Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] TUTORIAL PARA INSTALAR ROM CON MARSHMALLOW EN Mi4 LTE & W
Ratonweb
01/07/16, 18:49:07
Este tutorial es para los que teneis un mi4 LTE ( CT,CU ) y W
Los modelos enviados por xiaomi/vendedor, vienen con una rom basada en KK que tiene dos particiones. Pero al pasar de KK (KikKat) a MM (MarshMallow) , las ROM de MM no entran en 600 Mb (cada particion era de 600 Mb). Entonces juntaron esas dos particiones en una sola de 1.2 Gb.
Este método que os traigo es para preparar el particionado ,luego instalar una versión de MIUI 7 o MIUI 8 directamente
Encontré ayuda de un experto en el grupo xiaomi cranco de telegram,que encontré en este foro.
Un usuario cbtc me ayudo en línea durante todo el proceso. Tome nota paso a paso para ayudar a otros y cree este manual que aqui os lo dejo.
https://db.tt/JHnczEP7
Segun cbtc este metodo vale para todos los modelos Mi4,
Os dejo la captura con la prueba, como venía del chino y como se quedó una vez terminado. Curiosidad ha cambiado la versión de LTE-CT a LTE a secas.
Por supuesto no me ago responsable, solo intento ayudar.
Saludos.
ANTES
http://i67.tinypic.com/358nqpw.jpg
DESPUES
http://i66.tinypic.com/1256lmr.jpg
sergio8876
01/07/16, 20:11:56
Gracias por el aporte
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
ulises55
02/07/16, 00:26:12
Gracias compañero, buen trabajo
calurio
03/07/16, 05:29:26
Gracias de verdad es un lío este temita, si la versión CT o CU
Ahora a ver si me animo a aplicar lo de la guía.
Enviado desde mi MI 4LTE usando Tapatalk 2
Ratonweb
03/07/16, 07:41:17
Gracias de verdad es un lío este temita, si la versión CT o CU
Ahora a ver si me animo a aplicar lo de la guía.
Enviado desde mi MI 4LTE usando Tapatalk 2
Animate es muy sencillo, y en 30 min lo tienes listo para MM, y le podras poner la ROM que quieras. Yo estuve dando muchas vueltas hasta que encontre un forero que me demostro que el CT es como todos una vez que lo preparas.
calurio
04/07/16, 04:42:46
Este tutorial es para los que teneis un mi4 LTE LC.
Antes de que me llegara este modelo desde goldway
2 preguntas:
1) ¿Cual es el LC , es lo mismo q CT o CU?
2) Goldway ¿me imagino q te refieres al vendedor de Alienexpress?
Gracias
Ratonweb
04/07/16, 07:09:25
2 preguntas:
1) ¿Cual es el LC , es lo mismo q CT o CU?
2) Goldway ¿me imagino q te refieres al vendedor de Alienexpress?
Gracias
1. Perdona la confusión, era una errata. Hay dos modelos del mi4 LTE.
CT y CU.
2. Correcto. Este vendedor aunque totalmente recomendable, en su pagina no especifica que version envian, pero todos los que compraron les llego con la versión CT.
antesde
13/07/16, 16:38:58
Que tal de batería con esta ROM?
Saludos
freelan
13/07/16, 17:38:14
Muchas gracias.
Esperando en la pantalla negra de MI.
Mientras he intentado descargar SuperSu pero el enlace de descarga de dropbox no funciona.
Bueno ya ha arrancado mientras escribia.
Hugesis
14/07/16, 07:13:03
Gracias por el tutorial porque los tutoriales que hay actualmente en este subforo, tela lo liosos que son. Yo no he podido volver a miui.
Me lo descargo.
Saludos
rosalva40
14/07/16, 08:44:58
Que recomiendan mui 7 u 8? los link donde los encuentro?... se me complico encontrar la lista de versiones desde xiaomi.eu para bajar.
