Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde asegurarlo?
Hola.
Soy nuevo por este subforo del s7 edge, y espero estar más ya que estoy pensando el adquirir este pedazo móvil.
Llevó siguiéndolo meses y tras desojar la margarita en coger el edge o el flat, me voy a decidir por el edge.
Pero me intriga una cosa. Igual busco en cogerlo de segunda mano y como veo que hay tantos problemas con la delicadeza de este móvil, donde puedo asegurarlo sin comprarlo en las tiendas habituales?
Es algo que me da bastante miedo por todo lo que se comenta y quiero ver si podría asegurarlo ante rotura de la pantalla en algún sitio.
Muchas gracias!
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
raulibi
01/07/16, 17:45:56
Hay varios hilos hablando del tema, por ejemplo este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1194679
Yo compre el móvil a finales de febrero y aseguré el otro día en http://www.seguromovil.com
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Perdón. No busqué por el foro.
Voy a echarle un ojo!
Gracias por el aporte!!
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
belfast74
01/07/16, 22:29:30
Raulibi veo que llevas poco tiempo con ese seguro que poliza te has cogido y que tal lo ves, te has informado de que sea buen seguro, es que quiero cogerme uno y me cuesta dar el paso no se por si tiene luego letra pequeña, un saludo.
Enviado desde mi SM-G935F
dragones1978
01/07/16, 23:04:45
Raulibi veo que llevas poco tiempo con ese seguro que poliza te has cogido y que tal lo ves, te has informado de que sea buen seguro, es que quiero cogerme uno y me cuesta dar el paso no se por si tiene luego letra pequeña, un saludo.
Te contesto yo con permiso.
Yo lo tengo va a través de AXA, coji el Premium sin franquicia 155€ financiado, tuve que dar un parte porque se cayó ya se rompió la pantalla, cuando di el parte automáticamente te pasan la cuota total, pero es normal sino mucha gente daría parte y dejaría de pagar.
La verdad que una vez aclarado todo, vinieron a por el teléfono y en menos de 15 días estaba de vuelta arreglado.
Un saludo.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
raulibi
02/07/16, 16:08:36
Lo hice con ellos porque leí buenas opiniones...
Yo me he pillado el básico sin franquicia, 120€ al año, lo tengo a 10€ al mes. Como bien te ha dicho el compañero la póliza es de AXA, me pillé el básico ya que con el seguro de hogar me cubría el robo. El seguro Top de 155€ cubre la pérdida, hurto y robo.
Lo único que al hacerlo tienes 15 días de carencia en el que no puedes dar partes, y que al tenerlo en pagos mensuales si doy algún parte tendría que pagar lo que me falte por pagar se los 120€, cosa que veo bien.
De momento no he dado ningún parte y espero no tener que darlo [emoji14]
Edito:
Una cosa a tener en cuenta si haces el seguro, de forma automática esta gente programa la renovación al pasar el año, para que no lo hagan tienes que decírselo...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.