PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Mi5 vs S7 Edge

Esquizolol
01/07/16, 16:28:32
Os dejo una comparativa que he hecho entre el s7 edge y el mi5 por si a alguno le sirve..
Recordar que no cobro por hacer estas cosas, ojalá, y no tengo los medios ni la experiencia que tienen otros canales, un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=qS56ue8zCGE&feature=youtu.be

Contradriver
01/07/16, 17:37:20
Si tiene ese peso, ahora que sacas el tema, es por no tener un chasis de aluminio de calidad (refiriéndome al Xiaomi MI5). Se parte con demasiada facilidad. Y ya preguntando a los propietarios del Xiaomi MI5, ¿a alguien se le ha doblado aunque sea un poco? Saludos.

Felipenedoor
01/07/16, 19:44:55
Si tiene ese peso, ahora que sacas el tema, es por no tener un chasis de aluminio de calidad (refiriéndome al Xiaomi MI5). Se parte con demasiada facilidad. Y ya preguntando a los propietarios del Xiaomi MI5, ¿a alguien se le ha doblado aunque sea un poco? Saludos.
Yo tengo uno y si te digo la verdad eso de que se dobla con facilidad, para nada, el mío esta perfecto y eso que lo llevo en el bolsillo y suele estar expuesto a mucha presión. E intentado doblarlo y por lo menos el mío muestra rigidez.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

runnerslot
01/07/16, 19:53:03
E intentado doblarlo y por lo menos el mío muestra rigidez.

No jodas!, qué osados sois algunos.

numbertwo
01/07/16, 19:54:26
Yo estoy encantado con el mio, y también era de los que tenía miedo por el tema de la fragilidad.. Poniéndolo al lado del s7, me parece más bonito mi mi5 (tengo 2 amigos con s7 y el edge). El edge es muy chulo, pero poco práctico después del primer rato con la pantalla curva...

Contradriver
01/07/16, 20:28:12
Yo tengo uno y si te digo la verdad eso de que se dobla con facilidad, para nada, el mío esta perfecto y eso que lo llevo en el bolsillo y suele estar expuesto a mucha presión. E intentado doblarlo y por lo menos el mío muestra rigidez.

No me expliqué bien. Se parte con facilidad ejerciendo una fuerza considerable. Esta persona solo consiguió romper el HTC M9, el Nexus 6p y el Xiaomi MI5 de esa forma.

https://www.youtube.com/watch?v=d2jav7UdQtE

Aunque ya me lo has aclarado respondiéndome que en el día a día no le pasa nada. Gracias.

dabisbad20
01/07/16, 21:58:32
Imagino q con una funda medianamente decente la fuerza tendria q ser bastante mayor, este movil sin funda es tentar demasiado a la suerte, es precioso, pero no pesa nada, no es precisamente robusto, yo vengo de un Mi4 y es otro mundo en cuanto a la sensacion de robustez, claro q el acero no es aluminio.

Aun asi, los moviles son para cuidarlos, no para lanzarlos al sofa, no para sentarse encima de ellos...para romper o deformar este creo q hay q hacerle alguna salvajada importante o algo en plan accidente. Nada preocupante, cuidarlo y ya esta.

Alberkin
01/07/16, 23:34:39
Doblarlo? yo lo he intentado y desde luego no parece que sea nada facil, habrá que ejercer una fuerza muy muy grande. El gran fallo del galaxy s7 edge es que en mano es incomodo para mi gusto, tanta curva lo hace resbaladizo, el s7 normal de calle mucho mejor

Ricardio
02/07/16, 01:00:50
Os dejo una comparativa que he hecho entre el s7 edge y el mi5 por si a alguno le sirve..
Recordar que no cobro por hacer estas cosas, ojalá, y no tengo los medios ni la experiencia que tienen otros canales, un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=qS56ue8zCGE&feature=youtu.be
No te comas las uñas que acabaras sin ellas 😂

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk

Ricardio
02/07/16, 01:02:01
No jodas!, qué osados sois algunos.
Justo a el le toco uno que no se dobla jaja

