PDA

Ver la Versión Completa : Galería y camara, se quedan "pillados"

mcarlosd
01/07/16, 13:23:23
Lo dicho, que lo acabo de estrenar como se suele decir y al hacer una foto, al pulsar el icono circular para ir desde la cámara a la galería, o bien se queda pillado o tarda bastante y cuando le doy a eliminar una foto hace lo mismo. La rom es estable 7.2.3.0.

¿De que puede ser?

ajtharsis
01/07/16, 13:25:31
Es la global? Es la den tutorial?

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk

estraya500
01/07/16, 13:29:27
Y por qué no actualizas? Vamos ya por la 7.3.7.0 (LHOMIDD)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

m1ja1l
01/07/16, 14:00:42
Como te han comentado los compañeros, lo mejor es que mires bien qué ROM tienes instalada (7.2.3.0 ¿qué? ahí deberían ir unas letras, no sé por qué no las citáis, así es muy difícil identificar si tienes la ROM global, la china o un "refrito") y actualices a la última versión.

Tampoco mencionas si llevas insertada una MicroSD, ese retraso sería lógico en el caso de que llevases metida una tarjeta de memoria muy lenta.

Saludos

mcarlosd
01/07/16, 14:54:37
Es la global? Es la den tutorial?

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk

Lo compre hace unos días y trae de fabrica (ibuygou) la global estable 7.2.3.0 (LHOMIDA)

Y por qué no actualizas? Vamos ya por la 7.3.7.0 (LHOMIDD)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Como todo lo demás va bien, pensé que quizás esto se solucionase sin tener que actualizar, que por cierto, ya me lo esta pidiendo. A parte leí que si todo funciona mejor no actualizar nada.

Como te han comentado los compañeros, lo mejor es que mires bien qué ROM tienes instalada (7.2.3.0 ¿qué? ahí deberían ir unas letras, no sé por qué no las citáis, así es muy difícil identificar si tienes la ROM global, la china o un "refrito") y actualices a la última versión.

Tampoco mencionas si llevas insertada una MicroSD, ese retraso sería lógico en el caso de que llevases metida una tarjeta de memoria muy lenta.

Saludos

Es la global estable 7.2.3.0 (LHOMIDA). La microSD es una Samsung EVO 64gb clase 10 y veré si le puedo hacer un test de velocidad, no sea que sea "pirata". De todos modos voy a concretar. Yo hago una foto con el móvil en horizontal, vuelvo a ponerlo en vertical, pulso al icono redondo estando en la cámara que lleva a la galería y una vez dentro, donde más se queda pillado es cuando le doy a borrar imagen.

gracias a todosssss

mcarlosd
01/07/16, 16:22:58
Vale os cuento....

Me mosqueaba la microsd antes de que me lo dijeseis y cuando me lo ha dicho m1ja1l me he puesto a hacerle un test de velocidad y boala!, 10megas de lectura y 6 de escritura, es decir unas tres veces mas lenta. He hablado con el vendedor por telefono y me devuelve en unas horas el dinero.

Ahora mirare en amazon o en otro sitio.

También decir que desactive la microsd y con la interna iba a toda leche.

m1ja1l
02/07/16, 11:44:13
Vale os cuento....

Me mosqueaba la microsd antes de que me lo dijeseis y cuando me lo ha dicho m1ja1l me he puesto a hacerle un test de velocidad y boala!, 10megas de lectura y 6 de escritura, es decir unas tres veces mas lenta. He hablado con el vendedor por telefono y me devuelve en unas horas el dinero.

Yo en tu lugar probaría formatear la MicroSD (guardando antes los datos que tuvieses almacenados en la misma en un PC), a ver si así se arregla.

¿Dónde compraste la MicroSD? ¿Con qué utilidad hiciste la prueba de velocidad? Lo digo porque mi MicroSD tampoco es un dechado de velocidad (es una Sandisk Ultra de 64 GB pero de las antiguas, creo que no llega a 30 MB/s ni siquiera en lectura y probando desde un PC) y la galería me va perfectamente pese a que tengo más de 1000 fotos almacenadas.

Saludos

maikelnait91
02/07/16, 12:41:28
Yo no tengo ese problema, que raro.

BetoMLG
02/07/16, 15:18:25
A mi también me pasa con la 7.3.0

BetoMLG
02/07/16, 15:19:28
Vale os cuento....

Eso no lo he probado voy a quitarla a ver si va a ser eso... que mi micro sd es una castaña

mcarlosd
03/07/16, 01:16:25
Yo no tengo ese problema, que raro.

Eso no lo he probado voy a quitarla a ver si va a ser eso... que mi micro sd es una castaña

El problema esta solucionado. La tarjeta era falsa, porque los proveedores del vendedor le han vendido copias falsas y el vendedor me devolvió el dinero. He cogido y he comprado una tarjeta EVO 64GB en Amazon y esta mañana la tenia ya en casa (han tardado menos 20 horas) y la he puesto pero venia con exfat, asi que la he formateado a fat32 como había leído en otro hilo y asunto arreglado jejejeje