Ver la Versión Completa : Donde comprar el redmi 3
He decidido que este va a ser mi próximo smartphone, creo que sería una buena compra. Lo que no se es a través de que web realizar la compra, a ver si podeís echarme una mano, gracias de antemano!
ApoloCuarto
01/07/16, 18:19:22
He decidido que este va a ser mi próximo smartphone, creo que sería una buena compra. Lo que no se es a través de que web realizar la compra, a ver si podeís echarme una mano, gracias de antemano!
Pues mira si es por aliexprees en las tiendas Goldway y Fantacy. También en la web de Alegrecompra. En estas he comprado yo y todo correcto. Siempre puede pasar algo. El otro día vi una web tu xiaomi.es . Es y la verdad es que los precios son unos 40 o 50 más caro respecto a China. Pero en fin eso está asín, las españolas tienen ese margen de beneficios. Las chinas te dan un año si lo contratas y la española tienes dos años de garantía. Ahí muchas tiendas pero yo te estoy exponiendo donde yo he comprado. En aliexprees miras los comentarios de los clientes y sobre la tienda tuXiaomi.Es busca con el buscador del foro por que algunas veces no han hablado muy bien de ella creo en el foro.
fontiablanco
02/07/16, 15:30:51
Yo lo he comprado en España, el redmi 3 Pro
Lo compré en Imdimovil con un código descuento que tienen en la página de movilesdualsimal, me regalaron el cristal protector y la funda de gel y transporte incluido, me ha costado 177€ y tengo que decir que recomiendo 100% esta tienda, me llamaron por teléfono y me han enviado varios whatsapp preocupándose y comprobando la entrega, porque les dije que me corría prisa y lo pedí a las siete de la tarde y a la mañana siguiente lo tenía en mi casa. Por supuesto, dos años de garantía
Me ha gustado mucho el trato de esta gente.....
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.