Tengo una duda , en el paso 3 de tu manual, pones que en ese paso se va a extender la particion y ademas instalar TWRP, en que momento se instala TWRP ? .... haciendo todo lo del tutorial que pones ahi abajo?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1129716
porque en ese tutorial en ningun momento dice que se va a instalar TWRP, solo dice que se va a extender la particion
Ratonweb
14/07/16, 14:37:28
Que tal de batería con esta ROM?
Saludos
Solo estuve 1 semana con ella, y muy bien. Ahora le he metido la ultima estable de xiami.ue 7.5.2.0, y también genial.
Ratonweb
14/07/16, 14:53:01
Que recomiendan mui 7 u 8? los link donde los encuentro?... se me complico encontrar la lista de versiones desde xiaomi.eu para bajar.
Tengo una duda , en el paso 3 de tu manual, pones que en ese paso se va a extender la particion y ademas instalar TWRP, en que momento se instala TWRP ? .... haciendo todo lo del tutorial que pones ahi abajo?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1129716
porque en ese tutorial en ningun momento dice que se va a instalar TWRP, solo dice que se va a extender la particion
Cuando se realiza la extensión de la particion, automáticamente te instala el recovery, de manera que cuando acaba este paso el teléfono te aparece abierta el TWRP, lista para para buscar la rom que ya has almacenado e instalarla.
Ratonweb
14/07/16, 14:55:27
Muchas gracias.
Esperando en la pantalla negra de MI.
Mientras he intentado descargar SuperSu pero el enlace de descarga de dropbox no funciona.
Bueno ya ha arrancado mientras escribia.
Luego lo miro cuando este en casa, que quieres decir, que el empecé no te habré dropbox, o que una vez en dropbox, no te la descarga?
Ratonweb
14/07/16, 15:00:56
Cuando se realiza la extensión de la particion, automáticamente te instala el recovery, de manera que cuando acaba este paso el teléfono te aparece abierta el TWRP, lista para para buscar la rom que ya has almacenado e instalarla.
Aqui tienes todas las ROM de xiami.ue. Semanales y estables. Yo optaria por la ultima estable de miui 7. Miui 8 son betas y tienen problemas de poca duración de batería. En agosto sacaran miui estable.
https://xiaomi.eu/community/forums/miui-weekly-rom-releases.103/
naruto66
14/07/16, 18:58:41
¿ Y no es más fácil meter la ROM global estable oficial de Xiaomi 7.1.2 KK y esperar a que le salte la MM ?
Yo lo hice así y listo. Previamente había instalado CMW y luego TWRP para meter la mencionada.
Lo que pasa es que no he podido probar el móvil porque es para un regalo, pero instalada está.
naruto66
14/07/16, 18:59:47
Eso si, creo que después ya no puedes volver a meter TWRP y probar customs tan facilmente como las de xiaomi.eu, ¿no?
freelan
14/07/16, 19:34:46
Luego lo miro cuando este en casa, que quieres decir, que el empecé no te habré dropbox, o que una vez en dropbox, no te la descarga?
Dice que no existe el archivo.
calurio
14/07/16, 22:06:40
Estimado seria mucha molestia que si bien siguiendo tu manual entendi todo cuando me voy a la pagina de la partición no acabo de entender esta parte.
SOLO PARA LOS QUE TIENEN PARTICIÓN STOCK: ( DOS SYSTEMS )
(Click para mostrar/ocultar)
- Descomprimimos la carpeta.
- Recomiendo guardar en la interna una rom y un recovery para flashear despues de reparticionar.
1) Donde descomprimo la carpeta
2) Guardar en la interna ¿a q se refiere? ¿la raiz del celu ?
3) y un recovery ¿cual version de recovery?
saludos y gracias por la paciencia
Ratonweb
15/07/16, 14:34:27
Estimado seria mucha molestia que si bien siguiendo tu manual entendi todo cuando me voy a la pagina de la partición no acabo de entender esta parte.
1) Donde descomprimo la carpeta
2) Guardar en la interna ¿a q se refiere? ¿la raiz del celu ?
