Ver la Versión Completa : Llevaba meses con la global estable 7.1.2.0 kit kat y hoy actualizado por ota a MM
Pues eso,alguien más le a saltado hoy la actualización 7.5.1.0? Llevaba meses con la global oficial estable 7.1.2.0 kit kat y hoy de repente actualización por ota,y cuando a terminado de actualizar ya tenía android 6.0...alguien más le a pasado?
danistov
01/07/16, 20:13:21
a mi no me sale ninguna actualizacion y en la pagina oficial al menos no esta puesta
la actualizacion 7.5.2 si que salio ayer o hace dos dias para la version china
Pues yo seguia en kit kat porque para subir a 6.0 había que particionar y cosas varias,cosa que no tenía ni zorra,asi que me a venido de lujo,actualizado por ota y drepente 6.0,de lujo....y va fluidisimo
A mi también me ha saltado hoy mismo. Buena sorpresa. Veremos la batería!
Me parece buena alternativa. Si no hay reseteos aleatorios y anda bien el gps me pasaría sin pensarlo.
Cuando esté disponible por fastboot la voy a probar unos días...
Sent from my MI 4LTE using Tapatalk
danistov
02/07/16, 12:55:29
manda narices que le flaseee por fastboot la 7.1.2 hace dos dias y ahora resulta que lo actualizan?
de todas formas no me ha saltado a mi aun
la kit kat parecia ir muy bien, el gps tambien iba bien y la bateria
sidiusjr
02/07/16, 13:46:12
Los que la tenéis ya podéis subir por favor capturas de pantalla a ver qué tal la traducción a español de España? La última beta dejaba algo que desear en el menú principal de ajustes (a veces aparecía la "y", y otras el símbolo &) y daba reinicios esporádicos que se minimizaban al desactivar la cuenta miui.
¿Qué tal va de reinicios? Instalé hace unos días la 7.5.2 de Xiaomi.eu y va bastante mejor que las anteriores roms con android 6. Me imagino que esta debe ir similar...
Joanetc
02/07/16, 17:29:16
Hola, otro al que ha actualizado solito por OTA. :-)
Tiene muy buena pinta.. al compañero sidiusjr que pregunta por la traducción al español, te comento que no he visto nada extraño.
En esta actualización permite escoger idioma español(españa) y cambiar la región a españa (en la rom anterior no era posible).
Salu2.
rocapillon
02/07/16, 18:26:26
Yo le di a actualizar, se apago y ya no encendio mas, no consigo ponerlo en fastboot, creo que tengo un pisapeles
danistov
03/07/16, 00:12:14
Yo le di a actualizar, se apago y ya no encendio mas, no consigo ponerlo en fastboot, creo que tengo un pisapeles
:( madre mia que de problemas esta dando este modelo
no se que coño han hecho los de xiaomi pero se han lucido
cuanta bateria tenia?
rocapillon
03/07/16, 00:33:22
cuanta bateria tenia?
Pues el 98% y cargando, después de 3 horas a vueltas con drivers y varias Rom fastboot conseguí revivirlo con v5 suerte que tenía copia de por twrp de sistema y de la memoria interna recién hecha, pues no me fiaba de la Ota, solo perdí 3 horas, del resto el móvil sigue igual que antes de intentar actualizar, con todos los datos y app, miraré en otro momento de instalarla mediante twrp a ver si así puedo subir a MM
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
monguita34
03/07/16, 15:00:08
cuanta bateria tenia?
Pues yo tuve un samsung s3 cuando salio q me costo 600 pavos.
En un año el movil no valia una mierda, reinicios constantes sin parar y una serie de problemas en cadena q no voy a especificar.
Y luego su capa de personalizacion touchwiz otra real mierda.
Con el Xiaomi MI4 estoy super contento y no me vuelvo a comprar un samsung ni a gastarme 600 pavos en un móvil en el resto de mi vida.
Problemas puntuales que se pueden solventar la mayoría de las veces no veo yo que sean problemas graves como el que tuve yo con el Samsung que lo tuve que tirar directamente a la basura.
Recuerdo que una vez el Xiaomi al actualizar se me quedó en bucle entrando en fastboot sin parar pero investigue un poco y en un par de horas tenía el móvil con una rom nueva y operativos.
Y aparte la capa de personalización miui me encanta y me gusta más que Android puro y todo.
danistov
03/07/16, 16:07:40
Pues yo tuve un samsung s3 cuando salio q me costo 600 pavos.