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk

Esquizolol
02/07/16, 01:35:33
A ver.. yo justamente no creo que el mi5 se doble, de cualquier forma se partiria antes de doblarse, que es lo que pasa en ese bend test, pero hay que tener en cuenta que la fuerza que ejerce y en la direccion en la que lo hace y en un movil tan fino.. me parece hasta logico jeje. Y ya si ves el del Nexud 6p.. ese si que se dobla enseguida como si fuera mantequilla y no nos quejamos mucho...
De todas formas si que da respeto, pero si vierais la robustez que coge el mi5 con la ringke fusion os olvidariais del video del bend test.
Eso si, tocas un s7 y obviamente se ve mucho mas robusto, pero tambien mas pesado.
A mi el mi5 me parece el movil mas cómodo y ergonomico que he probado, en esos terminos es ganador, supongo que robustez ya es pedir demasiado

Esquizolol
02/07/16, 01:38:05
Doblarlo? yo lo he intentado y desde luego no parece que sea nada facil, habrá que ejercer una fuerza muy muy grande. El gran fallo del galaxy s7 edge es que en mano es incomodo para mi gusto, tanta curva lo hace resbaladizo, el s7 normal de calle mucho mejor
Amén, estoy ahora con el s7 normal y ed bastante mas comodo que el edge, supongo que no me hago a las 5,5
Pero vamos que en ergonomía me quedo con el xiaomi.

Yanj
02/07/16, 16:33:53
Que tal es el altavoz en los dos terminales?

Esquizolol
03/07/16, 02:32:33
Que tal es el altavoz en los dos terminales?
En ambos me parece excelente

Alberkin
03/07/16, 06:45:49
He podido enviar una nota de audio por whatsapp esta noche en una discoteca,lugar donde la música era atronadora y se podía escuchar bien! El micrófono de este teléfono es de otro planeta. Ayer hice también un vídeo de noche en la calle y la cancelación de ruido es mínima, se oyen perfectamente los grillos.

Para mi lo que te hace decidirte por un mi5 antes que un s7 es:

-Mejor software y mejor procesador, por mucho exynos para mi gusto el 920 nadie le hace sombra
-Mejor cobertura, el s7 arrastra el mismo problema que el s6 y tiene un nivel de cobertura mas bien bajillo (contrastado con gente que lo tiene)
-Mas liviano y pequeño y mucho mas actualizable
-Mayor duración de batería al no tener que soportar una resolución 2K

Yanj
03/07/16, 09:51:27
En ambos me parece excelente

Cual de los dos dirias que tiene mas potencia?

Esquizolol
03/07/16, 13:24:22
Cual de los dos dirias que tiene mas potencia?

Acabo de comprobarlo en mi casa, pero con el s7, ya que el s7 edge no lo tengo ya.
Es más potente el del s7, se nota, hasta poniendo los dos a la vez, el del s7 tapa un poco al del mi5.
Imagino que el edge lleva el mismo altavoz

Esquizolol
03/07/16, 13:42:07
He podido enviar una nota de audio por whatsapp esta noche en una discoteca,lugar donde la música era atronadora y se podía escuchar bien! El micrófono de este teléfono es de otro planeta. Ayer hice también un vídeo de noche en la calle y la cancelación de ruido es mínima, se oyen perfectamente los grillos.

Para mi lo que te hace decidirte por un mi5 antes que un s7 es:

-Mejor software y mejor procesador, por mucho exynos para mi gusto el 920 nadie le hace sombra
-Mejor cobertura, el s7 arrastra el mismo problema que el s6 y tiene un nivel de cobertura mas bien bajillo (contrastado con gente que lo tiene)
-Mas liviano y pequeño y mucho mas actualizable
-Mayor duración de batería al no tener que soportar una resolución 2K

El micro está muy de p.madre, pero el del s7 aún es un poco mejor, lo digo de buena fé, ya que he grabado vídeos para youtube tanto con el s7 como con el mi5, y obviamente los del s7 no solo se ve mejor, si no que también se oye mejor.
Soy pro Xiaomi, pero al rey lo que es del rey.