3) y un recovery ¿cual version de recovery?
saludos y gracias por la paciencia
1. Descomprimes el zip descargado en cualquier parte del ordenador, para mas tarde hacer doble click en el archivo*flash_all.bat
2. Descargas la rom del paso 2 al ordenador sin descomprimir y la pasas a la raiz del mi4
3. Te instala twrp 3.0.2-0
Ratonweb
15/07/16, 14:49:48
Dice que no existe el archivo.
Lo he mirado y a mi si me descarga supersu, aunque soy el titular de la cuenta en dropbox, me me metido sin estar log in, y tambien me la descarga. Le pasa a alguien mas tu problema?
Ratonweb
15/07/16, 14:55:19
¿ Y no es más fácil meter la ROM global estable oficial de Xiaomi 7.1.2 KK y esperar a que le salte la MM ?
Yo lo hice así y listo. Previamente había instalado CMW y luego TWRP para meter la mencionada.
Lo que pasa es que no he podido probar el móvil porque es para un regalo, pero instalada está.
Originalmente cree este manual porque con el modelo ct daba algunos problemas. Si a ti te ha funcionado esta forma de reparticionar pues genial. No se cuales son las ventajas e inconvenientes de uno u otro metodo, aparte de la opcion entre roms de ue o globales. Alguien seguro podra opinar mejor en lo que tu planteas
rosalva40
16/07/16, 06:27:39
Tengo problemas en el paso que extiene la particion, entro en fastboot, conecto, y pongo el .bat , y se apaga el cel y queda la consola con un mensaje echo missMatching image and devie y no pasa nada... prendo el celular, pongo el diskinfo y me dice que la particion es de 600mb asi que no hizo nada, sabes que puedo hacer?
Edito: lo etoy intentando hacer por el segundo metodo, pero me doy cuenta que cuando entro en fastboot, y lo conecto, no pongo ningun comando , ni nada, y solo se apaga el cel a los 10 segundos... y todas las veces lo mismo , 10 segundos y se apaga. sin poner ningun comando
rafaalicante
16/07/16, 08:59:07
Aqui tienes todas las ROM de xiami.ue. Semanales y estables. Yo optaria por la ultima estable de miui 7. Miui 8 son betas y tienen problemas de poca duración de batería. En agosto sacaran miui estable.
https://xiaomi.eu/community/forums/miui-weekly-rom-releases.103/
Gracias
Ratonweb
16/07/16, 14:18:25
Tengo problemas en el paso que extiene la particion, entro en fastboot, conecto, y pongo el .bat , y se apaga el cel y queda la consola con un mensaje echo missMatching image and devie y no pasa nada... prendo el celular, pongo el diskinfo y me dice que la particion es de 600mb asi que no hizo nada, sabes que puedo hacer?
Edito: lo etoy intentando hacer por el segundo metodo, pero me doy cuenta que cuando entro en fastboot, y lo conecto, no pongo ningun comando , ni nada, y solo se apaga el cel a los 10 segundos... y todas las veces lo mismo , 10 segundos y se apaga. sin poner ningun comando
En este manual para la particion deves asegurarte que bajas el zip adecuado, hay dos uno para mi4 3 g y otro para 4g (lte). Y luego elige bien si tienes dos particiones de stock o la tienes extendida no oficial.
Si esto lo has echo correctamente ya no se como ayudarte.
Hay un grupo en telegram que seguro te ayuda. Aqui puedes encontrar como ingresar en el chat
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1127198
salva lafuente
16/07/16, 15:59:48
Después de muchos quebraderos de cabeza encontré este tutorial. Realizado con éxito.
Gracias
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Ratonweb
16/07/16, 23:33:10
Después de muchos quebraderos de cabeza encontré este tutorial. Realizado con éxito.
Gracias
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Me alegro poder haberte ayudado. Gracias por el comentario, uno no sabe si todo el tiempo dedicado al manual, al final es útil para alguien.
Disfruta el mi4
Ratonweb
16/07/16, 23:35:54
Pasate por este grupo, seguro que te ayudan, yo no se que te puede estar pasando
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1127198
emi_aguilera
19/07/16, 12:02:06
es necesario tener los driver instalados adb&fastboot drivers??
Ratonweb
19/07/16, 21:30:48
Yo no los tenía instalados, así que supongo que por defecto los instala en la primera parte del tutorial
salva lafuente
20/07/16, 14:28:04
Yo tampoco los tenía instalados.
Una pregunta, una vez realizado este tutorial ya puedes instalar otra rom con el twrp normal no?
Lo digo xq la 6.5.26 me va de lujo excepto cuando conecto modo avión ya que al desconectarlo no me da pillado cobertura hasta que lo reinicio un par de veces
emi_aguilera
20/07/16, 16:02:17
por curiosidad, los que los habeís comprado en goldway, 2g-4g, que método es el que os ha funcionado, el primero o el segundo?
estoy esperando el mio y me estoy empapando de manuales jajajaj
Ratonweb
20/07/16, 17:46:38
Yo tampoco los tenía instalados.
Una pregunta, una vez realizado este tutorial ya puedes instalar otra rom con el twrp normal no?
Lo digo xq la 6.5.26 me va de lujo excepto cuando conecto modo avión ya que al desconectarlo no me da pillado cobertura hasta que lo reinicio un par de veces
Si, yo despues le puse por twrp la ultima estabke eu 7.1.2.0. Despues de flash la rom wipes solo dalvik y cache.
por curiosidad, los que los habeís comprado en goldway, 2g-4g, que método es el que os ha funcionado, el primero o el segundo?
estoy esperando el mio y me estoy empapando de manuales jajajaj
Yo en goldway ct y solo he probado este manual, sin problemas
Mil gracias Ratonweb!! llevaba meses buscando como hacerlo, pero al ser la versión CT no había forma. Gracias a tu tutorial he conseguido actualizarlo a Android 6 y MIUI 7 (el mio venía con 4.4 y Miui 6) :D.
Una duda, ¿que beneficios tiene instalar el SuperSU? es que no se si hacerlo o no.
De nuevo muchas gracias!!
Ratonweb
26/07/16, 17:05:09
Mil gracias Ratonweb!! llevaba meses buscando como hacerlo, pero al ser la versión CT no había forma. Gracias a tu tutorial he conseguido actualizarlo a Android 6 y MIUI 7 (el mio venía con 4.4 y Miui 6) :D.
Una duda, ¿que beneficios tiene instalar el SuperSU? es que no se si hacerlo o no.
De nuevo muchas gracias!!
Me alegro mucho que el manual te ayudara a tener una rom en condiciones y prepararlo para las siguientes.
Supersu no te cambiara nada en el manejo del dia a dia del teléfono. Pero si utilizas aplicaciones que necesiten que el telefono tenga acceso al root, como titanium backup, grenify, tasker.... Entonces necesitas tener el telefono en root y eso es lo que hace supersu.
Chuzo02
26/07/16, 23:13:28
Me uno a las gracias puesto que yo tb estaba con la version 4.4 Miui 7 y me daba cosa el tener que unificar particiones y mil historias. Con este metodo la cosa ha sido rapida y sin problemas. La verdad que me gusta la version por lo poco que he probado.
Una pregunta la ROM que he instalado se actualizara a MIUI 8 o debere hacerlo a mano? Eso que ponga Beta y no stable como tenia hasta ahora afecta algo?
marmanus
27/07/16, 00:13:50
Hola
El que tengo tienen la versión 7.00.55.00 estable
Modelo MI4W
No tiene instalado el TWRP
No me deja actualizarlo
Algún consejo?
Gracias
Ratonweb
27/07/16, 07:48:55
Me uno a las gracias puesto que yo tb estaba con la version 4.4 Miui 7 y me daba cosa el tener que unificar particiones y mil historias. Con este metodo la cosa ha sido rapida y sin problemas. La verdad que me gusta la version por lo poco que he probado.
Una pregunta la ROM que he instalado se actualizara a MIUI 8 o debere hacerlo a mano? Eso que ponga Beta y no stable como tenia hasta ahora afecta algo?
