesador que tiene ya un año y te lo venden como nuevo. Si le sumamos que es producto de Lenovo, la reina del malware y el espionaje a sus usuarios tenemos un móvil de gama media baja prescincible comparado con competidores como el Bq X5 Plus que está a punto de salir al mercado y lo supera en todo.
Recordad que este mes muere Motorola a manos de Lenovo. Mucho ojo con eso y la incertidumbre que es tener un móvil así. Saluditos.
Muy imparcial tu opinión jajaja
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160702/bb4969459f05fac36a63fb1d8b137f22.jpg
huguete
02/07/16, 20:15:44
Muy imparcial tu opinión jajaja
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160702/bb4969459f05fac36a63fb1d8b137f22.jpg
En el fondo estos de BQ que pasan por todos los foros con su marketing de guerrilla no dejan de ser entrañables, con acciones inútiles pero entrañables.
alejocortes93
02/07/16, 21:00:04
Se nota que no has probado el moto g4 plus , a dia de hoy no veo ningun gama media tan equilibrado en cada aspecto como este , el tal bq en specs le supera pero en experiencia de uso ni se le acerca , si me lo preguntas el mejor moto g que he visto es este g4 plus lenovo ha sabido llevar muy bien la transicion , si vieras como funciona el telefono no notarias que lleva el sd617 , ganas de joder las tuyas
carpioji
02/07/16, 23:37:56
Móvil sobrevalorado con un procesador antiguo que es un refrito chapucero del 615. Una marca que este mes desaparece como tal. Escándalo comprar un móvil que lleva un logo extinto. Aún así es un buen represantante de la gama media-baja.
Para el que quiera ir un paso más adelante y no tener un móvil que nació obsoleto de una marca que pasó a la historia, yo estoy esperando por Bq X5 Plus 8D. Con el último y más moderno procesador de la verdadera gama media alta, el 652. al mismo precio y con muchísimas mejores prestaciones que el gama media baja G4 Plus.
Motorola fue una gran marca con buenos terminales, lástima su desaparición.Siendo como somos tan presumidos con los móviles :') ¿De verdad os comprariais un móvil hoy de una marca que no existe? Pensadlo, si queréis ser la risa de vuestros colegas, adelante.
MOTOROLA DEJA DE EXISTIR COMO TAL EN JULIO DE 2016 (xaTaKa) http://www.xatakamovil.com/motorola/en-julio-se-consumara-la-muerte-de-la-marca-motorola-con-la-llegada-del-primer-lenovo-moto
Dejalo ya, faltas el respeto.
Gradius
03/07/16, 02:19:07
Siento intervenir en un hilo que va a desembocar en flames para variar (que vienen por otro lado <insert bq here> ) ... yo soy el primero que ha contrastado y recomendado a otros usuarios que acudian a los foros del x play esperar a que el g4 plus estuviera en la calle, antes aun de saberse especificaciones, y cuando salian los primeros "analisis" (por llamarlos de alguna forma), tambien.
En los foros propios del g4 me he abstenido de intervenir cuando se hacia alguna apreciacion directa entre x play y g4 y no la veia acertada, lo hago en el del x play cuando alguien pregunta por alli.
Johny1979 , dejando de lado las reviews rigurosas como teknofilo / gsmarena que vienen a confirmar lo mismo, has tenido la ocasion de comparar las pantallas de x play y moto g4 mano a mano.
Yo si (con mas de un ejemplar). Dejemoslo en que son pantallas hermanas, y me ha impresionado mucho la calidad de la moto g4. El brillo maximo no es superior en el g4, es al reves pero vamos que estan ahi ahi (sin incluir el modo automatico con mucha luz ambiente donde entonces si hay mas diferencia a favor del play, no se porque se dispara en brillo). Es una pantalla fantastica en todo caso y muy similar a la del x play, con eso es suficiente. Un aspecto a destacar es el color blanco menos desviado que la del x play, que se aprecia a simple vista. Lo que no me gusto son los colores mas apagados tanto en modo normal como intenso en el g4. Los detalles en sombras en un video oscuro los vi iguales en ambos telefonos a igualdad de brillo asi a ojo. La pantalla no es superior, en el mejor de los casos puede ser mas del agrado de algunos usuarios. Pero mejor hablando de preferencias y calidad, a mi me gusto mas la del x play, y no porque sea mi movil, es lo que he visto (aunque eso no es garantia de nada ;)
Aunque no viene al caso, apuntar que si tuviera que decantar a alguien entre un terminal u otro sin tener mas informacion por defecto le diria g4 plus, abarca mas lo que buscan la mayoria de usuarios.
carpioji
03/07/16, 08:57:04
Siento intervenir en un hilo que va a desembocar en flames para variar (que vienen por otro lado <insert bq here> ) ... yo soy el primero que ha contrastado y recomendado a otros usuarios que acudian a los foros del x play esperar a que el g4 plus estuviera en la calle, antes aun de saberse especificaciones, y cuando salian los primeros "analisis" (por llamarlos de alguna forma), tambien.
En los foros propios del g4 me he abstenido de intervenir cuando se hacia alguna apreciacion directa entre x play y g4 y no la veia acertada, lo hago en el del x play cuando alguien pregunta por alli.
Johny1979 , dejando de lado las reviews rigurosas como teknofilo / gsmarena que vienen a confirmar lo mismo, has tenido la ocasion de comparar las pantallas de x play y moto g4 mano a mano.
Yo si (con mas de un ejemplar). Dejemoslo en que son pantallas hermanas, y me ha impresionado mucho la calidad de la moto g4. El brillo maximo no es superior en el g4, es al reves pero vamos que estan ahi ahi (sin incluir el modo automatico con mucha luz ambiente donde entonces si hay mas diferencia a favor del play, no se porque se dispara en brillo). Es una pantalla fantastica en todo caso y muy similar a la del x play, con eso es suficiente. Un aspecto a destacar es el color blanco menos desviado que la del x play, que se aprecia a simple vista. Lo que no me gusto son los colores mas apagados tanto en modo normal como intenso en el g4. Los detalles en sombras en un video oscuro los vi iguales en ambos telefonos a igualdad de brillo asi a ojo. La pantalla no es superior, en el mejor de los casos puede ser mas del agrado de algunos usuarios. Pero mejor hablando de preferencias y calidad, a mi me gusto mas la del x play, y no porque sea mi movil, es lo que he visto (aunque eso no es garantia de nada ;)
Aunque no viene al caso, apuntar que si tuviera que decantar a alguien entre un terminal u otro sin tener mas informacion por defecto le diria g4 plus, abarca mas lo que buscan la mayoria de usuarios.
Llevas razón, el error fue mio, el brillo al menos en modo automático es superior en el XPlay y si incluye carga rápida.
gozilla23
06/07/16, 00:17:53
he oido que se calentaba cuando jugabas a juegos o usabas mucho el movil con las apps, es eso cierto? si es asi lo podrian solucionar con actualizaciones? me ha hechado un poco atras para comprarmelo
emilitingo
06/07/16, 00:53:05
Móvil sobrevalorado con un procesador antiguo que es un refrito chapucero del 615. Una marca que este mes desaparece como tal. Escándalo comprar un móvil que lleva un logo extinto. Aún así es un buen represantante de la...bla bla bla
que sí campeona. Lo que tu digas :silbando:
Jok3r_pok3r
06/07/16, 01:47:31
Móvil sobrevalorado con un procesador antiguo que es un refrito chapucero del 615. Una marca que este mes desaparece como tal. Escándalo comprar un móvil que lleva un logo extinto. Aún así es un buen represantante de la gama media-baja.
Para el que quiera ir un paso más adelante y no tener un móvil que nació obsoleto de una marca que pasó a la historia, yo estoy esperando por Bq X5 Plus 8D. Con el último y más moderno procesador de la verdadera gama media alta, el 652. al mismo precio y con muchísimas mejores prestaciones que el gama media baja G4 Plus.