En rendimiento no vas a notar de ninguna manera que vaya mejor el mi5 que el s7, el s7 abre todas las apps por primera vez más rápido que el mi5, una vez estén en la multitarea, se abren igual de rápido, y el s7 si que es un pelín más lento cuando pulsas el boton Home. Imagino que querrías decir 820, y decir que no le hace sombra al 820.. el s7 es más rápido, ¿Como para el sobreprecio? Pues no, pero lo es.

En temas cobertura de señal no he tenido ningún problema con ambos, pero si que te digo, que en donde curro, tenemos una area de descanso al que apenas llega a mitad de sala la señal Wifi, pues bien, con el Mi5 me empieza a dar problemas el wifi a media sala (Según la señal aún tengo mucha cobertura y en verdad ya no carga bien), mientras que en el s7 puedo estirar más los pasos y aún así me cargan bien las webs y puedo seguir foreando, y hablo de unos 10 pasos o más,y el s7 no me miente en señal wifi.

En tamaño te doy toda la razón, Mi5 mucho más liviano y cómodo, ergonomico como ningún otro móvil, hay quien dirá que es frágil, pero no lo comparto, yo no sé que hace la gente con sus móviles, yo nunca he roto uno, y dudo que me cargue el mi5, cuido mis cosas.

Lo de la batería no te creas, el s7 edge tiene muy buenos consumos, y eso que está soportando cosas como el wake on display, que algo de consumo tiene que dar y además es 2k, pero el movil aguanta como un campeón, si me dices contra el s7 normal si te digo que el mi5 tiene que dar bastante mejor bateria, pero con el s7 edge irán a la par. (Muy buenos consumos)

dabisbad20
03/07/16, 15:45:47
Lo q no se puede pretender es tener el MEJOR movil a mitad de precio...el merito es tener un movil top-3 a mitad de precio. Xiaomi te ofrece tener un movil rapido, actualizado y con buen diseño durante 2-3 años gastando un precio totalmente razonable.

Para el 99% de los usuarios, tanto la pantalla, camara, altavoces etc...del Xiaomi son mas q buenos, lo cual no quita q los del s7 o ultimo iphone puedan ser un pelin mejores, yo d momento no me presento a concursos de fotografias hechas por moviles, ni hago competiciones por ver q altavoz se impone a los demas.

Repito, el logro esta en tener a un terminal de 350 pavos 'compitiendo' con terminales de 650-750...

Alberkin
03/07/16, 15:57:43
Lo q no se puede pretender es tener el MEJOR movil a mitad de precio...el merito es tener un movil top-3 a mitad de precio. Xiaomi te ofrece tener un movil rapido, actualizado y con buen diseño durante 2-3 años gastando un precio totalmente razonable.

Para el 99% de los usuarios, tanto la pantalla, camara, altavoces etc...del Xiaomi son mas q buenos, lo cual no quita q los del s7 o ultimo iphone puedan ser un pelin mejores, yo d momento no me presento a concursos de fotografias hechas por moviles, ni hago competiciones por ver q altavoz se impone a los demas.

Repito, el logro esta en tener a un terminal de 350 pavos 'compitiendo' con terminales de 650-750...

a mi sobre todo me da mucha mas tranquilidad ir con un movil de 350 que de 700€, por el tipico miedo de que se joda algo que no tenga posibilidad de reparar.

A mi los 2 puntos que me ganaron sobre el galaxy s7 normal (el edge no me gusta, lo he tenido en mano y me parece algo incomodo), son la bateria, muy superior en el xiaomi por el tema de no tener 2K. Y el otro punto que mas me llamo la atencion ademas de MIUI y su genial capa, es el tema de la cobertura, yo he leido por los hilos de htcmania que no va muy fina, mucha fluctuación (no hablo de wifi, wifi me da igual, hablo de cobertura de datos)

Alberkin
03/07/16, 16:08:22
El micro está muy de p.madre, pero el del s7 aún es un poco mejor, lo digo de buena fé, ya que he grabado vídeos para youtube tanto con el s7 como con el mi5, y obviamente los del s7 no solo se ve mejor, si no que también se oye mejor.
Soy pro Xiaomi, pero al rey lo que es del rey.

En rendimiento no vas a notar de ninguna manera que vaya mejor el mi5 que el s7, el s7 abre todas las apps por primera vez más rápido que el mi5, una vez estén en la multitarea, se abren igual de rápido, y el s7 si que es un pelín más lento cuando pulsas el boton Home. Imagino que querrías decir 820, y decir que no le hace sombra al 820.. el s7 es más rápido, ¿Como para el sobreprecio? Pues no, pero lo es.

En temas cobertura de señal no he tenido ningún problema con ambos, pero si que te digo, que en donde curro, tenemos una area de descanso al que apenas llega a mitad de sala la señal Wifi, pues bien, con el Mi5 me empieza a dar problemas el wifi a media sala (Según la señal aún tengo mucha cobertura y en verdad ya no carga bien), mientras que en el s7 puedo estirar más los pasos y aún así me cargan bien las webs y puedo seguir foreando, y hablo de unos 10 pasos o más,y el s7 no me miente en señal wifi.

En tamaño te doy toda la razón, Mi5 mucho más liviano y cómodo, ergonomico como ningún otro móvil, hay quien dirá que es frágil, pero no lo comparto, yo no sé que hace la gente con sus móviles, yo nunca he roto uno, y dudo que me cargue el mi5, cuido mis cosas.

Lo de la batería no te creas, el s7 edge tiene muy buenos consumos, y eso que está soportando cosas como el wake on display, que algo de consumo tiene que dar y además es 2k, pero el movil aguanta como un campeón, si me dices contra el s7 normal si te digo que el mi5 tiene que dar bastante mejor bateria, pero con el s7 edge irán a la par. (Muy buenos consumos)

En lo que respecta a la grabación de video, hasta el camionero geek lo comenta que suena mejor, aunque la grabacion sea mejor en el s7 en general. Yo he visto muchas comparativas y el audio de voz que recoje el xiaomi es mucho mas limpio, como mas agudo y fuerte, sin hacer un excesivo uso de cancelación de ruido y que suene metálico.

Respecto a la potencia, yo es que veo que todo es eléctrico, como si tuviera un nexus vaya. Si que es verdad que con la ROM china iba algo mas lentorro, pero con la que tengo estable de xiaomi EU va totalmente como un tiro y sin nada de lag (cosa que con touchwiz si se que alguna vez se ha presentado, MIUI para mi gusto esta un paso por delante y segun vayan puliendo MIUI8 tiene pinta de que va a ser bastante superior a touchwiz)

Respecto a wifi en ningún momento me he referido a wifi, a mi el wifi me da igual ya que nunca estoy muy lejos del router e incluso estando en zonas alejadas de el me ha ido de 10, lo que me hace perder llamadas o escuchar mal a la otra persona es la cobertura de red movil y aqui veo que xiaomi es sobresaliente, si pierdes la red 4G inmediatamente se pasa a 3G sin ningun retardo o 2G en su defecto, tener el movil sin enganchar a ninguna red es muy raro que pase en este, porque ahi lo hace genial y la respuesta de internet con datos tambien muy veloz.

Respecto a la bateria imagino que sera similar al mi5 la del EDGE ya que tiene mas amperaje, pero el S7 normal que era el que yo estaba pensando pillarme se funde la bateria en nada como el S6 por lo visto en htcmania.

Esquizolol
03/07/16, 16:38:10
En lo que respecta a la grabación de video, hasta el camionero geek lo comenta que suena mejor, aunque la grabacion sea mejor en el s7 en general. Yo he visto muchas comparativas y el audio de voz que recoje el xiaomi es mucho mas limpio, como mas agudo y fuerte, sin hacer un excesivo uso de cancelación de ruido y que suene metálico.

