PDA

Ver la Versión Completa : Idol 3 5.5 vs Mi4


FoxFurius
01/07/16, 12:26:07
Buenas gente, ahora mismo soy poseedor de un idol 3 5.5", con el cual estoy bastante contento, pero he visto en algunas tiendas que tienen el Mi4 2gb, 16gb 4G por 120€ con garantía en España, y mi duda es ¿me interesaría vender mi idol 3 (me dan 92€ por el) y comprarme el Mi4 o la diferencia es ínfima a favor del Mi4? (O el idol 3 es mejor en conjunto)

Un salu2 y gracias

hugobimba
01/07/16, 12:48:10
yo cojeria el mi4 el alcatel ni con 1 palo lo toco!

m1ja1l
01/07/16, 14:38:30
Pues estamos en lo de siempre, depende de tus requerimientos y necesidades de uso...

Pero vamos, yo no lo haría. Prácticamente solo ganas en potencia bruta, y perderás MicroSD, NFC, sonido e incluso pantalla.

Saludos

Johny1979
01/07/16, 14:44:58
Son dos smartphones diferentes.

Alcatel 5.5 pulgadas por 5 del xiaomi.

¿ quieres android puro ? Idol 3 , ¿ quieres MIUI ? xiaomi.

Procesador un pelo más potente el del xiaomi , a cambio el sonido del idol 3 con sus dobles altavoces JBL de 1.2 kW es superlativo.con micro sd y NFC y banda 800mhz ( que el xiaomi carece ) , además del modo reversivo.

Yo compré en su momento el idol 3 tu si me dieran a elegir otra vez , iría a por el idol por la experiencia multimedia sonido\pantalla.

En cámara ambos utilizan exactamente la misma trasera , mejor la delantera en el idol 3.

Me gusta xiaomi pero sinceramente es más completo el idol.

BittermanS
01/07/16, 16:13:04
El Mi4 es mejor en general, más potente, mejor cámara, mejor construcción con android 6 desde hace tiempo y seguramente vea android N aunque está por ver pero carecer de microsd es un fallo importante aunque dependerá de la necesidades de cada uno.

Si no te importa perder los altavoces frontales por unos del montón, es mucho mejor el chino.

jorgeescmen
01/07/16, 17:23:14
El Mi4 es mejor en general, más potente, mejor cámara, mejor construcción con android 6 desde hace tiempo y seguramente vea android N aunque está por ver pero carecer de microsd es un fallo importante aunque dependerá de la necesidades de cada uno.

Si no te importa perder los altavoces frontales por unos del montón, es mucho mejor el chino.

No es mucho mejor, solo en potencia.
El idol tiene el mismo sensor de cámara (y puede disparar en RAW), tiene mejor pantalla, mejores altavoces, android puro (ya tiene android M), tarjeta micro SD...

Todo lo demas es subjetivo, el diseño por ejemplo.

BittermanS
01/07/16, 17:28:46
No es mucho mejor, solo en potencia.
El idol tiene el mismo sensor de cámara (y puede disparar en RAW), tiene mejor pantalla, mejores altavoces, android puro (ya tiene android M), tarjeta micro SD...

Todo lo demas es subjetivo, el diseño por ejemplo.

La cámara aunque tenga el mismo sensor es mejor la del chino, la pantalla tampoco es mejor.

Le gana en altavoces como es obvio y he dicho antes y la microsd como también he dicho.

Lo demás no es subjetivo, está mejor construido el chino también, la estética sí es subjetiva.

Tendrá también más desarrollo el Xioami y la comunidad que tanto gusta decir aquí, por último decir que su batería es muy solvente también.

silentsei
01/07/16, 20:43:21
No diría que el Idol tiene Android Stock o puro...ha tardado 1 año en recibir MM y ahí morirá. El Mi5 tiene hasta windos phone...el único imconveniente para mí es el almacenamiento. 16Gb no ampliables es condenarse.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

bugatti
01/07/16, 20:50:04
Cambio, que al cabo de los días, pensarás que por qué lo has hecho, si no notas cambios.

