Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguna Rom basada en Cyanogen y 5.1.6.0G?
jorgegisbert
01/07/16, 19:44:04
He buscado por el foro pero lo único que he visto está basado en la 5.1.3.0G. ¿saéis si alguien está trabajando en esto? Me gustaría meterle cyanogen con esta versión de Flyme y de paso arreglar unos problemas que tengo con la cobertura de mi terminal, y me gustaría arreglarlo cuanto antes de ser posible, ya que muchas veces no me deja llamar (función primordial en un teléfono) :loco:
Muchas gracias a todos!
ivan_dc
01/07/16, 22:10:03
Tanto Cyanogen 12.1 como flyme 5.1.6.0G y 5.1.3.0G están basadas en Android Stock 5.1.1.
jorgegisbert
04/07/16, 09:36:20
Tanto Cyanogen 12.1 como flyme 5.1.6.0G y 5.1.3.0G están basadas en Android Stock 5.1.1.
Gracias, espero que saquen una actualización o algo y me solucione los problemas. No sé ya que hacer con el.
p82maarj
04/07/16, 09:53:30
Gracias, espero que saquen una actualización o algo y me solucione los problemas. No sé ya que hacer con el.
Hola Jorge, ¿has probado con otras sims?
jorgegisbert
06/07/16, 10:56:48
No he probado con otras sims. En llegar a casa probaré con la sim de mi chica. ¿a nadie le ocurre nada similar con su dispositivo? ¿Ni al haber actualizado a la 5.1.6.0G?
Gracias!
Joaco81
06/07/16, 12:33:57
Buenas, te comento mi caso llevo un mes con el terminal lo compre en Wallapop. Es el internacional. Con orange se me iba la cobertura y venía e incluso ponía que tenía datos y no me cargaba nada. Yo antes tenía un meizu MX4 y de cobertura genial por si pensais que es de cobertura en mi ciudad. Me he pasado a yoigo y va mejor con una sim nueva claro pero el problema que tengo es que cuando pierde el 4g no se conecta más al 4g a no ser k se reinicie. También estoy esperando una actualización a ver. Con el MX4 le instalé la rom mokee e iba espectacular. Por decirte algo has probado a poner la sim en la otra ranura.
jorgegisbert
29/08/16, 10:27:07
Muchas gracias a todos, al final envié el dispositivo de vuelta al vendedor para que gestionase la garantía. Tras 5 semanas sin teléfono, me han devuelto el dinero, tanto el vendendor como el SAT no habían encontrado el motivo por el que el dispositivo funcionaba mal.
De nuevo agradeceros vuestras respuestas y soluciones.
Un saludo.
julioforo
29/08/16, 11:22:53
Muchas gracias a todos, al final envié el dispositivo de vuelta al vendedor para que gestionase la garantía. Tras 5 semanas sin teléfono, me han devuelto el dinero, tanto el vendendor como el SAT no habían encontrado el motivo por el que el dispositivo funcionaba mal.
De nuevo agradeceros vuestras respuestas y soluciones.
Un saludo.
Hola
A q servicio técnico lo enviaste?
Sent from my PRO 5 using Tapatalk
jorgegisbert
31/08/16, 11:11:27
Lo compré en PCComponentes, en un primer momento lo mandé a ellos. Trataron de arreglarlo, y no pudieron; por lo que lo enviaron al SAT, pero no sé a cual. De hecho, desconocía que hubiesen varios.
En resumen, por un cúmulo de despropósitos, mi experiencia no ha sido nada buena tanto con PCComponentes así como con el SAT de Meizu.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.