Respecto a la potencia, yo es que veo que todo es eléctrico, como si tuviera un nexus vaya. Si que es verdad que con la ROM china iba algo mas lentorro, pero con la que tengo estable de xiaomi EU va totalmente como un tiro y sin nada de lag (cosa que con touchwiz si se que alguna vez se ha presentado, MIUI para mi gusto esta un paso por delante y segun vayan puliendo MIUI8 tiene pinta de que va a ser bastante superior a touchwiz)

Respecto a wifi en ningún momento me he referido a wifi, a mi el wifi me da igual ya que nunca estoy muy lejos del router e incluso estando en zonas alejadas de el me ha ido de 10, lo que me hace perder llamadas o escuchar mal a la otra persona es la cobertura de red movil y aqui veo que xiaomi es sobresaliente, si pierdes la red 4G inmediatamente se pasa a 3G sin ningun retardo o 2G en su defecto, tener el movil sin enganchar a ninguna red es muy raro que pase en este, porque ahi lo hace genial y la respuesta de internet con datos tambien muy veloz.

Respecto a la bateria imagino que sera similar al mi5 la del EDGE ya que tiene mas amperaje, pero el S7 normal que era el que yo estaba pensando pillarme se funde la bateria en nada como el S6 por lo visto en htcmania.

Bueno yo te digo lo que experimento personalmente jeje, no trato de convencer a nadie.

La manía que se le tenía a touchwiz era totalmente real, pero es que ha mejorado muchísimo en el s7, lo dice todo el mundo, yo prefiero miui me gusta demasiado, pero he tenido el s6 edge también, y touchwiz ha mejorado mucho, ni punto de comparación. Todo lo que te digan de touchwiz va a ser sobre malas experiencias en modelos anteriores. No soy el único que lo dice.

He dicho lo del WiFi porque la cobertura en llamadas es buena en ambos, lo he dicho.

Pd: No se que hago defendiendo al Samsung, si me encanta el Xiaomi Mi5 y a su precio no tiene ningún rival, recuerdo que tengo tuto para poner la global estable y ya he tenido en mano como 5 Xiaomi mi5 que he comprado para amigos y familiares, pero bueno, es el subforo del Mi5, imparcialidad poca.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Esquizolol
03/07/16, 16:44:49
a mi sobre todo me da mucha mas tranquilidad ir con un movil de 350 que de 700€, por el tipico miedo de que se joda algo que no tenga posibilidad de reparar.

A mi los 2 puntos que me ganaron sobre el galaxy s7 normal (el edge no me gusta, lo he tenido en mano y me parece algo incomodo), son la bateria, muy superior en el xiaomi por el tema de no tener 2K. Y el otro punto que mas me llamo la atencion ademas de MIUI y su genial capa, es el tema de la cobertura, yo he leido por los hilos de htcmania que no va muy fina, mucha fluctuación (no hablo de wifi, wifi me da igual, hablo de cobertura de datos)
Ya, esta claro, mejor gastar 350 que 700. Esque te compras 2 xiaomi por un s7.Pero a igualdad de precio... ya canta otro.

Yo por ahora 0 fallos y sin fluctuaciones tanto en mi5 incluso con doble sim y incluso siendo Vodafone y con 4g activo ( algunos reportan fallos y aun nadie lo ha mencionado aqui, pero yo 0 fallos) como s7 y s7 edge.

Sr_Vash
03/07/16, 16:49:44
Ostras! No me esperaba que se partiera de ese modo en el vídeo. 😅

Esquizolol
03/07/16, 19:40:34
Ostras! No me esperaba que se partiera de ese modo en el vídeo. 😅
Es muy bestia si XDd

CloudyX
03/07/16, 19:58:08
hay que añadir... que en el tema de las fotos, si se ve claramente que gana el s7 pero... se nota que las del xiaomi les falta nitidez!!! que es una opción que deja variar en los ajustes... habría que comparar eso tb.

Joaquin1988
03/07/16, 23:59:58
Me acabo de pasar de un z5 compact el cual se calentaba y se me partió el marco con una caída de menos de un metro y si me parece mejor el mi5 lo acabo de cargar y 1 hora y 20 aproximadamente. El s7 es samsung no lo olvidéis. Manita arriba de momento al mi5 y a miui.

