Ver la Versión Completa : Whatsapp no recibe mensajes si no está abierto
josecb89
01/07/16, 14:11:55
Hola.
Esto me ocurre desde hace tiempo y en ocasiones parece que funciona de nuevo, pero vuelve a ocurrirme al tiempo.
Whatsapp no recibe notificaciones, solo cuando estoy dentro de la aplicación. Si salgo de ella hasta que no vuelva a entrar no recibo mensajes.
No tengo activado ningún tipo de ahorro de energía y tampoco tengo activado dentro de Whatsapp el no recibir notificaciones.
¿Alguno más con este problema? ¿Conocéis la solución?
Gracias de antemano.
fulgura91
01/07/16, 15:01:05
Hola.
Esto me ocurre desde hace tiempo y en ocasiones parece que funciona de nuevo, pero vuelve a ocurrirme al tiempo.
Whatsapp no recibe notificaciones, solo cuando estoy dentro de la aplicación. Si salgo de ella hasta que no vuelva a entrar no recibo mensajes.
No tengo activado ningún tipo de ahorro de energía y tampoco tengo activado dentro de Whatsapp el no recibir notificaciones.
Gracias de antemano.
Te pasa con datos y con WiFi o solo con datos? Yo nunca he tenido problema pero se ha comentado que según que operadoras si que iba regular.
Prueba si con WiFi también va mal o desinstala y vuelve a instalar el WhatsApp. Suerte.
josecb89
01/07/16, 15:08:00
Pasa con ambas conexiones. Y también me ha ocurrido con otro operador.
Sobre reinstalar whatsapp también probé pero no solucionó.
Hola.
Gracias de antemano.
No lo tendrás desactivado de apps en segundo plano?
Enviado desde mi Microsoft Lumia con Windows 10 Mobile
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.