PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿habeis notado tambien en las ultimas roms un peor rendimiento en 3g?

joshuas_79
20/06/10, 17:36:10
Pues eso, ultimamente, despues de haber usado varias roms, he notado una perdida de rendimiento 3g bastante grande, casi no puedo usar el google maps, y me cuesta un monton instalar cualquir app del market, debo reintentar varias veces...y en mucho otros programas me pierde la conexion.

Supuestamente tengo la ultima radio.

Germinator_2PAC
20/06/10, 18:01:16
En q rom exactamente te ha pasado eso? Yo notaba q el market me iba bastante mal, hasta q directamente dejo de funcionarme en la rom de supermatmel en la htcmania team 1.8 creo recordar q me fue sin ningun problema, respecto al google maps no t epuedo ayudar xq no lo uso como para haber comprobado eso.

joshuas_79
20/06/10, 18:04:03
en las 2 ultimas cm, en el chromatic y SuperE

roaslin
20/06/10, 18:12:27
Hola!
yo también he notado falta de rendimiento y pensaba que era el operador T-Mobile aquí en HOlanda.
El market va a pedales,así como maps...Suele darme error "perdida de la conexión".
Me ha pasado con la de superE y super@tmel de las úiltimas....
salu2

Germinator_2PAC
20/06/10, 18:17:09
No se quizas este teniendo problemas el market ultimamente pero la verdad esq no tengo ni idea, los problemas q yo he tenido ha sido con rom especificas, ahora por ejemplo q tengo la 5.0.8 estable de cyano me va perfectamente, es mas lo veo super rapido, pongo a dercargar una aplicacion y sobre la marcha ya esta descargando y antes eso pasaba rara vez, casi siempre tardaba en arrancar.

joshuas_79
20/06/10, 18:18:36
Hola!
yo también he notado falta de rendimiento y pensaba que era el operador T-Mobile aquí en HOlanda.
El market va a pedales,así como maps...Suele darme error "perdida de la conexión".
Me ha pasado con la de superE y super@tmel de las úiltimas....
salu2

exactamente igual que a mi, yo pensaba que podia ser mi terminal....

maugarlo
20/06/10, 19:28:31
Pues por lo visto es un problema generalizado, a mí también me pasa. A ver si los cocineros nos leen...

joshuas_79
20/06/10, 19:30:18
para lo serio que es, parece que no le estan dando mucha importancia, yo me estoy pensando el volverme a las roms antiguas.

loco33
20/06/10, 20:17:52
a mi con la super e me pasava lo mismo de hecho cuando estava en la casa prendia el wife ahora tengo la super bad y asta el momento me va muy bien el 3g

sobaquete
20/06/10, 21:44:33
Antes de reportar nada a los cocineros, tal vez merecería la pena cuantificar exactamente qué significa "peor rendimiento". ¿Por qué no usáis alguna aplicación o servicio web que mida realmente vuestra velocidad de conexión u otros factores para poder tener una idea de por dónde van los tiros?

Y que conste que yo también sospecho que algo no anda fino: el otro día vi a un colega con la rom original Vodafone (Donut) en su Magic y le cargaba el Market casi instantáneo, cosa que no me pasa en la mía desde hace decenas de roms :-)

jomaro
20/06/10, 21:54:04
yo pensaba que lo de la conexion 3G va con el operador y cobertura del lugar que te encuentres y no con la rom !:pensando:

joshuas_79
20/06/10, 21:54:50
Medire la velocidad, pero creo que el problema radica en los conitunuos cortes de conexion, mas que en la velocidad.

joshuas_79
20/06/10, 22:09:02
yo pensaba que lo de la conexion 3G va con el operador y cobertura del lugar que te encuentres y no con la rom !:pensando:

ojala fuera el caso, pero no lo es.

xabierd
20/06/10, 22:11:15

Aparte de eso se pueden cambiar los parametros del telefono para que de mejor rendimiento, pero claro estas modificaciones son validas para una región, un operador... Es lo que tiene cocinar roms añadiendo lo que pillas de otras sin saber realmente para que sirven

jomaro
20/06/10, 22:21:15
si es asi entonces que rom es la que mejor rendimiento tiene respecto a 3G y cobertura ???

