Ver la Versión Completa : Fluidez
Buenas, vengo de un iphone 6s. voy a pasar al a5, me encanta la pantalla y bateria, mi duda es la fluidez del terminal, es fluido? de 0 a 10 cuanto de fluido se podria decir que es?
Resident_
01/07/16, 16:09:57
Si vienes de un iPhone 6s lo vas a notar bastante, yo tenía un iPhone 6 y lo note mucho, pero te terminas acostumbrando y la batería es brutal, también lo notarás mucho en el sonido a través del altavoz.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Si vienes de un iPhone 6s lo vas a notar bastante, yo tenía un iPhone 6 y lo note mucho, pero te terminas acostumbrando y la batería es brutal, también lo notarás mucho en el sonido a través del altavoz.
Lo tengo desde ayer, lo noto en lo que dices, pantalla y bateria muy muy bien, espero acostumbrarme
Resident_
01/07/16, 20:11:05
Lo tengo desde ayer, lo noto en lo que dices, pantalla y bateria muy muy bien, espero acostumbrarme
En un mes o así ya no echas de menos el Iphone, (al menos en mi caso fue así).
etcjrb01
01/07/16, 20:16:56
En un mes o así ya no echas de menos el Iphone, (al menos en mi caso fue así).
Cierto, yo venia de un Xperia Z1, y a los 7 días quería cambiarlo, pero todo es hacerse a él.
Espero hacerme a el, porque como digo la pantalla y la batería son de 10
Resident_
02/07/16, 01:41:30
Date un tiempo verás como si.
cliorios
02/07/16, 03:27:18
Yo igual venia de un gama más alta con mayor fluidez, pero ya me voy acostumbrando, no es cosa del otro mundo las milésimas de segundo que se pierden, que se compensan con creces con una estupenda batería y excelente pantalla.
Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
Watermann
06/07/16, 16:35:35
No se hasta que punto estais siendo conformistas. Apuesto a que en el fondo lo veis como una gran pega, me pregunto si erais conscientes del todo cuando lo comprasteis. Es decir, si un movil recien comprado, no precisamente de los baratos, ya piensas que no va del todo fino, que pensaras dentro de 2 años...
Otro tema es que seais de los que cambian de movil cada 6 meses.
Y es una pena, me gusta mucho este movil, su pantalla, aspecto, bateria, camara, tiene muchas bondades, pero pensar que me tengo que acostumbrar a su "lentitud" es algo que me desmotiva para comprarlo. Y no lo quiero para jugar precisamente, pero hay cosas como los lags en aplicaciones tipo Twitter etc que me gustaria olvidarlas para siempre, no entiendo que haga falta tanta potencia para hacer un simple scroll
No se hasta que punto estais siendo conformistas. Apuesto a que en el fondo lo veis como una gran pega, me pregunto si erais conscientes del todo cuando lo comprasteis. Es decir, si un movil recien comprado, no precisamente de los baratos, ya piensas que no va del todo fino, que pensaras dentro de 2 años...
Otro tema es que seais de los que cambian de movil cada 6 meses.
Y es una pena, me gusta mucho este movil, su pantalla, aspecto, bateria, camara, tiene muchas bondades, pero pensar que me tengo que acostumbrar a su "lentitud" es algo que me desmotiva para comprarlo. Y no lo quiero para jugar precisamente, pero hay cosas como los lags en aplicaciones tipo Twitter etc que me gustaria olvidarlas para siempre, no entiendo que haga falta tanta potencia para hacer un simple scroll
Yo estuve dudando con el S7 Flat, esto si que es fluido. y me gusta pero no lo compré
Si tu prioridad es tener una rapidez bestial el S7 flat es tu móvil, pero eso se paga.
yo no me gasto esta cantidad de dinero si tengo otro móvil que me da lo que quiero.