Edito: El z5 mejora mucho con la 6.0.1. Mucho y no se calienta ni la mitad que con la 6.0. Por cierto los infrarrojos una pasada de las buenas.

Contradriver
04/07/16, 02:47:04
¿1h y 20min con el cargador y cable originales?

Esquizolol
04/07/16, 03:33:56
Doy fe que los infrarojos de pm. Y la app Mi remote va de lujo también, yo uso el mi5 de mando jajaja aunque al principio me liaba para configurarlo, no es muy intuitivo.
Yo diria que lo he cargado en menos el mi5, carga rapidisimo

Joaquin1988
04/07/16, 21:06:47
Sisi. La carga rápida se nota. Infrarrojos accesorios baratos poco calentamiento al menos de momento y muy cómodo. Sólo diré una cosa más acabo de enseñárselo a alguien y me dice siempre será chino. Le digo es marca xiaomi y me dice mira xiaomi. Le digo mira chamchung. Jajaaaaa.

CloudyX
04/07/16, 21:20:13
Sisi. La carga rápida se nota. Infrarrojos accesorios baratos poco calentamiento al menos de momento y muy cómodo. Sólo diré una cosa más acabo de enseñárselo a alguien y me dice siempre será chino. Le digo es marca xiaomi y me dice mira xiaomi. Le digo mira chamchung. Jajaaaaa.

dile que media casa la tiene fabricada en china!!!

Joaquin1988
04/07/16, 21:41:14
dile que media casa la tiene fabricada en china!!!

Jajajajajajaj

artecartec
07/07/16, 12:38:37
Sin haberlo visto y estando en este foro imagino que ganara el MI5, si fuera al contrario no lo subiría.

Alberkin
07/07/16, 13:11:20
hay que añadir... que en el tema de las fotos, si se ve claramente que gana el s7 pero... se nota que las del xiaomi les falta nitidez!!! que es una opción que deja variar en los ajustes... habría que comparar eso tb.

No es falta de nitidez, es que la gente hace las fotos sin enfocar a nada. Yo he probado una foto dejando el enfoque libre y otra enfocando un punto y la diferencia es brutal.

Respecto a la pantalla estoy contentísimo, y da ese efecto wau! De hecho un amigo me dijo si era resolución 2K, por lo bien definida que se veía.

numbertwo
07/07/16, 16:19:17
No es falta de nitidez, es que la gente hace las fotos sin enfocar a nada. Yo he probado una foto dejando el enfoque libre y otra enfocando un punto y la diferencia es brutal.

Respecto a la pantalla estoy contentísimo, y da ese efecto wau! De hecho un amigo me dijo si era resolución 2K, por lo bien definida que se veía.
La pantalla de este teléfono es increíble, yo sigo diciendo que me gusta más que la del s7.

Dperez12
07/07/16, 17:02:57
La pantalla de este teléfono es increíble, yo sigo diciendo que me gusta más que la del s7.

Es que la pantalla del mi5 es tremendamente buena.
Yo lo había comparada con la del g5, y mucho 2k y mucho blabla, pero luego el brillo, marcos de pantalla, ángulos de visión y la propia interpretación de los colores me parecía mejor, y me cayeron palos por todos lados. El problema es que la gente no las puede comparar en mano, y se piensan como el mi5 va a rivalizar al s7 o al que sea, mientes y punto.
Con la del s7 sólo pude compararlas en una cafetería, ( móvil del amigo de un amigo) buena pantalla, buen brillo
..muy buena la verdad, pero en los blancos pierde mucho, pero es lo de siempre amoled= blanco amarillento y la ips blanco = azulado sólo que cogiendo los dos, el que tiene mejor blanco es el mi5. Claro que la pantalla del s7 se podrá calibrarla y corregir eso, pero cuando lo comente pasó lo mismo, palos por todos lados. Salvo excepciones que tb decían lo mismo, el resto que estaba loco.
Estas cosas, las comento en el hilo del mi5 ,porque si me voy al de smartphones generales algunos salen a cuchillo, sin haber probado ambas...