Las versiones beta no se actualizan por OTA como las estables. Ahora que ya tienes las particiones, puedes poner la ROM que quieras, beta, eu, globales oficiales, por el método que que te sientas más cómodo, twrp, fastboot, updater
Ratonweb
27/07/16, 07:53:47
Hola
El que tengo tienen la versión 7.00.55.00 estable
Modelo MI4W
No tiene instalado el TWRP
No me deja actualizarlo
Algún consejo?
Gracias
No conozco esa versión de rom, seguro es la que le puso el vendedor y entonces lo más recomendable para tu seguridad es cambiarla cuanto antes, si estas todavia en KK tendras que extender las particiones, prueva este manual u otros
Comprado un mi4 de bangood. En cuanto llegue me pondré a seguir tu tutorial, Ratonweb. Parece más complicado que cuando cambié la rom a mi Mi2a, pero la explicación está muy detallada. Espero que me sirva la experiencia del xiaomi anterior😰
Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk
Ratonweb
29/07/16, 02:47:59
Comprado un mi4 de bangood. En cuanto llegue me pondré a seguir tu tutorial, Ratonweb. Parece más complicado que cuando cambié la rom a mi Mi2a, pero la explicación está muy detallada. Espero que me sirva la experiencia del xiaomi anterior😰
En realidad lo haces en 30 minutos, pero como esta muy detallado parece mas largo de lo que es en realidad.
Recuerda que vas a instalar una rom beta, hay mas actuales, pero con esa funciona. Luego ya le podras poner una mas actualizada mas facilmente.
En realidad lo haces en 30 minutos, pero como esta muy detallado parece mas largo de lo que es en realidad.
Recuerda que vas a instalar una rom beta, hay mas actuales, pero con esa funciona. Luego ya le podras poner una mas actualizada mas facilmente.
Sí, acabaré con la global oficial, por lo menos para tener una idea de cómo funciona. Supongo que para instalarla, ya será más sencillo deade el TWRP. Por cierto, gracias por la currada del tutorial.
Una consulta, aunque la versión que nos pasa Ratonweb está bien, al ser una Beta he decidido poner la 7.5 Global Estable, parece que funciona bien, pero hay una cosa que no me gusta mucho y es que los iconos aparecen con un recuadro detrás en vez de ser trasparentes (como eran en la beta). ¿Alguno sabéis como eliminar esto? He probado a cambiar de tema y aunque alguno los elimina son bastante feos...
Gracias!
Ratonweb
29/07/16, 19:47:55
Sí, acabaré con la global oficial, por lo menos para tener una idea de cómo funciona. Supongo que para instalarla, ya será más sencillo deade el TWRP. Por cierto, gracias por la currada del tutorial.
Correcto, desde twrp. renombras rom a update.zip. la instalas y wipe dalvik y cache y no pierdes tus datos y configuraciones
http://en.miui.com/a-233.html
Supongo por fastboot la instalacion sera mas limpia, pero a mi me dio un error 0xffffffffff en miflash al flashear
emi_aguilera
03/08/16, 15:38:45
buenas me acaba de llegar el mio. una decepción después de leer manuales para particionar memoria y cambiar rom...que ahora ya viene particionada, ya que viene con mm. ahora no sé como cambiar la rom, ya que viene con la del goldway 7.3.3.0.0.
como cambiar la rom? o meter el twrp para cambiar rom y root?
Ratonweb
04/08/16, 02:35:06
Entiendo tu decepcion despues de estudiar.... Pero asi te ahorras un paso que tampoco te enseñaba mucho para el futuro. Aqui tienes como instalar la rom por fastboot (instalación mas limpia), o por recovery
http://en.miui.com/a-234.html
Aqui tienes twrp y supersu para el root
http://en.miui.com/thread-254954-1-1.html
emi_aguilera
04/08/16, 17:39:30
ya tengo el root. como hago para tener el twrp, porque en el tutorial hace una instalación temporal??
Ratonweb
05/08/16, 14:07:28
ya tengo el root. como hago para tener el twrp, porque en el tutorial hace una instalación temporal??
http://www.xda-developers.com/how-to-install-twrp/
Rubenixx
11/08/16, 17:44:45
Hola a todos.