En un año el movil no valia una mierda, reinicios constantes sin parar y una serie de problemas en cadena q no voy a especificar.
Y luego su capa de personalizacion touchwiz otra real mierda.
Con el Xiaomi MI4 estoy super contento y no me vuelvo a comprar un samsung ni a gastarme 600 pavos en un móvil en el resto de mi vida.
Problemas puntuales que se pueden solventar la mayoría de las veces no veo yo que sean problemas graves como el que tuve yo con el Samsung que lo tuve que tirar directamente a la basura.
Recuerdo que una vez el Xiaomi al actualizar se me quedó en bucle entrando en fastboot sin parar pero investigue un poco y en un par de horas tenía el móvil con una rom nueva y operativos.
Y aparte la capa de personalización miui me encanta y me gusta más que Android puro y todo.
creo que hay demasiados casos en los modelos mi3 y mi4. Yo por si acaso este no lo voy a tocar mucho y solo con la rom global oficial.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1062879
por cierto id contando como os va esta actualizacion, de mo mento la kit kat va fina recien instalada claro
monguita34
03/07/16, 18:11:08
creo que hay demasiados casos en los modelos mi3 y mi4. Yo por si acaso este no lo voy a tocar mucho y solo con la rom global oficial.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1062879
por cierto id contando como os va esta actualizacion, de mo mento la kit kat va fina recien instalada claro
Pues gracias por la información no sabía que tantos problemas con la batería
rulov86
03/07/16, 18:14:11
A los que os ha saltado por OTA, os ha salido solo? o lo habéis forzado buscando actualizaciones?
Gracias.
A los que os ha saltado por OTA, os ha salido solo? o lo habéis forzado buscando actualizaciones?
Gracias.
Salió sólo socio,sin forzar nada.
Yo era de los que una vez cada semana miraba la página de miui para ver si salía la estable mm y nada,y el otro día derepente me salto,decir que me va de lujo,sin reinicios ni nada,y la batería igual o mejor que antes.
rulov86
03/07/16, 18:37:30
Salió sólo socio,sin forzar nada.
Yo era de los que una vez cada semana miraba la página de miui para ver si salía la estable mm y nada,y el otro día derepente me salto,decir que me va de lujo,sin reinicios ni nada,y la batería igual o mejor que antes.
Ok, esperaré a que salte o si podéis subir la rom.
naruto66
04/07/16, 17:03:27
Pues acabo de instalar la 7.1.2.0 kit kat con la pretensión de que pasase solito a 6.0 pero no le salta la actualización....veremos a ver....
naruto66
04/07/16, 17:06:13
Pues eso,alguien más le a saltado hoy la actualización 7.5.1.0? Llevaba meses con la global oficial estable 7.1.2.0 kit kat y hoy de repente actualización por ota,y cuando a terminado de actualizar ya tenía android 6.0...alguien más le a pasado?
¿ seguro que es la estable oficial ? porque comentan que ha pasado lo mismo pero a la de xiaomi.eu
¿ seguro que es la estable oficial ? porque comentan que ha pasado lo mismo pero a la de xiaomi.eu
la estable global oficial,actualizado de kit kat a mm por ota,le a venido de perlas al mi4
rulov86
05/07/16, 00:54:41
Pues acabo de instalar la 7.1.2.0 kit kat con la pretensión de que pasase solito a 6.0 pero no le salta la actualización....veremos a ver....
Yo estoy igual. Le he instalado la oficial de miui y ando esperando que salte.
rocapillon
05/07/16, 12:01:12
Pues no se porque, pero puse la 7.5.1.0 por recovery, la misma que descargo por OTA y otra vez, movil que no enciende, ni muestra logo de carga, otra vez meter la rom por fastboot
willyld
05/07/16, 12:33:13
Yo la metí el viernes por recovery y se ha reiniciado una vez. Pero desde hace un par de días va perfecta. Me da la sensación de que gasta un poco más de batería, pero tengo que seguir probando. Por lo demás va bastante bien
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
sidiusjr
05/07/16, 13:07:37
Yo la metí el viernes por recovery y se ha reiniciado una vez. Pero desde hace un par de días va perfecta. Me da la sensación de que gasta un poco más de batería, pero tengo que seguir probando. Por lo demás va bastante bien
¿Más batería con respecto a la global estable 7.1.2?
