Ver la Versión Completa : Aplicacion oruxmaps no encuentro la carpeta
mentafresc
01/07/16, 21:29:54
Oruxmaps es una aplicacion para meter rutas, mapas y seguirlas.
En mis anteriores terminales solo con ver el interior de la memoria estaba alli la carpeta oruxmaps donde metia los mapas.
Soy incapaz de encontrar dicha carpeta.
alguien me ayuda?
Nano_Eddie
02/07/16, 02:39:05
Yo también la uso y no tengo problema, está en la raíz.
Con la app explorador, pestaña teléfono y ahí aparecen las carpetas.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
mentafresc
02/07/16, 08:57:36
Yo también la uso y no tengo problema, está en la raíz.
Con la app explorador, pestaña teléfono y ahí aparecen las carpetas.
Gracias ya la he econtrado, pero si eres tan amable y ya que tenemos el mismo terminal y yo soy novato... yo antes tenia un android de toda la vida y ahora con este veo que el tema cambia bastante.... te dejo mis dudas haber si me puedes ayudar..
Xiaomi suele actualizar la version de android? a mi me viene con la 5.1.1 lmy47v y la MUI pone 7.2 estable. 7.2.7.0.0 (lhpcndb).
Supongo que actualizaran la version de android a la 6.xxxx?
Otra cosa, el movil no esta 100% traducido al español... yo diria que lo esta a un 70% que que segun vas avanzando en los menus se pasa al ingles.. es normal esto?
Tengo algunas problemas para que se actualice el widget del tiempo que le he instalado, que podria ser?
un saludo
Nano_Eddie
04/07/16, 16:34:14
Tienes una rom instalada por la tienda dónde la compraste, te recomiendo que hagas el proceso de desbloquear el móvil y poner una rom de xiaomi.eu que viene perfecta. Es un poco coñazo así que lee bien y pregunta cómo se hace que merece la pena. A partir de ahí te irá mejor y luego ya esperamos si llega Android 6 o no, lo que sí miui 8 que ya está llegando.
Una vez todo eso hecho ya puedes trastear con el móvil bien, para el orux suele haber que tocar el ahorro de batería para que funcione el segundo plano, los permisos de gps y tal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.