Ver la Versión Completa : Espresso Rosie Launcher
Arasthel
20/06/10, 16:46:23
Slide Theme para Hero 2.1
Desde que vi el theme de la sensehero he estado intentando ver cómo consiguió el autor poner así el launcher. El otro día me acordé de lo que me gustaba el tema de la Slide, así que me dije "vamos a probar". He estado estudiando el theme un par de días, y he conseguido poner el launcher casi igual al de Slide. Ahí va:
http://www.multiupload.com/SOWR3YYK5E
No funcionará en la Cronos, ya que usa una versión de Sense antigua. Tampoco tirará en cualquier ROM que no esté basada en la nueva taiwanesa.
Un saludo!
micky14
20/06/10, 16:52:36
Muchas gracias tio, yo lo estaba intentando pero no doy para tanto... me encantaba este launcher muchas gracias
gomechuelo
20/06/10, 17:10:05
felicidades esta muy chulo en la cronos entiendo que deberia de ir verdad?lo que tenian que inventar es poder pone el launcher pro pero sin tener que quitar el sense para no perder los widget
Arasthel
20/06/10, 17:12:34
felicidades esta muy chulo en la cronos entiendo que deberia de ir verdad?
Errr... he puesto en el primer post que no va^^u. Al menos no en las 1.7x, ya que son una mezcla rara de versiones (que no es que no vayan bien, es que la versión de Rosie.apk y com.htc.resources.apk que utiliza son distintas, así que todo se ve fatal, con gráficos mezclados, etc.).
ciriante
20/06/10, 18:16:32
Arasthel.. una preguntilla....funciona en Roufianos?????? como se instala???? Gracias máquina....
Arasthel
20/06/10, 18:25:48
En la roufianos debería funcionar sin ningún problema, ya que está basada en la 2.1. Haced un nandroid antes, que ahora mismo estoy flipando. Antes he pasado los archivos al telefono a base de adb push e iba que se mataba. Ahora he probado con el update.zip y no tira. En serio, acojonante. Voy a ver qué le ocurre.
gomechuelo
20/06/10, 18:25:51
coño se me fue la oya queria decir en la rufina tanto cambio de rom se me va
Arasthel
20/06/10, 18:51:49
A todos nos pasa que ya no sabemos ni en qué ROM estamos xD. Bueno, por lo que parece el error que me daba no era del update.zip, parece que es seguro flashearlo. Eso sí, haced nand backup por si acaso.
Por cierto, ¿a alguien le interesaría una versión mejorada de la ROM SlideVillain? Es que intenté que funcionara con el último kernel y el JIT (y lo conseguí), pero tiene el inconveniente de que si el wifi está puesto chupa la batería como si lo estuviera usando siempre (vamos, que hay que ir encendiendo y apagando el wifi según convenga para que vaya bien). Por lo demás, funciona muy fluido siempre que no se underclockee por debajo de los 152 MHz y diría que la vida de la batería es tan buena como en cualquier 2.1 oficial.
Un saludo!
ciriante
20/06/10, 18:55:16
Flasheado y sin problema......mucho más bonito que el original y sobre una buena Rom...... Gracias tío..
olasoicoco
20/06/10, 19:53:55
yo tengo la ultima sensehero basada en la de taiwan, funciona ahi no? como es la pantalla de bloqueo podrias poner imagenes?
Zodiark
20/06/10, 19:59:34
Excelente X-D
hermigon
20/06/10, 22:39:23
gracias ,tiene muy buena pinta me la voy a poner con mi rufianos, saludos:ok:
Arasthel
20/06/10, 23:49:23
yo tengo la ultima sensehero basada en la de taiwan, funciona ahi no? como es la pantalla de bloqueo podrias poner imagenes?
En la sensehero tiene que ir, ya que este theme es una modificación del suyo. La pantalla de bloqueo no es la del arco, sino la negra sólida, la del slide.
Un saludo!
Qué bonito!!
Una pregunta. Añguna vez que he instalado temas, he tendo la sensación de que la batería caía algo más rápido. ¿Tiene sentido que n tema aumente el consumo de batería?
Voy a probarlo con la Robomix
Arasthel
21/06/10, 00:11:25
Qué bonito!!
Una pregunta. Añguna vez que he instalado temas, he tendo la sensación de que la batería caía algo más rápido. ¿Tiene sentido que n tema aumente el consumo de batería?
Voy a probarlo con la Robomix
Ni se te ocurra. La RoboMIX es un amasijo caótico de distintas roms, bastante inestable, etc. El sense que usa es antiguo, no funcionará el theme. Si quieres 2.1 en español, prueba la VillainROM 10.3 mejor, es más estable y más eficiente. Y no, es poco probable que un theme aumente el consumo, a no ser que el themer meta código raro en el propio theme.
Un saludo!
Ni se te ocurra. La RoboMIX es un amasijo caótico de distintas roms, bastante inestable, etc. El sense que usa es antiguo, no funcionará el theme. Si quieres 2.1 en español, prueba la VillainROM 10.3 mejor, es más estable y más eficiente. Y no, es poco probable que un theme aumente el consumo, a no ser que el themer meta código raro en el propio theme.
Un saludo!
:silbando: justo a tiempo jejej. Gracias por el consejo y la respuesta, un saludo!!!
pd: de todos modos, aunque esta rom sea un mix de varias como su nombre indica, en mi caso no es nada inestable. De hecho, me funciona absolutamente todo, bastante rápida para ir sin jit ni oc, ni un fc, y batería 2 días.
micky14
21/06/10, 00:40:33
El tema que has colgado funcionara en VillainRom 10.3 con Jit? O le quito el JIT?
Gracias
Arasthel
21/06/10, 00:42:33
El tema que has colgado funcionara en VillainRom 10.3 con Jit? O le quito el JIT?
Gracias
Yo lo uso con JIT y va que se mata en esa misma ROM.
micky14
21/06/10, 00:58:59
Yo lo uso con JIT y va que se mata en esa misma ROM.
Ok muchas gracias
Javi.dante
18/07/10, 23:34:59
He instalado este tema pero me sale en ingles se puede poner en español?
sebek_d
22/07/10, 15:08:26
funciona con el ultimo Cronos 2.1.1
picara888
29/07/10, 17:18:13
¿puedes compartir esa imagen que tienes de fondo de escritorio??
Me encanta!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.