Este móvil es el A510F , fluido, toda va perfecto, la relacion calidad precio es correcta. la bateria una pasada, la pantalla ni te cuento, veo 7 horas de video y todavía me queda bateria. lo cuido bien y me responde.
cliorios
06/07/16, 19:45:23
Yo estuve dudando con el S7 Flat, esto si que es fluido. y me gusta pero no lo compré
Si tu prioridad es tener una rapidez bestial el S7 flat es tu móvil, pero eso se paga.
yo no me gasto esta cantidad de dinero si tengo otro móvil que me da lo que quiero.
Este móvil es el A510F , fluido, toda va perfecto, la relacion calidad precio es correcta. la bateria una pasada, la pantalla ni te cuento, veo 7 horas de video y todavía me queda bateria. lo cuido bien y me responde.
De acuerdo contigo, el A5 para mi trabaja perfecto, y no es que no me alcance para un s7 pero creo que no es malo consientizarse en el uso de tu propio dinero, máxime si no necesito abrir WhatsApp un segundo antes que todos, para mi fue una buena compra.
De acuerdo contigo, el A5 para mi trabaja perfecto, y no es que no me alcance para un s7 pero creo que no es malo consientizarse en el uso de tu propio dinero, máxime si no necesito abrir WhatsApp un segundo antes que todos, para mi fue una buena compra.
Yo también estoy de acuerdo contigo, y respecto al teléfono , como dijo Shuster "no hace falta decir nada mas"
Saludos
Gradius
06/07/16, 22:59:27
Mas que shuster seria shutter en este caso ... lo pusiste a huevo sorry ;-)
PD: Saludos a los compañeros de este subforo, soy un admirador del a5 (aunque venga a hacer un poco de coña jeje)
israel_rut
07/07/16, 00:32:32
No entiendo que la gente tenga problemas de fluidez, a mi este móvil me va perfecto.
Habría que preguntar a la gente, como usa el smartphone, porque es un ordenador y mucha gente abre aplicaciones a tope , brillo al máximo , todo activado , no cierra nada, el cache a tope, Ubicación, 4G,Sincronización, Facebook, Google Now, segundo plano todo abierto a la misma vez. pues eso........ la CPU es lo que es
Para que funcione bien y dure la batería podeís mirar por google , hay muchos consejos como optimizar el uso de los smartphone.
carloslt91_
07/07/16, 22:08:37
El navegador os hace scroll sin lag? Yo ya no se cual probar.. todos me dan lag
Y el Google mapa, también me da lag
Jok3r_pok3r
08/07/16, 01:06:45
Yo soy de los que piensa que si tienes un hobby por que conformarte con medias tintas? Para los que se quejan del rendimiento y os gusta el terminal, id sin pensar a por el s7 ( si os lo podéis permitir claro) yo estaba como vosotros con un gama media/alta como el htc one a9 y me compre un s7 y madre mía, menuda bestia no hay color, eso sí por 300 euros nuevo o 200/250 usado este terminal es magnífico
Enviado desde mi SM-G930F
carloslt91_
08/07/16, 17:37:20
De diseño y batería prefiero el a5 al s7. No pido juegos potentes ni similares, solo que el navegador vaya fluido. Yo uso Chrome y no me va del todo fluido . No se si usando otro si que iría , pero he probado unos cuantos ya..
Ciclideo
08/07/16, 18:33:43
Este móvil es un cañón, lo habrá mejores pero para lo que lo uso, voy sobrado.
Jok3r_pok3r
08/07/16, 19:51:28
De diseño y batería prefiero el a5 al s7. No pido juegos potentes ni similares, solo que el navegador vaya fluido. Yo uso Chrome y no me va del todo fluido . No se si usando otro si que iría , pero he probado unos cuantos ya..
