Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fiabilidad de la marca
precambrico
01/07/16, 21:16:53
Buenas, soy poseedor de un Samsung S4 y estoy pensando en renovar el teléfono, he visto las características de estos smarthphones y son impresionantes, me gustaría que me orientaseis un poco, es decir, fiabilidad del producto, roms ¿lleva android nativo o una máscara con sus aplicaciones...?, batería (duración), rendimiento ¿Mueve bien las aplicaciones pesadas?, idioma ¿Trae español?
Muchisimas gracias a tod@s :gracias:
alvarosw7
01/07/16, 22:09:52
Hola, la ROM que lleva trae la capa eui por lo que no es nativo, y la ROM que trae de serie puedes elegir español, pero hay unas roms hechas por cuoco que están mejoradas, corrigen algunos bugs tontos que tiene y permite la actualización por ota. L batería del x800 dura lo normal, no es gran cosa es muy mejorable serán unos 3.000mA
Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
precambrico
03/07/16, 20:22:24
Buenas a tod@s,
Sigo teniendo dudad de comprar el teléfono ¿Donde lo haríais?
Por otro lado tengo varios candidatos:
http://www.kimovil.com/es/comparar/letv-max-pro-x910,xiaomi-mi5-32gb,zte-nubia-z11,zuk-z2-4gb-64gb
¿Que opináis de la comparativa?
Muchas gracias
a mi me llega hoy el x620 de la tienda spemall es super barata y puedes tener 2 años de garantía en España :)
precambrico
08/07/16, 11:42:36
Gracias por la info, voy a curiosear esa tienda a ver si me decido y lo pillo tb.:ok: Lo único que me preocupa es el tema de la ROM que oído que es muy mala la que viene multilenguaje, que falla mucho
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.