Ver la Versión Completa : Siempre actualiza firmware cuando se abre la aplicacion
deividthebest
01/07/16, 15:31:58
Hola, me paso algo muy raro. He dejado de usar la mi band 1s durante unos meses, y ahora cada vez que abro la aplicación me "actualiza el firmware" de la pulsera. Una vez terminado, me dice que no tiene batería (cosa que no es cierta), y en cuanto lo pongo a cargar y lo quito, la vulve a detectar y vuelve a actulizar... Por todo esto, no permite registrar nada en la apicación. ¿Se os ocurre una solución?
albertunio
06/07/16, 23:27:20
pues a mi me intenta actualizar la pulsera, y nunca completa la actualización. Y cda vez que abro la aplicación estamos igual..
deividthebest
07/07/16, 15:00:32
Claro, depende de la aplicación que me descargue. En unas me la "actualiza" bien y en otras nunca la completa, pero de ninguna manera consigo que me funcione correctamente.
Gpeisillo
07/07/16, 16:29:51
Yo en 4 dias llevo dos actualizaciones..
deividthebest
07/07/16, 19:19:27
Yo en 4 dias llevo dos actualizaciones..
Pero es distinto, a mi cada vez que entro en la aplicación me la actualiza. Y la broma es que después de actualizar no pilla los datos que ha medido.
Gpeisillo
08/07/16, 09:20:52
Pero es distinto, a mi cada vez que entro en la aplicación me la actualiza. Y la broma es que después de actualizar no pilla los datos que ha medido.
¿No recupera los datos que has hecho en el día? ¿o los datos tuyos que has introducido?
deividthebest
09/07/16, 19:06:22
¿No recupera los datos que has hecho en el día? ¿o los datos tuyos que has introducido?
Los datos de lo que he caminado y dormido. Si no entro en la aplicación y dejo que se sincronice sólo los coge, pero la verdad es que me toma muy mal los datos... Voy a ver si con alguna app antigua puedo reinstalar un firmware antiguo en la pulsera y empieza a funcionar otra vez...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.