Respeto tus gustos pero el diseño del s7 es el mejor del mercado, y la batería da para 7 horas de pantalla facil
Watermann
08/07/16, 20:03:41
Lo primero he de decir que es muy buen movil, pantallon, bateria, diseño, camara... Lo cogi ayer con movistar por 235€ sin permanencia lo cual es una relacion calidad precio buenisima. Quizas fue eso lo que me dio el empujon para comprarlo intentado ignorar la gran pega
Y es que... el rendimiento no me acaba de convencer, no noté que fuera especialmente mas rapido que un motog de 2013 con cm13, sobre todo en navegacion web que es el mayor uso que le doy. Asi que sintiendolo mucho lo he devuelto, me he visto desde el dia 1 buscando tutoriales para ver si se podia acelerar la cosa de alguna forma y me he dado cuenta que me iba a terminar arrepintiendo. Es la ya desfasada mali 720 la que ralentiza todo porque la cpu esta bien. Las velocidades de la memoria interna tampoco ayudan... La gestion de la multitarea tambien me ha parecido que dejaba bastante que desear. Conocia el problema de los videos de youtube, y no le di importancia pero a la larga se la acabaria dando
Y que en el fondo me apetecia un movil mas potente, tipo algunos xiaomi con snapdragon 650. Ya sabia que este era menos potente, en especial la gpu, pero como no juego en el movil pense que su menor rendimiento se compensaria con el resto de virtudes. Finalmente me he dado cuenta que no estaba contento con la compra.
Aun asi insisto que puede ser muy buen aparato para mucha gente. Ademas es un preciazo el de movistar, aprovechad la oferta mientras dure, viene con bloatware, eso sí..
El problema lo tengo ahora a ver donde encuentro un movil mejor por 235€... casi imposible sin ir a marcas de importacion... lo cual generalmente implica perder la banda 800 y nfc. Seguire buscando...
jorgeescmen
08/07/16, 20:14:11
Es la ya desfasada mali 720
Mas que el tiempo de la GPU, son los núcleos. Es una 720mp2, cuando podría tener mas. Eso falla.
Jok3r_pok3r
08/07/16, 20:26:52
Mas que el tiempo de la GPU, son los núcleos. Es una 720mp2, cuando podría tener mas. Eso falla.
La gpu malí 720 es de gama baja
Resident_
08/07/16, 22:09:13
Lo primero he de decir que es muy buen movil, pantallon, bateria, diseño, camara... Lo cogi ayer con movistar por 235€ sin permanencia lo cual es una relacion calidad precio buenisima. Quizas fue eso lo que me dio el empujon para comprarlo intentado ignorar la gran pega
Y es que... el rendimiento no me acaba de convencer, no noté que fuera especialmente mas rapido que un motog de 2013 con cm13, sobre todo en navegacion web que es el mayor uso que le doy. Asi que sintiendolo mucho lo he devuelto, me he visto desde el dia 1 buscando tutoriales para ver si se podia acelerar la cosa de alguna forma y me he dado cuenta que me iba a terminar arrepintiendo. Es la ya desfasada mali 720 la que ralentiza todo porque la cpu esta bien. Las velocidades de la memoria interna tampoco ayudan... La gestion de la multitarea tambien me ha parecido que dejaba bastante que desear. Conocia el problema de los videos de youtube, y no le di importancia pero a la larga se la acabaria dando
Y que en el fondo me apetecia un movil mas potente, tipo algunos xiaomi con snapdragon 650. Ya sabia que este era menos potente, en especial la gpu, pero como no juego en el movil pense que su menor rendimiento se compensaria con el resto de virtudes. Finalmente me he dado cuenta que no estaba contento con la compra.
Aun asi insisto que puede ser muy buen aparato para mucha gente. Ademas es un preciazo el de movistar, aprovechad la oferta mientras dure, viene con bloatware, eso sí..
El problema lo tengo ahora a ver donde encuentro un movil mejor por 235€... casi imposible sin ir a marcas de importacion... lo cual generalmente implica perder la banda 800 y nfc. Seguire buscando...
Por un poco más puedes comprarte el Moto G4 Plus, que supongo será más potente que este.
Gradius
09/07/16, 00:16:43
Hombre la adreno 405 es mas potente pero no es ningun portento tampoco. Quizas mas que el g4 plus el huawei p9 lite estaria mas en la linea del a5, la gpu (mali-T830mp2) es similar a la 405 (un pelin mejor dicen) y no pierdes el nfc y demas, buena bateria (aunque pierdes respecto al a5) , buen brillo/pantalla (ips), pero por detras no es de metal ... y te va acostar lo mismo que un a5. Aunque los huawei se encuentran en ofertas de operadoras habitualmente por otro lado.
