PDA

Ver la Versión Completa : Cobnfigurar cuenta hotmail en P8 lite

capdcanoa
01/07/16, 10:39:59
No consigo configurar mi cuenta de hotmail en el P8.

He probado con gmail, la aplicación correo que viene en el movil, y con boxer.

Las 3 me devuelven el mismo mensaje, "el protocolo tls es obligatorio pero el servidor no lo admite".

Es la primera vez que me ocurre. En la cuenta de hotmail, outlook ahora, tengo permitido el acceso POP, así que ya no sé si es problema del P8 o de la cuenta de hotmail.

capdcanoa
01/07/16, 11:27:36
He podido configurar el correo entrante, por pop, pero nada, el saliente no hay forma.
Al menos he podido crear la cuenta, indicando saliente sin autenticación, puerto 25, lo cual me deja crear la cuenta, pues no hace comprobaciones, pero lógicamente no me deja enviar correos desde esta cuenta.

smichdt
02/07/16, 11:57:45
Hola, yo lo tengo configurado en Ajustes -> Cuentas -> Añadir cuenta -> Corporativa, simplemente con poner el e-mail y la contraseña ya funciona correo, calendario y contactos. La aplicación que puedes usar es la E-mail nativa. Un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

josemanuel15
05/07/16, 05:39:04
Hola, yo lo tengo configurado en Ajustes -> Cuentas -> Añadir cuenta -> Corporativa, simplemente con poner el e-mail y la contraseña ya funciona correo, calendario y contactos. La aplicación que puedes usar es la E-mail nativa. Un saludo

¡No sabes cuanto te lo agradezco!
El tiempo que habré estado tratando de usar Todey Calendar con outlook...
Una cosa, tan solo me ha sincronizado uno de los dos calendarios de mi cuenta, ¿sabes algo sobre esto?

smichdt
05/07/16, 15:45:24
Prueba entrando en la aplicación Calendario, y sigue la ruta Menú -> Calendarios visibles -> Menú -> Calendarios para sincronizar, si están bien configurados deberían funcionar todos los calendarios a la vez, cada uno con su color. Un saludo :)