Ver la Versión Completa : Notificaciones, por que no llegan ?
Buenas tardes, desde el pasado miercoles tengo mi nueva band, pero desde ayer por algun motivo desconocido no me llegan las notificaciones a la band, vamos que no vibra ni se ilumina la pantalla, es posible que se haya desconfigurado ???
Rarisimo, a alguien mas le a pasado ?
Edit: Desinstalar Mifit, y volver a instalar soluciona el problema :D
eugeyara
04/07/16, 17:45:05
Gracias. A mi también me pasaba y lo he solucionado borrando los datos de la app, desinstalado y volviendo a instalar.
Ya empezaba a pensar que estaba rota.
Slds
Raven73
04/07/16, 19:52:42
A mi me pasa lo mismo ,hice lo que vosotros y todo bien hasta que paso una hora mas o menos y vuelve a no notificar....harto estoy ya!!!
eugeyara
05/07/16, 23:54:52
Al final a mi tampoco me funcionan, me pasa como a ti, al principio van pero al rato dejan de llegar. Aunque solo me pasa con las notificaciones de aplicaciones, con los mensajes SMS y las llamadas si que me vibra y me muestra el icono.
Por si sirve de algo, la tengo asociada con el xiaomi redmi note 3 pro.
Si a alguien más le pasa y sabe como solucionarlo que lo comente, por favor.
Gracias.
Raven73
06/07/16, 16:47:31
Al final a mi tampoco me funcionan, me pasa como a ti, al principio van pero al rato dejan de llegar. Aunque solo me pasa con las notificaciones de aplicaciones, con los mensajes SMS y las llamadas si que me vibra y me muestra el icono.
Por si sirve de algo, la tengo asociada con el xiaomi redmi note 3 pro.
Si a alguien más le pasa y sabe como solucionarlo que lo comente, por favor.
Gracias.
Prueba la 2.1.5 ...desistala la que tengas y reinicia el móvil ,entonces instala la nueva versión.Ahora me funciona aunque no sé porqué me avisa de algunos grupos silenciados en watssaph..en fin...:rolleyes:
Prueba la 2.1.5 ...desistala la que tengas y reinicia el móvil ,entonces instala la nueva versión.Ahora me funciona aunque no sé porqué me avisa de algunos grupos silenciados en watssaph..en fin...:rolleyes:
Tienes activada o desactivada la opcion vibrar en el movil para esos grupos ??.Saludos
Lo de los grupos creo q es por que aunque esten silenciados esta activa la casilla notificación. Si desmarcas que notifiquen ya no vibra la pulsera
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
eugeyara
08/07/16, 00:27:44
Es la que tengo, pero no te preocupes, ya lo he solucionafo. Era muy raro, hiciese lo que hiciese me seguía fallando, dar permisos de arranque automático, quitar restricciones, reinstalar borrando datos y reiniciando, etc, ...
Para solucionarlo he tenido que actualizar la ROM pero a la misma versión que tengo, ya que el móvil estaba actualizado por OTA. Me he bajado la última room global y la he instalado desde el updater de Xiaomi. Y desde entonces no ha vuelto a fallar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.