Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería fatal desde actualiz. Volver a Android 5 desde Android 6?

valenq
01/07/16, 18:49:40
Hola, saludos a todos, a ver, tengo el movil como viene de fábrica, pero desde la última actualización a Android 6 y perder el modo stamina no me dura nada la batería. Se calienta constantemente y desde las 9 q lo desenchufo tengo q volver a conectarlo a las 14 como mucho, cuando justo unos dias antes con Android 5 y el modo stamina normal, me duraba casi todo el día entero. Esto es normal o sólo me pasa a mi. Ya he ajustado el modo doze pero nada, sigue igual. Y me he decidido a volver a la última versión de Android 5 que me iba perfecta. Que opinais? Podéis ayudarme? He intentado instalarla pero no he podido supongo que el procedimiento para volver a una versión anterior es diferente. Algún tutorial o enlace para esto? He buscado pero no he sabido encontrarlo. Muchas Gracias a todos de ante mano.

mimounbo
01/07/16, 19:10:39
Hola, saludos a todos, a ver, tengo el movil como viene de fábrica, pero desde la última actualización a Android 6 y perder el modo stamina no me dura nada la batería. Se calienta constantemente y desde las 9 q lo desenchufo tengo q volver a conectarlo a las 14 como mucho, cuando justo unos dias antes con Android 5 y el modo stamina normal, me duraba casi todo el día entero. Esto es normal o sólo me pasa a mi. Ya he ajustado el modo doze pero nada, sigue igual. Y me he decidido a volver a la última versión de Android 5 que me iba perfecta. Que opinais? Podéis ayudarme? He intentado instalarla pero no he podido supongo que el procedimiento para volver a una versión anterior es diferente. Algún tutorial o enlace para esto? He buscado pero no he sabido encontrarlo. Muchas Gracias a todos de ante mano.
Tienes que tener algún problema porque con marshmallow en general da un buen salto tanto en batería como en rendimiento, lo que respecta al modo stamina yo que estoy en la beta ya lo tenemos hace algún tiempo lo implementarán en la oficia pero ya te digo que no me hace falta activarlo porque me dura el día de sobra, respecto a lo de volver a lollipop puedes hacerlo con el programa Xperia firmware es bastante sencillo lo instalas en el ordenador te descargas la Rom para tu celular y la instalas de todas formas si no te aclaras hay vario tutoriales en YouTube

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

emmarivero
02/07/16, 02:32:39
Habría que ver como instalaste 6.0. Yo lo restaure de fábrica y, como dijo el compañero antes, me dura lo mismo

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

miguelgb
03/07/16, 17:24:20
Seguro que después de instalar 6.0.1 has hecho un hard-reset¿? Yo lo hice y me va de fábula, no sé si incluso me aguanta un pelín más

10anton10
04/07/16, 02:05:00
debes tener algun problema ya que yo con android 6 he notado una notable mejoria de la bateria

valenq
04/07/16, 12:17:34
Gracias a todos, he conseguido volver a Android 5 como indicó mimounbo (http://www.htcmania.com/member.php?u=1394428) y la verdad fue bastante fácil. Ahora me vuelve a durar mucho mas de un dia. De todas formas seguramente volveré a probar android 6 ya que todos me indicais que os va igual. Probaré con el hard reset como dice miguelgb (http://www.htcmania.com/member.php?u=944151) y ya os contaré cuando me decida. Gracias de nuevo a todos ha sido de gran ayuda