PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda zuk z2 PATRON OLVIDADO/MAL INTRODUCIDO

Neu86
01/07/16, 15:09:14
Buenas tardes,tengo un problema con mi zuk z2 e debido meter mal el patron al configurar la huella con la consecuencia de que solamente puedo meter el pin ya que el patron no consigo descifrarlo,e intentado entrar al recovery pero no hay mas que opcion de update zip,reboot y shutdown.Despues e podido entrar a otro menu que aparecen varias cosillas pero ninguna para restablecer,alguna solucion valla comienzo,gracias de antemano:gracias:

Neu86
01/07/16, 16:35:30
E intentado un monton de tutos y la unica manera de entrar es vol- y power cuando sale el logo sueltas ambos y sale el menu que arriba veis con 5 opciones pero no consigo solcuionar nada.despues el otro menu sale con vol+ y vol- y power a la vez una vez salga el logo de android sueltas todos y sale el segundo menu con 3 opciones como arriba os enseño reebot,install update package y shutdown (no me aprece como en varios tutos una 4 opcion que dice wipe user data).Hay algun otro tuto que indican introducir #### 7777 # pero tampoco me soluciona nada y otro pulsando el boton home que tampoco me funciona,alguna solucion,gracias y un saludo desesperado estoy compis,madre de dios.:dios::oh:valla comieno de estreno del zuk z2

Neu86
01/07/16, 17:45:42
Valla mala ostia llevo encima,no me a pasado esto jamas en la vida,e mirado todo lo que puedo encontrar en google y no encuentro solucion,tambien e intantado llamandome y cogiendo la llamada pero me sigue pidiendo el patron,valla desesperacion quiero probar mi zuk z2 diosssssssss:(

JOBRIMA
01/07/16, 19:07:28
Has preguntado a la tienda dónde lo has comprado? Igual el chino sabe cómo formatearlo. Tiene que haber una manera de poder flashear la rom o formatear salvo que sea el móvil más seguro del mundo que no creo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

JOBRIMA
01/07/16, 19:08:17
No conozco ese terminal pero debería haber alguna herramienta de flasheo para poderle meter la rom desde el modo fastboot

JOBRIMA
01/07/16, 19:11:27
En es especie de recovery que sale veo una opción que pone restore. Has probado?

Neu86
01/07/16, 19:33:24
En es especie de recovery que sale veo una opción que pone restore. Has probado?

Si compi da fallo,no encuentro la rom para descargar ,ni tuto para meter otro recovery que deje hacer wipe user data,e intentado saltarmelo aceptando una llamada como en un tuto que el leido pero nanai.Despues tambien e intentado que el pc lo detecte para borrar un archivo que dicen que tambien desactiva el patron y lo detecta pero no me deja acceder a los archivos.E googleado lo que e podido y mas pero no encuentro solucion,no me voy a dar por vencido lo seguire intentando,gracias compi:gracias:

JOBRIMA
01/07/16, 19:37:46
Que mala suerte jo**rr, seguro que lo conseguirás el problema es que como hay tan poca gente con ese teléfono, no habrá demasiada información al principio. Intenta escribir en la página o foro oficial de ZUK al soporte,

Neu86
01/07/16, 19:39:48
Has preguntado a la tienda dónde lo has comprado? Igual el chino sabe cómo formatearlo. Tiene que haber una manera de poder flashear la rom o formatear salvo que sea el móvil más seguro del mundo que no creo

E dejado ticket en spellman para que me den una solucion pero en china son las tantas ,aver mañana...aunque sabado lo dudo.Hasta el lunes no creo que me contesten pero espero solucionarlo para entonces jejejej no me voy a dar por vencido por muy desesperado que este :ok:gracias crack

JOBRIMA
01/07/16, 19:44:10
E dejado ticket en spellman para que me den una solucion pero en china son las tantas ,aver mañana...aunque sabado lo dudo.Hasta el lunes no creo que me contesten pero espero solucionarlo para entonces jejejej no me voy a dar por vencido por muy desesperado que este :ok:gracias crack
Suerte!

Neu86
01/07/16, 22:05:30
Alguien podria decirme si tiene el mismo recovery que yo??un saludo y gracias.

Neu86
02/07/16, 01:15:08
Bueno pues e podido flasear por fin mi zuk z2 jejejejjee y a vuelto a la vida como un campeon,me a costado todo un dia entero buscando pero ya esta echo jejejejeje

dejo el post que contiene el tuto en chino:ok:la rom contiene la herramienta y los drivers

http://zukfans.eu/community/threads/zuk-z2-stable-rom-1-9-044.14/

Un saludo y gracias:ok:

JOBRIMA
02/07/16, 01:35:38
Bravo!

Valdelvira
02/07/16, 13:00:10
Joer tío,que mal comienzo,menos mal que está solucionado....a disfrutarlo..

Neu86
02/07/16, 14:33:57
Joer tío,que mal comienzo,menos mal que está solucionado....a disfrutarlo..

Muchas gracias,si tio la verdad que menudo dia ayer,cree 4 post diferentes en xda,zuk china,zuk fans,este.... y no me contestaban jajajajjajaja pero bueno ya esta solucionando buscando y buscado al final encontre la solucion jejejeje y lo e dejado completamente en español menos los settings,un saludo cracks:gracias:

Valdelvira
02/07/16, 15:19:26
Muchas gracias,si tio la verdad que menudo dia ayer,cree 4 post diferentes en xda,zuk china,zuk fans,este.... y no me contestaban jajajajjajaja pero bueno ya esta solucionando buscando y buscado al final encontre la solucion jejejeje y lo e dejado completamente en español menos los settings,un saludo cracks:gracias:

El de zukfans lo vi...no te conteste por que tu estas mucho más puesto que yo en estos temas....jajajaja,me alegro que todo esté bien...y gracias por el post del morelocale....un saludo...

Neu86
02/07/16, 15:48:32
El de zukfans lo vi...no te conteste por que tu estas mucho más puesto que yo en estos temas....jajajaja,me alegro que todo esté bien...y gracias por el post del morelocale....un saludo...

Si tio ya va de 10,un saludo y a pasar buen finde.:campeon::ok:de nada por el post para eso estamos ejejjee

JOBRIMA
02/07/16, 16:02:05
Por cierto no me he leído todos los hilos de esta sección, pero parece que eres el único que tiene este terminal en España.

Podrías comentar tus impresiones? Yo estuve leyendo la poca información que había, por eso, al final, me he decidido por el Xiaomi MI5

Neu86
02/07/16, 16:20:54
Por cierto no me he leído todos los hilos de esta sección, pero parece que eres el único que tiene este terminal en España.

Podrías comentar tus impresiones? Yo estuve leyendo la poca información que había, por eso, al final, me he decidido por el Xiaomi MI5

Yo vengo de un mi max y no me decante por el mi5 por que estaba saturado de miui.Me decante por este por cambiar mas que nada y estoy encantado,te dejo un par de videos de youtube y a ver que opinas campeon,marcho que tengo prisa,un saludo y buen finde

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1197683:gracias: