PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cuando es mejor cargar el movil?


kunfran
01/07/16, 14:52:46
Buenas compañeros,

Sé que es un tema recurrente, pero me gustaría plantearlo para nuestro OP3.

Cuando cargáis vuestro móvil?
Yo le veo diferentes opciones:
- Cuando se apaga
- Entre 1% y 10%
- Entre 10% y 20%
- Cada noche

En mi último móvil no tenia este problema, mi pobre HTC One tenía que cargarlo 2 veces al día últimamente y ahora que me dura un día y medio y con el Dash Charge no tengo claro como es mejor actuar.

zadock
01/07/16, 15:29:59
Se suele aconsejar que no se descargue por debajo del 20%, y no hay problema en cargarlo cada noche, como si llegas con el 30% o el 40% en ese momento.

Intenta que no se te apague, pues estas baterías cuando más sufren es cuando pasa eso o, como te comenté, cuando bajan mucho la carga :ok:

mojoyoyo77
01/07/16, 15:33:13
Las baterías actuales no deben bajar nunca del 5%, de hecho cuando se apaga el móvil no está a 0, porque realmente una batería a 0 puede morir, es recomendable cargarla desde diferentes niveles de carga y no es necesario cargarla completamente, digamos que los niveles óptimos para la batería están entre el 20 y 80%.
No es bueno apurar la carga con asiduidad, yo normalmente lo suelo cargar 1 o 2 horas antes de dormir si está por debajo del 30%, con mi uso normal es raro que utilice toda la carga en un día, normalmente lo cargo cada 2 o 3 días

kunfran
04/07/16, 09:24:38
gracias por vuestras respuestas, de momento os estoy haciendo caso y cada noche le doy un buen chute de batería!

saludos :)

opitoveloz
04/07/16, 11:19:00
Con esta maravilla que es la carga rápida, lo suelo cargar un rato mientras ceno, de manera que se queda sobre 80% de carga, así en la cama le echo un ojo sin cables ni nada.

De noche lo dejo desenchufado

Luego por la mañana, en 10-15 minutos le completo la carga para pasar el día.

LagJuancho
04/07/16, 12:07:06
Llevo cargando mi OPO 1 todas las noches, esté como esté la batería, desde hace casi dos años y la batería sigue como el primer día.

Ya hay muchos debates de este tipo y al final siempre se llega, y de hecho lo leí hace poco, a la conclusión de que no ocurre nada si lo cargas todos los días.

Lo que sí he leído es lo que dice el compañero, procurar que nunca se apague solo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk