Ver la Versión Completa : Muy buenas chicos y chicas
Davolkeva
01/07/16, 22:29:55
Nada lo primero es lo primero buenas noches y gracias por dejar participar en este foro iremos poco a poco conociendo a la gente q veo q hay muy majas personas :gracias::gracias: un saludo
Nonamed
01/07/16, 23:11:40
A las buenas socio.
chucky6600
01/07/16, 23:25:36
A las buenas compi!
Davolkeva
02/07/16, 01:03:52
Gracias
dnfuentes
02/07/16, 01:19:58
Bienvenido compi!!
PALMATRON
02/07/16, 06:45:43
Bienvenid@ a HTCMania Davolkeva: :ok:
SalU2.
Gonzalez F. Luis
02/07/16, 10:52:49
Hola y bienvenid@ al foro. Pasatela de lo mejor y recuerda que estamos para ayudarte, recuerda que hay un subforo para temas en especifico. Es un gusto saludarte, suerte.
Bienvenido al foro Davolkeva: :ok:
YoArnold83
04/07/16, 01:38:46
Bienvenido socio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.