PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizando aplicaciónea perpetuo

gato verde
02/07/16, 08:46:48
Hola, el día d hoy acualice el buscador de Google en el moto g de mi nadre y se reinicio y empieza con en oñrinizando aplicaciónes, termina y sigue con lo mismo. Que puedo hacer? No quiero hacer un factory reset :(

NukaCola
02/07/16, 12:20:40
Hola, el día d hoy acualice el buscador de Google en el moto g de mi nadre y se reinicio y empieza con en oñrinizando aplicaciónes, termina y sigue con lo mismo. Que puedo hacer? No quiero hacer un factory reset :(

Reinicia de nuevo, con suerte ya no saldrá. Presiona botón power hasta que se apague solo y enciendelo normal después.

gato verde
02/07/16, 16:38:19
Reinicia de nuevo, con suerte ya no saldrá. Presiona botón power hasta que se apague solo y enciendelo normal después.

pues fue lo primero que hice y no funcionó, entre al recovery y me hice wipe cache y tampoco, es rom stock, kernel stock.

Aldoo
03/07/16, 09:27:33
Flashea unas open gapps y así sale de ese bucle, me pasó dos veces por actualizar y desinstalar la búsqueda de google en la ROM stock.

gato verde
04/07/16, 15:25:28
Flashea unas open gapps y así sale de ese bucle, me pasó dos veces por actualizar y desinstalar la búsqueda de google en la ROM stock.

damasiado tarde, al final mi madre se desespero por no tener movil y literalmente estar incomunicada que al final opte por usar el genial script de Alkalinorap y quedo con Marshmallow limpio, no tenia muchas fotos en la Memoria Interna, pero si tenia musica que no estaba respaldada , aunque intente flashearlo sin borrar la memoria interna, si se logro pero seguia con el mismo ciclo eterno, pero yta quedo, gracias por la info :ok:

Aldoo
04/07/16, 19:30:47
Ok, la idea es que esté funcionando bien, saludos.