Si no es por vicio, que el Mi4 siguen diciendo que va redondo, esperaba un tiempo y daba el salto a algo que te sorprenda.

Gonzalez F. Luis
02/07/16, 00:49:01
No me parece mal cambio, pero pierdes pantalla, sonido.

FoxFurius
02/07/16, 01:30:18
Bueno, lo primero agradeceros las opiniones, voy a darle vueltas hasta el martes que es cuando tengo que decidir...

La verdad que lo de la memoria me tira para atrás mucho mucho, pero voy a pensarlo tranquilo y basándome en todos los puntos de vista qhe hay aquí

Un salu2

PD: con brillo automático, gps y WiFi siempre activado (no lo desconecto al salir a la calle) paso siempre de las 5h de pantalla en 5.0 en el idol (se supone que en 6.0 debe ir mejor)...¿el Mi4 rinde igual? ¿y el gps?

BittermanS
02/07/16, 02:37:57
Bueno, lo primero agradeceros las opiniones, voy a darle vueltas hasta el martes que es cuando tengo que decidir...

La verdad que lo de la memoria me tira para atrás mucho mucho, pero voy a pensarlo tranquilo y basándome en todos los puntos de vista qhe hay aquí

Un salu2

PD: con brillo automático, gps y WiFi siempre activado (no lo desconecto al salir a la calle) paso siempre de las 5h de pantalla en 5.0 en el idol (se supone que en 6.0 debe ir mejor)...¿el Mi4 rinde igual? ¿y el gps?

El Mi4 saca 5 y 6 horas de pantalla sin problemas.

El gps? pues no es su fuerte precisamente pero como ha recibido como un millón de actualizaciones para corregir errores seguramente funcione bien a estas alturas.

Johny1979
02/07/16, 09:25:26
No diría que el Idol tiene Android Stock o puro...ha tardado 1 año en recibir MM y ahí morirá. El Mi5 tiene hasta windos phone...el único imconveniente para mí es el almacenamiento. 16Gb no ampliables es condenarse.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Se está hablando del mi4 no del mi5....

Y si , el idol 3 usa android stock salvo por unos iconos personalizados.

Al op , quien te ofrece 92€ por el idol 3 ? Me parece muy muy poco.

FoxFurius
02/07/16, 10:09:57
Se está hablando del mi4 no del mi5....

Y si , el idol 3 usa android stock salvo por unos iconos personalizados.

Al op , quien te ofrece 92€ por el idol 3 ? Me parece muy muy poco.

En Cex, pero vaya me parece casi normal contando que hace un par de meses estaba en phonehouse a 169€ (se lo compraron 3 colegas 😂), así que no creo que se pueda sacar mucho más...

kzyw
02/07/16, 11:45:59
Idol3 de calle!!
Pero de calle...!!!

The best budget smarthphone!

silentsei
02/07/16, 14:44:50
Se está hablando del mi4 no del mi5....

Y si , el idol 3 usa android stock salvo por unos iconos personalizados.

Al op , quien te ofrece 92€ por el idol 3 ? Me parece muy muy poco.
Se me ha colao el 5, pero estaba hablando del mi4. No existe versión de 16Gb del Mi5.

silentsei
02/07/16, 14:46:03
Se está hablando del mi4 no del mi5....

Y si , el idol 3 usa android stock salvo por unos iconos personalizados.

Al op , quien te ofrece 92€ por el idol 3 ? Me parece muy muy poco.
Y no, no usa Android Stock ni de coña, pero claro, si lo comparas con MIUI, cualquier cosa parece stock.

skat747
02/07/16, 14:53:45
Yo lo veo claro si te interesan las Roms coge el Mi4, sino estas bien como estas, es como comparar coches en la misma gama de precio es casi lo mismo pero con diferentes estilos.

ZaWoK
02/07/16, 15:43:37
Solo por soporte además de tamaño ya me quedaba con el Mi4.

skat747
02/07/16, 20:57:36
Solo por soporte además de tamaño ya me quedaba con el Mi4.
Lo mismo que yo, pocos móviles hay con tantas roms

Nonamed
02/07/16, 21:00:28
Otro que se quedaba con el mi4.