PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rechazar llamadas de un contacto ???

sevivi
01/07/16, 12:52:21
Necesito ayuda porfa.

Empiezo con mi nuevo y flamante S7. Como siempre, Samsung ha hecho un trabajo estupendo: bonito, excelente terminación y el mejor hardware. Y como siempre el peor entorno de Android: TouchWiz, que sigue siendo malo, antiguo e infantil.

Y sobre esto va la pregunta, ¿alguien sabe como coj... se pueden desviar TODOS los números de un contacto al buzón? Hasta ahora he encontrado la forma de hacerlo de número a número, que es muy tedioso. Los contactos de Telemarketing y demás coñazos siempre terminan añadiendo nuevos números y con Android puro era tan sencillo como incluir ese número a la ficha del contacto que ya tenías previamente puesto en "rechazar llamadas". Help :loco:

mifkop
01/07/16, 12:57:42
Teclea **21*NÚMEROTEL# y activas desvío al número que quieras de TODAS las llamadas entrantes.
Para desactivar desvío ##21#

(Si en "NÚMEROTEL" tecleas un número que no exista todo el que te llame oirá "el número marcado no existe")

sevivi
01/07/16, 13:07:28
Teclea **21*NÚMEROTEL# y activas desvío al número que quieras de TODAS las llamadas entrantes.
Para desactivar desvío ##21#

(Si en "NÚMEROTEL" tecleas un número que no exista todo el que te llame oirá "el número marcado no existe")

Gracias, pero no es eso. Eso es un desvío permanente. Así el móvil no recibe llamadas de nadie. Yo lo que quiero es no recibir llamadas (por defecto desviarlas al buzón) de algún Contacto determinado; es decir, todas las llamadas de todos los números de ese Contacto.

sevivi
01/07/16, 18:36:54
Nadie...?