Pero con ninguno de estos vas a notar un salto en plan guau en fluidez de pantalla respecto al a5, como dijiste te has de ir a un chino para eso sin dispararse en precio.
Jok3r_pok3r
09/07/16, 00:30:44
El a5 como terminal básico del día a día con aspecto de gama alta es tremendo, no va a dar problemas para uso normal de mensajería y demás pero si para multimedia y juegos, yo por eso lo descarto, en 2016 que menos que un terminal que sea capaz de todo? Que no es una ganga precisamente
jorgeescmen
09/07/16, 01:00:24
La gpu malí 720 es de gama baja
Todo mundo decía que la mali450 del kirin620 era vieja, y que el 620 era incluso competidor del s410... pero al final era bastante mas potente y la mali450mp4 mueve muchísimo mejor los juegos que la adreno 306.
No se si 450 sea gama alta y t720 gama baja, es cierto que hay diferencias en resolución (huawei g play mini era HD) pero la numeración indica mejora y el numero de núcleos también cuenta.
Es como el t760 de los octacores de mediatek, nada tenían que ver con la t760 del exynos del s6.
Pero bueno, todo lo digo desde la mas pura ignorancia.
Jok3r_pok3r
09/07/16, 01:17:45
Todo mundo decía que la mali450 del kirin620 era vieja, y que el 620 era incluso competidor del s410... pero al final era bastante mas potente y la mali450mp4 mueve muchísimo mejor los juegos que la adreno 306.
No se si 450 sea gama alta y t720 gama baja, es cierto que hay diferencias en resolución (huawei g play mini era HD) pero la numeración indica mejora y el numero de núcleos también cuenta.
Es como el t760 de los octacores de mediatek, nada tenían que ver con la t760 del exynos del s6.
Pero bueno, todo lo digo desde la mas pura ignorancia.
Solo tienes que ir a los múltiples análisis del galaxy a5 para documentarse sobre la gpu de este terminal, de haber montado un procesador q617 y una adreno 450 les habría salido un terminal muchísimo más redondo
ivanxoh
09/07/16, 01:35:51
Pero es que son solo números, a mi me da igual la gráfica y la puntuación de antutu y todo eso... Si el móvil mueve bien los juegos y los videos, que mas da..
El móvil va de lujo
Resident_
09/07/16, 02:09:57
Pero con ninguno de estos vas a notar un salto en plan guau en fluidez de pantalla respecto al a5, como dijiste te has de ir a un chino para eso sin dispararse en precio.
En fluidez si que se nota mucho el cambio del A5 2016 al P9 lite, (hablo de fluidez, en rendimiento en juegos no lo se). Lo digo porque trasteo a menudo un P9 Lite y si que se le nota mucho mas fluído que al A5 2016 (siempre que uses el P9 lite en modo rendimiento).
Pros P9 lite frente al A5 2016:
Notablemente mas fluído
Mejor sonido por el altavoz
Sensor de huellas notablemente más rápido y preciso
Pros A5 2016 frente al P9 lite:
Mejor pantalla
Notablemente mejor cámara
Mejores materiales
Carga rápida
Autonomía ligeramente mayor
Jok3r_pok3r
09/07/16, 02:15:25
Pero es que son solo números, a mi me da igual la gráfica y la puntuación de antutu y todo eso... Si el móvil mueve bien los juegos y los videos, que mas da..
Ese es el caso que con los videos 1080/60 y los juegos más pesados renquea
Respeto tus gustos pero el diseño del s7 es el mejor del mercado, y la batería da para 7 horas de pantalla facil
Pero Si tú tienes un S7 de los caros, disfrutalo, no sé porque pones a parir el A5 2016 y encima ahora vale 235 euros.
Cada uno compra para lo que lo utiliza. lo de la fluidez, cada uno lo ve diferente , hay gente que no puede esperar un milisegundo y paga 800 euros en un S7.
