PDA

Ver la Versión Completa : Muy buenas chicos y chicas


Davolkeva
01/07/16, 22:29:55
Nada lo primero es lo primero buenas noches y gracias por dejar participar en este foro iremos poco a poco conociendo a la gente q veo q hay muy majas personas :gracias::gracias: un saludo

Nonamed
01/07/16, 23:11:40
A las buenas socio.

chucky6600
01/07/16, 23:25:36
A las buenas compi!

Davolkeva
02/07/16, 01:03:52
Gracias

dnfuentes
02/07/16, 01:19:58
Bienvenido compi!!

PALMATRON
02/07/16, 06:45:43
Bienvenid@ a HTCMania Davolkeva: :ok:
SalU2.

Gonzalez F. Luis
02/07/16, 10:52:49
Hola y bienvenid@ al foro. Pasatela de lo mejor y recuerda que estamos para ayudarte, recuerda que hay un subforo para temas en especifico. Es un gusto saludarte, suerte.

zadock
02/07/16, 15:53:40
Bienvenido al foro Davolkeva: :ok:

YoArnold83
04/07/16, 01:38:46
Bienvenido socio