Gracias por adelantado !!:ok:

Germinator_2PAC
20/06/10, 22:27:27
Yo lo único que puedo añadir al respecto de las rom es que, hace nada estaba con la rom de súperE y no tenía ningún problema con el market.

Pero repito que el market más rápido que he visto estoy viéndolo con la rom 5.0.8 final de cyano.

Sent from my HTC Magic using Tapatalk

roaslin
20/06/10, 22:38:22
Quizás vaya por donde dice Joshuas...cortes de conexión, porque utilizo gtalk y ningún problema y luego compruebo maps y nanai...No siempre claro...pero no es normal.
salu2

P.D:
A alguien le molesta tanto como a mi el multitouch en el maps?

cerealkiller
20/06/10, 23:29:47
Yo lo único que puedo añadir al respecto de las rom es que, hace nada estaba con la rom de súperE y no tenía ningún problema con el market.

Pero repito que el market más rápido que he visto estoy viéndolo con la rom 5.0.8 final de cyano.

completamente de acuerdo, la ultima de cyano va rapidisima en todo, market incluido

joshuas_79
21/06/10, 00:15:36

completamente de acuerdo, la ultima de cyano va rapidisima en todo, market incluido

¿que radio teneis puesta vosotros?

PD: me esta costando la misma vida bajar una app del market, con 3G..

Germinator_2PAC
21/06/10, 01:14:28
La ultima disponible, creo q es
Radio 2.22.23.02

joshuas_79
21/06/10, 10:22:38
La ultima disponible, creo q es
Radio 2.22.23.02

Se que es la ultima, es la que yo tengo, mi pregunta es cual es la que usais vosotros, tanto a los que os va bien como a los que os va mal.

Germinator_2PAC
21/06/10, 11:30:24
Esa tengo yo la última.
Saludos

cerealkiller
21/06/10, 11:52:13
Yo tambien tengo esa radio

Sent from my HTC Dream using Tapatalk

maugarlo
21/06/10, 12:19:12
Bueno, qué está pasando con las ROMs nuevas?? Están dando muchos fallos. Tuve que desinstalar la SUPER E y la 1.8 de JRSOFT. He vuelto a la 1.5 que es la que mejor me va de las 2.1, porque igual que las antiguas, ninguna!!!

lajuergapadre
21/06/10, 23:52:25
Se que es la ultima, es la que yo tengo, mi pregunta es cual es la que usais vosotros, tanto a los que os va bien como a los que os va mal.

Según dicen en Cyanogen esa radio es para USA, para el resto dicen que funciona mejor la 2_22_19_26I, que es la que yo uso y va todo muy bien, mejor que con la 1.6 que es la que tenia antes.

aggelos
22/06/10, 00:07:23
a mi también me está pasando.. y ultimamente en las ultimas de CM y HTC team también me falla la sincronización de correo ( es lo que más utilizo) y veo que no sincroniza automaticamente, sólo cuando entro en el programa de gmail y le doy a actualizar... es muy raro esto...

joshuas_79
22/06/10, 00:16:45
Me he vuelto a la test4 y me vuelve a ir mejor la conexion. Con la final, el internet es practicamente inutilizable.

Voy a probar a cambiar la radio, tal como han dicho por ahi arriba
¿alguien sabe donde pillarla?

joshuas_79
22/06/10, 00:51:42
Bueno, he de anunciar que he flasheado la radio anterior y la conexion vuelve a ser como debia. En mi caso parece ser que se ha resuelto el problema.

Si os decidis, aqui teneis el enlace:

http://forum.cyanogenmod.com/files/file/51-ota-radio-2-22-19-26izip/

sonidospop
22/06/10, 06:37:03
Hola, yo puse esta tarde la SuperEclair 8.8 (con la última radio)y al principio iba lento como había pasado con las ultimas ROMs, pero ahora he probado a descargar, primero con el wifi y luego con 3g y va de puta madre como cuando tenia la 1.6 original, también he visto que se comentaba que era cosa del market porque también pasaba en un nexus one.
Ási que puede ser que nos funcione a todos bien ahora.
Un saludo.

joshuas_79
22/06/10, 10:53:56
Como comente antes, y ahora puedo hablar despues de varias horas de uso: desde que he cambiado la radio, me sigue funcionando bien.