Lo primero dar las gracias a Ratonweb por el tutorial. Super facil y claro de seguir. Felicidades.
He dejado instalada la rom que viene en el tutorial y va muy bien pero hay alguna versión más estable para instalar?
Qué es más recomendable una global o xiaomi.eu?
Qué versión llevas Ratonweb, por curiosidad?
Un saludo y gracias.
Ratonweb
12/08/16, 04:38:22
Hola a todos.
Lo primero dar las gracias a Ratonweb por el tutorial. Super facil y claro de seguir. Felicidades.
He dejado instalada la rom que viene en el tutorial y va muy bien pero hay alguna versión más estable para instalar?
Qué es más recomendable una global o xiaomi.eu?
Un saludo y gracias.
He dejado instalada la rom que viene en el tutorial...
Esa rom es una beta, que a mi me funcionó cuando cree el manual, ahora está actualizada.
Qué es más recomendable una.....
Cada persona tiene sus preferencias.
He probado la ultima estable de eu y me dio problemas en la app de la cámara al abrir los videos. Probé la misma estable global y todo perfecto. Algún que otro reinicio, pero eso de momento les ocurre a todas las basadas en MM.
EL 18 de agosto sale la primera estable global 8 y probare esa.
AlexDepor
12/08/16, 08:01:35
Buenos días. Soy novato en esto. El otro día me hice método fastboot para dejar limpio el mi4, y una vez que lo encendí me actualizó vía OTA a MM en Miui 7.5.6.0 Estable, pero claro, ahora no tengo la opción de español. Me gustaría que me dijerais una ROM en español y que sea fácil de instalar y como, sin permisos root. Perdonar las molestias pero es que soy algo zopenco en esto...jajaja. Gracias y un saludo
Rubenixx
12/08/16, 09:10:09
Gracias Ratonweb.
Probaré alguna estable para cacharrear un poco e igual una con la MIUI8.
Un saludo.
Ratonweb
12/08/16, 14:40:43
Buenos días. Soy novato en esto. El otro día me hice método fastboot para dejar limpio el mi4, y una vez que lo encendí me actualizó vía OTA a MM en Miui 7.5.6.0 Estable, pero claro, ahora no tengo la opción de español. Me gustaría que me dijerais una ROM en español y que sea fácil de instalar y como, sin permisos root. Perdonar las molestias pero es que soy algo zopenco en esto...jajaja. Gracias y un saludo
Ponle una estable de eu o global,. Aqui tienes tres metodos para ponerla
http://en.miui.com/a-232.html
Hola. Mi mi4 es versión ct comprado en goldway con Android 4.4 y global estable de hace mas de un año. Ya es ROOT con kingroot. Debo seguir el tutorial tal cual?? Lo digo porque pone que le digamos No a supersu porque puede dar error de bootloop,...o algo así.
Ratonweb
27/08/16, 03:29:32
Sigue el manual paso a paso. Al reparticionar perderas el root. Se aconseja si quieres tener root hacerlo en el paso 5 y no en el 4 simplemente porque la versión de supersu esta más actualizada.
calurio
27/08/16, 20:31:20
Hola. Mi mi4 es versión ct comprado en goldway con Android 4.4 y global estable de hace mas de un año. Ya es ROOT con kingroot. Debo seguir el tutorial tal cual?? Lo digo porque pone que le digamos No a supersu porque puede dar error de bootloop,...o algo así.
Es confiable Kingroot leí por ahí Q era una asesinato a la seguridad
La recomiendan???
Enviado desde mi MI 4W usando Tapatalk 2
Ni idea. A mi me lo mandaron así los de goldway. A ver que responden los demás.
FalkoN18
29/08/16, 23:29:43
Buenas ha todos, hoy al fin tengo mi Mi4 de 3/64GB desde GOLDWAY. Ya que viene con una room falta, quisiera saber que room estable me recomendais mas un tutorial. Soy novato y quiero aprender muchas gracias
Ratonweb
30/08/16, 01:33:50
Cada uno tiene sus preferencias sobre las rom.