Motorola fue una gran marca con buenos terminales, lástima su desaparición.Siendo como somos tan presumidos con los móviles :') ¿De verdad os comprariais un móvil hoy de una marca que no existe? Pensadlo, si queréis ser la risa de vuestros colegas, adelante.
MOTOROLA DEJA DE EXISTIR COMO TAL EN JULIO DE 2016 (xaTaKa) http://www.xatakamovil.com/motorola/en-julio-se-consumara-la-muerte-de-la-marca-motorola-con-la-llegada-del-primer-lenovo-moto
Pero si el bq es una broma de móvil
Enviado desde mi SM-G930F
Jok3r_pok3r
06/07/16, 08:21:57
Ahora mismo la única broma es vender un Snapdragon 617 sin brújula a 270€
Por mucho que pueda molestar a la gente que ha gastado su dinero y confiado en un terminal hace escasos días, ahora ya es mas evidente que nunca que el Moto G4 Plus es un sacacuartos, no voy a decir que el Aquaris X5 Plus revienta al Moto G4 Plus en absolutamente todo porque es algo mas que evidente y tampoco tiene que ver con el tema del hilo. Si os gusta Motorola, contemplad el Moto Z Play que sale dentro de poco, es lo que tuvo que haber sido el Moto G4 Plus y es un móvil que puede que haga que recobre la confianza en que Motorola pueda volver a sacar móviles competitivos, espero que salga a buen precio, de verdad, el Moto G4 Plus es un timo y no lo digo por molestar ni para fastidiar a nadie, los ataques que faltan al respeto para intentar autoconvencerse de que es una buena compra sobran, yo no soy un hater de Motorola como algun intenta hacer creer promoviendo los malos rollos con comentarios tóxicos y acusando a los demás de lo que va haciendo el, mas bien al contrario, es una marca que le tengo mucho respeto y me duele enormemente como Lenovo la está hundiendo cada año mas, espero que puedan resurgir.
Pero si el 617 va de lujo, me encanta ver gente hablar de lo que no tiene ni idea, en todos los análisis alaban el moto g4 por su calidad precio, todos los usuarios que han probado el procesador están contentos pero tu que no tienes ni idea vienes aquí a decir que es una mierda, bravo, total a mi me da igual lo que digas por que he probado el 617 y no necesito otros puntos de vista
Un saludo
carpioji
06/07/16, 09:08:14
No lo solucionan con actualizaciones lo siento, incluso se comenta que va a peor y hay usuarios que se les ha fundido el terminal, ten mucho cuidado. Lo más conveniente es que mires otra marca o un terminal que no sea gama media baja como estos G4 que es una lástima que estén saliendo tan malos. Saludos.
Falso al 100%, más que nada porque aún no hemos recibido ninguna actualización. Y lo de "fundir"...Ja ja ja date cuenta de que tu explicación no es seria, si hubieses dicho otra cosa....pero te has pasado con tus fantasías. Un saludo
Eseessed
06/07/16, 10:48:40
Me parece lamentable gente despotricando del terminal sin poder dar una opinion veraz del mismo ya que no lo tienen...
Faltando el respeto a los compañeros que ya lo posen...
Podéis opinar claro que si, pero no hace falta poner lo mismo en todos lo hilos del subforo... (por que ya cansa ver solo pegas que si este procesador el viejo que si es un refrito del otro bla bla)
Si no tenéis el terminal y no pensáis comprarlo, no entiendo que hacéis aquí ya no aportáis nada.
Con el buen rollo que ahí en otros subforos del foro... a mas de un usuario se le tendría que dar un toque desde moderación por insistencia en algunos comentarios.