Yo llevo la 7.5.2 de xiaomi.eu desde hace una semana y ha necesitado varios ciclos para estabilizarse. Ahora va de cine y de consumo muy parecido a la anterior 7.1.3 de xiaomi.eu. Tuve un par de reunicios al principio, probé a quitar la cuenta miui y la sincronización la activo en momentos puntuales.
Se que no es la misma rom, pero debe ser pareja. Conforme salga la 7.5.1 oficialmente la probaré
willyld
05/07/16, 19:10:50
Yo llevo la 7.5.2 de xiaomi.eu desde hace una semana y ha necesitado varios ciclos para estabilizarse. Ahora va de cine y de consumo muy parecido a la anterior 7.1.3 de xiaomi.eu. Tuve un par de reunicios al principio, probé a quitar la cuenta miui y la sincronización la activo en momentos puntuales.
Se que no es la misma rom, pero debe ser pareja. Conforme salga la 7.5.1 oficialmente la probaré
Si, pero también puede ser que le estoy dando más caña al móvil. Por eso digo que tengo que seguir probando. La que llevo es la 7.5.1.0 estable global, o al menos eso pone en la información de la rom. Me quedo más tranquilo al ver que lo del reinicio es algo puntual.
Salu2
silmido
05/07/16, 23:35:57
Yo he sacado la 7.5.1.0 de este foro. La he instalado y por ahora lo único que he comprobado es que va muy muy fluida. Tiene muy buena pinta.
http://miui.vn/forum/threads/cap-nhat-v7-5-1-0-stable-global-cho-mi-3-mi-4.21041/
kenzo46
06/07/16, 11:10:40
silmido, la bajaste de hay y la instalaste normal? intente meter la 7.1.2 desde la semanal que ya esta en MM y me daba fallo, no se si probarla
silmido
06/07/16, 11:37:35
silmido, la bajaste de hay y la instalaste normal? intente meter la 7.1.2 desde la semanal que ya esta en MM y me daba fallo, no se si probarla
La bajé de ahí. Después fui en configuración a la opción "acerca del dispositivo", actualizar sistema y en el menú de arriba a la derecha elegí "seleccione paquete de actualización" y seleccioné la ROM que descargué anteriormente.
JCCWP1995
06/07/16, 12:59:55
Yo en mi caso probé la global estable, y como seguía en Kitkat me puse la rom oficial china estable, y de momento muy contento. Eso sí, al instalarla y tener que descargar el paquete de google da un poco de pereza y hay que desinstalar las apps chinas que vienen instaladas, pero merece la pena. De momento todo me va fenomenal, se actualiza religiosamente cada 15 días o cuando toca, y bueno, al estar en inglés algo se aprende xD
Enhorabuena a todos los que llevaban con la estable global desde diciembre y ya les ha saltado la OTA. Puede que algún día decida pasarme a la global, ya veré.
Un saludo :)
sidiusjr
06/07/16, 19:57:30
Ya está la rom 7.5.1 global estable para descargar de en.miui.com http://bigota.d.miui.com/V7.5.1.0.MXDMIDE/miui_MI3WMI4WGlobal_V7.5.1.0.MXDMIDE_2770e971bd_6. 0.zip
monguita34
06/07/16, 22:01:32
+1
Yo tengo la misma y la batería me dura igual o más que las 7. 1. 3
A los 2 días de instalarla tuve un reinicio pero a partir de ahí va muy bien y mucho más fluida que la 7.1.3
Muy contento toy
naruto66
07/07/16, 16:35:19
Yo estoy igual. Le he instalado la oficial de miui y ando esperando que salte.
¿ te saltó ?. Porque a mi no...
PSyCoJuMPeR
07/07/16, 17:22:26
Buah, hce que no actualizo el teléfono medio año por lo menos. En enero probé MM en mi mi4 pero me consumía mucho la batería y tenía varios reinicio y decidí volver a Miui v7 5.12.17.
Pero ahora después del tiempo creo que ya es hora de actualizar (aunque el teléfono me va de maravilla)... recomendáis actualizar? A que versión "estable" (pero que sea root) se puede actualizar? Merece la pena?
rulov86
10/07/16, 02:09:00
¿ te saltó ?. Porque a mi no...
No, ak final he puesto la que comenta el compañero de más arriba. La 7.5.1. Lo que ocurre es que no me coge gps. Con el gps status si que pilla pero no me va como en kk. Alguna sugerencia?
Como dato a añadir, ésta noche se me ha drenado la batería. Los procesos Android marcaban el 20 %.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.