Primero tienes que decidir entre basadas en KK o MM.
KK es mucho más antiguo pero es mucho más estable, sin bugs
MM la tienes en miui 7 ( eu o globales) miui 8 ( eu, la global esta al caer)
Si quieres poner una basada en MM tendrás que seguir este manual u otros que hay por el foro. Suponiendo que te venga con una basada en kk
FalkoN18
31/08/16, 18:18:54
Hola compañeros, disculpen la molestia si alguien me puede echar una mano. Quisiera ponerle doble tap a mi Mi4 y segun he leido por ahi es con el zeurionx kernel la verdad soy bastante nuevo y novato en lo que es miui y no se mucho de ello. Gracias :dios:
Hola compañeros, disculpen la molestia si alguien me puede echar una mano. Quisiera ponerle doble tap a mi Mi4 y segun he leido por ahi es con el zeurionx kernel la verdad soy bastante nuevo y novato en lo que es miui y no se mucho de ello. Gracias :dios:
Pasate por aquí.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1164100
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Loanada
09/10/16, 22:27:04
Hola, estoy atascado con el mi4 lte ct de mi hermana comprado en golway. He intentado bajarme él tutorial de dropbox pero lo baja vacío.
Algún alma caritativa que me lo pase.
Gracias de antemano.
Hola, estoy atascado con el mi4 lte ct de mi hermana comprado en golway. He intentado bajarme él tutorial de dropbox pero lo baja vacío.
Algún alma caritativa que me lo pase.
Gracias de antemano.
Pásate por este tutorial del compañero ZyeL :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1235905
Salu2
Ratonweb
10/10/16, 01:19:07
Loanada el manual de este hilo sigue activo. Si me mandas un privado te lo mando por mail...
Ratonweb
11/10/16, 17:06:06
Loanada el manual de este hilo sigue activo. Si me mandas un privado te lo mando por mail...
Tambien podeis instalar la ultima global o developer miui 8,y ya te hace el solo las particiones
Loanada
14/10/16, 23:36:11
Bueno pues os cuento el tutorial muy sencillo y bien confeccionado, pero por algo que todavía no entiendo ahora tengo un ladrillo muy majo.
Lo único que he variado es la rom de instalación, instale la global multi (xiaomi.eu_multi_MI3WMI4W_V8.0.2.0.MXDCNDG_v8-6.0), se instalo correctamente pero al reiniciar se quedo pantalla en negro y ahora tengo un precioso ladrillo.
Imposible encender, ni en recorvery, ni en fastboot y por si fuera poco tampoco lo reconoce el pc, ni carga.
admito cualquier locura que se os ocurra.
:gracias:
Pd.- Tengo un par de amiguetes que con este tutorial no han tenido ningún problema.
Loanada
15/10/16, 11:59:10
Bueno, al final le puse a cargar con diferentes cargadores y con un Samsung se ha encendido la luz roja parpadeando, que si no me equivoco es un brick de bateria.
La instalación empecé con el 65% de batería, así que no se porque ocurrió.
Sigo escuchando ideas descabelladas.
Pd. Me veo cargando la batería a mano.
Ratonweb
15/10/16, 18:47:07
Con las rom miui 8 no hacia falta serguir este manual pues te reparticionan solas.
No se como ayurdate.
Pasate por este grupo, hay mucha gente que entiende mucho
Y son son muy majos
https://telegram.me/joinchat/CFSyYTzyxELJ8c6ESFROYA
Sent from my LG-V500 using Tapatalk
Loanada
15/10/16, 23:43:08
Hola, al final he conseguido arrancar cambiando cargadores y con un Samsung lo he conseguido después de 24 horas. ( por si le vale a alguien)
Instalado miui 8, pero me ha desaparecido 1gb de Ram y el teclado no me funciona, ni la cámara.Asi que seguiré trasteando.
Me da que el móvil tiene algún problema de hardware, así que incidencia en Aliexpres.
Gracia por la ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.