Disfruta tu S7 , es un buen terminal y esto se paga
Pero Si tú tienes un S7 de los caros, disfrutalo, no sé porque pones a parir el A5 2016 y encima ahora vale 235 euros.
Cada uno compra para lo que lo utiliza. lo de la fluidez, cada uno lo ve diferente , hay gente que no puede esperar un milisegundo y paga 800 euros en un S7.
Coincido en todo
Yo mismo he pasado del S7 edge al a5 2016 y estoy disfrutado mas este movil que el edge, por que? Porque mi trabajo no me permite tener un móvil super delicado y uno se cansa de tener que ir cambiando de movil cada dia al llegar.. asi que le hice el cambio ami novia y ale todos contentos xD si que se le nota un poco de falta de fluidez pero uno ya sabe lo que tiene en la mano. Es ridiculo estar o querer compararlo con los gama alta.
Asi que quien venga echando pestes que se lo ahorre y deje contenta a la gente con su elección :ok:
Cosas buenas:
Materiales
Camara
Update a 6.0.1
Pantalla
Autonomia
Malas:
Falta un poco de fluidez y esto es culpa de la optimizacion no de adware.
El sonido por el altavoz podria ser un poco mejor
Boton home podria ser de mejor calidad
Y poco mas xD
israel_rut
09/07/16, 15:14:10
Este móvil, para mi uso, va de lujo. Ahora, si lo que quieres es un móvil para jugar a juegos pesados, no entiendo porqué te compraste un teléfono de gama media. Tampoco entiendo a los que vienen aquí a presumir de terminal de gama alta y a compararlo con este.
PD: Los videos a 1080/60 no me dan ningún problema.
Watermann
09/07/16, 15:42:56
En fluidez si que se nota mucho el cambio del A5 2016 al P9 lite, (hablo de fluidez, en rendimiento en juegos no lo se). Lo digo porque trasteo a menudo un P9 Lite y si que se le nota mucho mas fluído que al A5 2016 (siempre que uses el P9 lite en modo rendimiento).
Pros P9 lite frente al A5 2016:
Notablemente mas fluído
Mejor sonido por el altavoz
Sensor de huellas notablemente más rápido y preciso
Pros A5 2016 frente al P9 lite:
Mejor pantalla
Notablemente mejor cámara
Mejores materiales
Carga rápida
Autonomía ligeramente mayor
Hoy he podido trastear un poco el p9 lite y doy fe de lo que dices, la fluidez se nota sensiblemente mejor.
Yo mismo he pasado del S7 edge al a5 2016 y estoy disfrutado mas este movil que el edge, por que? Porque mi trabajo no me permite tener un móvil super delicado y uno se cansa de tener que ir cambiando de movil cada dia al llegar.. asi que le hice el cambio ami novia y ale todos contentos xD si que se le nota un poco de falta de fluidez pero uno ya sabe lo que tiene en la mano. Es ridiculo estar o querer compararlo con los gama alta.
Asi que quien venga echando pestes que se lo ahorre y deje contenta a la gente con su elección :ok:
Cosas buenas:
Materiales
Camara
Update a 6.0.1
Pantalla
Autonomia
Malas:
Falta un poco de fluidez y esto es culpa de la optimizacion no de adware.
El sonido por el altavoz podria ser un poco mejor
Boton home podria ser de mejor calidad
Y poco mas xD
Hombre, si el problema era el movil delicados... el A5 tampoco se le ve muy todoterreno con ese cristal posterior, lo tendras con funda supongo...
Y la falta de su fluidez puede que sea tema de la opmizacion, pero el hardware que lleva, en especial su gpu, ayuda poco...