Nonamed
06/07/16, 12:12:59
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
emilitingo
06/07/16, 13:27:15
Mi sugerencia para los que participan en este foro del moto:
Ignorar DEL TODO los mensajes de los usuarios Sofiavdh y artagerges. Ya todos sabemos que su único objetivo aquí es criticar para generar polémica y malas vibraciones entre los demás usuarios. Eso lo han demostrado con los mensajes que han escrito.
Normalmente si un movil no te agrada lo que hacemos es exponer aquello que pensamos no es bueno. Y si es debatible o no pues se intercambian opiniones.
NO ES ESO lo que están haciendo Sofiavdh y artagerges. Ellos buscan dejar una marca (o modelo) como una mierda a fuerza de repetición y a la vez sugerir su propio modelo. Y lo hacen de forma tal que causan hasta malestar en los usuarios. Y ellos son conscientes de eso. Y esto vez tras vez en el foro. Es que meterse en un subforo para hablar de forma continua de otro modelo...es ganas de ensuciar las cosas
Lo dicho.
Pd. Sería genial que los administradores y moderadores implementasen alguna forma de IGNORAR a ciertos usuarios..
jorge_kai
06/07/16, 13:50:43
Pd. Sería genial que los administradores y moderadores implementasen alguna forma de IGNORAR a ciertos usuarios..
existe, puedes activar la opción desde el perfil de cualquier usuario.
Eseessed
06/07/16, 13:59:14
Bueno, para dejar de lado el tema anterior y centrarnos en el tema del hilo...
La gente que lo tenga que opinion tenéis con este tiempo de uso? se nota fluido como la generación anterior o mejor?
Jok3r_pok3r
06/07/16, 14:04:38
No te molestes, en seguir dando la matraca, yo no tengo que justificar nada ya que tengo un galaxy s7 pero también un HTC a9 y el 617 da un rendimiento espectacular, me parece ridículo que te pases el día criticando a otras marcas cuando tu compras bq, es como criticar a los Ferraris teniendo un seat panda
Si no te gusta el Motorola no lo compres pero yo se lo voy a seguir aconsejando a todo el mundo ya que en calidad precio es un buen terminal
InFKtD23
06/07/16, 16:08:22
he oido que se calentaba cuando jugabas a juegos o usabas mucho el movil con las apps, es eso cierto? si es asi lo podrian solucionar con actualizaciones? me ha hechado un poco atras para comprarmelo
Lo tengo desde hace unos 15/20 dias aprox, y comparandolo con un C5 que tenia antes de este, mmmm no suelo instalar juegos pesados, pero como referencia tengo y juego bastante el plantas vs zombis 2, y en el xperia c5 a los 2 minutos de jugar ya se sentia caliente el cel, y en el g4 he llegado a jugar 40/50 minutos y apenas se siente tibio, y grabando video, pues hasta el momento no e tenido ningun calentamiento, es el primer motorola que tengo y estoy mas que satisfecho con el rendimiento, cero lags.
Salu2
gozilla23
08/07/16, 16:52:01
yo vengo del moto g 1 y se calienta facil pero es normal con el tiempo que tiene ya, al final me lo he pedio el g 4 plus y me viene hoy, vere el rendimiento a ver como va, espero que sea asi como tu dices
Rahicu1377
15/07/16, 08:56:12
Bueno, para dejar de lado el tema anterior y centrarnos en el tema del hilo...
La gente que lo tenga que opinion tenéis con este tiempo de uso? se nota fluido como la generación anterior o mejor?
Lo tengo hace una semana, va muy rápido, no tiene lag, bueno yo no juego mucho así que no utilizo aplicaciones muy pesadas, pero si noto muy buena rapidez, parece más un gama alta que una gama media, es una experiencia muy buena en todos los sentidos, muy equilibrado en todo, una excelente compra sin lugar a dudas.
Una de las cosas que más impresióna es su lector de huellas, no será el más bonito dependiendo de los gustos, pero de lo que estoy seguro es que es el más rápido y fiable que he probado, y he probado de otras marcas más posicionadas y este del moto G4 es el que mejor función da, rapidísimo y sin fallos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.