PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Opiniones por favor...HONOR 6+/HONOR 7/ESPERAR H8/g4 plus

trip_eco
01/07/16, 23:24:30
Pues estoy hecho un lio, estoy contento sinceramente con la Honor 6, hecho en menos quizás un pelín más de batería. La 6+ me echa para atrás que en tamaño es un pelín mayor, aunque si la cámara es un avance a mayores y la batería dura un poco más es un buen candidato.

La otra duda esperar al H8, pero si las especificaciones son tal como han salido la batería creo que se va a quedar un pelín corta (no tengo predilección por muy carga rápida que sea de estar enganchado dos veces al día), por otra parte me llama el sensor de huellas y la novedad.

Sobre la H7 imagino que salvando un poco la cámara y el sensor de huellas es un paso atrás...

Otra opción sería el moto nuevo pero estéticamente me parece bastante regular aparte del tamaño y no aporta nada nuevo, salvando que quizás ganemos algo en cámara.

Del Xiaomi Note Pro 3 32 me llama aparte del precio, el sensor de huellas y la batería, pero me tira para atrás no poder tirar de una garantía, los materiales más o menos indecentes y la cámara.

No sé si me dejo algo pero...para vosotros merecería la pena esperar al H8 o irme de cabeza a un H6+.

Jose2513
02/07/16, 03:05:17
O h6+ o h8, todo dependerá de precios entre ambos, respecto a la bateria del h8 no hay que mirar los mha si no en como gestiona el kirin950 la bateria, que precisamente mal no lo hace

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

trip_eco
03/07/16, 08:21:44
O h6+ o h8, todo dependerá de precios entre ambos, respecto a la bateria del h8 no hay que mirar los mha si no en como gestiona el kirin950 la bateria, que precisamente mal no lo hace

Seguramente sea lo que haga, todo depende de como venga el H8 y de lo que tarde en llegar a Europa.
Gracias.

Jose2513
03/07/16, 12:01:43
Calcula septiembre...como todos los honor

trip_eco
03/07/16, 23:13:28
Eso ya me toca un poco más la moral jaja, pero bueno al menos imagino que conoceremos si viene con algún fallo y su rendimiento en rasgos generales, la versión china no creo que difiera excepto las bandas no ?

Un saludo.

iphonero83
16/08/16, 16:53:40
Y el mi5 no te gusta? Está bajando de precio rápido

trip_eco
17/08/16, 00:53:58
Y el mi5 no te gusta? Está bajando de precio rápido

Si tuviera una garantía decente se podría barajar, pero como no es el caso a no ser que se encuentra mucho más bajo de lo que está no.

Un saludo.