Jok3r_pok3r
09/07/16, 15:51:07
Donde echo yo pestes dela a5? Solo digo que es un terminal bonito con aspecto de gama alta y hardware de gama media con gpu de gama baja, no es una mala opción para el que quiera un móvil para lo básico pero bonito
No te confundas a mi el a5 me parece un buen terminal para usuarios poco exigentes, esta claro que para mi no lo quiero
A lo mejor escuece que por 300€ saques un muy muy buen teléfono, es lo que parece a veces. Que cada uno se compre lo que le apetezca
Jok3r_pok3r
09/07/16, 16:12:03
A lo mejor escuece que por 300€ saques un muy muy buen teléfono, es lo que parece a veces. Que cada uno se compre lo que le apetezca
Escocer? A quien le escuece que por 300 euros puedas conseguir un galaxy a5? No entiendo muy bien tu comentario
grx2015
09/07/16, 16:30:18
Sobre el tema de la oferta de movistar:
-el precio esta bien pero libre cuesta 235 en movistar o hay que ser cliente de movistar "en la pagina de movistar solo te da opcion de renovar si eres cliente de ellos".
- el tema del bloatware de movistar se puede eliminar, o es mejor si instalo via "odin" la firmeware 6.0.1 PHE "version libre españa"? :loco:
:gracias:
Hoy he podido trastear un poco el p9 lite y doy fe de lo que dices, la fluidez se nota sensiblemente mejor.
Hombre, si el problema era el movil delicados... el A5 tampoco se le ve muy todoterreno con ese cristal posterior, lo tendras con funda supongo...
Y la falta de su fluidez puede que sea tema de la opmizacion, pero el hardware que lleva, en especial su gpu, ayuda poco...
Mmm por supuesto funda de gel y cristal templado con eso suficiente como para seguro :rolleyes:
jorgeescmen
09/07/16, 16:44:37
Solo tienes que ir a los múltiples análisis del galaxy a5 para documentarse sobre la gpu de este terminal, de haber montado un procesador q617 y una adreno 450 les habría salido un terminal muchísimo más redondo
Por eso!!! es por los núcleos de la gráfica. En si da mal rendimiento porque solo es mp2, si fuera mp4 sería otra cosa.
Watermann
09/07/16, 20:20:24
Mmm por supuesto funda de gel y cristal templado con eso suficiente como para seguro :rolleyes:
Pero eso mismo tambien lo podias hacer con el s7... Al final se paga un extra por el aspecto premium para tenerlo tapada en una funda de silicona... Yo a la parte trasera de cristal no le veo ningun sentido la verdad... donde este el aluminio que se quite lo demas
Pero eso mismo tambien lo podias hacer con el s7... Al final se paga un extra por el aspecto premium para tenerlo tapada en una funda de silicona... Yo a la parte trasera de cristal no le veo ningun sentido la verdad... donde este el aluminio que se quite lo demas
A ver.. en el s7 edge ponerle un cristal templado es darte una pedrada, luego la funda claro... pero curro en la obra y como que 800 pavos para que la primera caida estalle como que no. El edge no es un movil que sea amigo de las fundas ( mi opinion) es quitarle al movil toda la gracia
Por cierto si quereis una mejora en los lags de las animaciones ( almenos en 6.0.1 si da ) desactivar en las opciones de desarrollador la animacion que pongo en la captura y adios al lag en la transición
Resident_
10/07/16, 16:15:49
Sobre el tema de la oferta de movistar:
-el precio esta bien pero libre cuesta 235 en movistar o hay que ser cliente de movistar "en la pagina de movistar solo te da opcion de renovar si eres cliente de ellos".
- el tema del bloatware de movistar se puede eliminar, o es mejor si instalo via "odin" la firmeware 6.0.1 PHE "version libre españa"? :loco:
:gracias:
Mejor instalarle vía Odin la versión PHE.
cyberlolo
11/07/16, 13:06:06
Mejor instalarle vía Odin la versión PHE.
Pero hay versión PHE de Marshmallow? Hasta donde yo sé, no la hay. Y la fluidez mejora mucho con Marshmallow...
Resident_
11/07/16, 13:35:59
Pero hay versión PHE de Marshmallow? Hasta donde yo sé, no la hay. Y la fluidez mejora mucho con Marshmallow...
Cuando salga digo, aunque de momento puede meter la PHE anterior y ya le llegará la 6.0.1 vía OTA.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.