numbertwo
07/07/16, 18:56:02
Es que la pantalla del mi5 es tremendamente buena.
Yo lo había comparada con la del g5, y mucho 2k y mucho blabla, pero luego el brillo, marcos de pantalla, ángulos de visión y la propia interpretación de los colores me parecía mejor, y me cayeron palos por todos lados. El problema es que la gente no las puede comparar en mano, y se piensan como el mi5 va a rivalizar al s7 o al que sea, mientes y punto.
Con la del s7 sólo pude compararlas en una cafetería, ( móvil del amigo de un amigo) buena pantalla, buen brillo
..muy buena la verdad, pero en los blancos pierde mucho, pero es lo de siempre amoled= blanco amarillento y la ips blanco = azulado sólo que cojiendo los dos, el que tiene mejor blanco es el mi5. Claro que la pantalla del s7 se podrá calibrarla y corregir eso, pero cuando lo comente pasó lo mismo, palos por todos lados. Salvo excepciones que tb decían lo mismo, el resto que estaba loco.
Estas cosas, las comento en el hilo del mi5 ,porque si me voy al de smartphones generales algunos salen a cuchillo, sin haber probado ambas...
Yo probé un s7 edge de un colega en semana santa y me gustó la pantalla. Más brillo y mejor contraste que el g3 que tenía yo por aquel entonces. Además el teléfono es muy bonito, aunque a los 2 días te canses del "edge"...

Hace un par de semanas, en Granada, en la calle en una cafetería, un amigo me dejo su s7 normal y lo comparé con mi mi5, y él mismo comprobó que mis blancos eran mejores y mi pantalla en general se veía mejor. Además el teléfono me parece más bonito que el s7...

Alberkin
07/07/16, 19:48:49
Yo probé un s7 edge de un colega en semana santa y me gustó la pantalla. Más brillo y mejor contraste que el g3 que tenía yo por aquel entonces. Además el teléfono es muy bonito, aunque a los 2 días te canses del "edge"...

Hace un par de semanas, en Granada, en la calle en una cafetería, un amigo me dejo su s7 normal y lo comparé con mi mi5, y él mismo comprobó que mis blancos eran mejores y mi pantalla en general se veía mejor. Además el teléfono me parece más bonito que el s7...

la verdad es que xiaomi se ha sacado la chorra literalmente con este panel, es de 10 en cualquier situación

Joaquin1988
08/07/16, 01:06:23
2k en estos tamaños o 4k se traduce en mayor consumo. Superamoled o amoled se traduce en Buenos colores muy vividos buenos negros, pero a la hora de la verdad es fake, sea 2 k qhd o 4k. Con estas pulgadas de pantalla el xiaomi le pega un repaso a los "topes de gama" como dice xataka, que es con los que quiere competir, según ellos.

La cámara si es tan evidente el "problema" es pro campaña samsung que si es la mejor marca del mercado que si no se que. Cuando yo era más joven la marca samsung no era de calidad. Que si bien han implantado tecnologías y demás pues se le dedica unos minutos y tal.

Pero si viene xiaomi y te hace fiuu en antutu y se la pela si tu tope de gama tiene 4k o doble borde de táctil de que si se te cae te meas al pagar la reparación o si la pantalla del xiaomi al sol se ve que parece que lo han hecho aposta el meter una resolución fhd, o que si por 2 xiaomi te pillas un samsung pues se dice y no pasa nada.

Yo. Creo que hay marcas y marcas. Aun en móviles. Aun recuerdo hace algunos años que los de xataka decían que se les hacía grande una pantalla de 4 pulgadas jajahajs. Y todo eso se traduce en una consiguiente ilógica por parte de los que intentan promocionar una marca "famosilla". No lo digo sin razón. El sensor de huellas dactilares del xiaomi no lo tienen esos.

Mucha cámara pero sus sistemas operativos son peores. Verdad? Parece que ser que si. xD

Edito: Se me olvidó mencionar el tema del consumo. Que es cosa aparte y creo que aún me olvido de más cosas tan destacables como este punto que olvidé nombrar. Y hay que destacar. xD