Ver la Versión Completa : Recopilacion de fallos MIUI 7.3.7
Los que quieran pueden ir poniendo fallos aqui,yo de momento he notado que en esta version algunas veces lo pongo a cargar y al rato deja de hacerlo,o deja de hacerlo y se me apaga tambien,en general me esta dando problemas de carga,alguno mas le pasa,y que otros fallos encontrais?
Con el debido respeto, no entiendo a qué viene abrir este hilo. Ya existía un hilo dedicado específicamente a la ROM 7.3.7.0 LHOMIDD (que esa es otra, deberíais acostumbraros a poner la numeración completa para evitar confusiones entre la ROM china y la global), y ese hilo sirve precisamente para poner en él los cambios observados respecto a versiones anteriores, no tiene ningún sentido abrir otro hilo distinto para poner la recopilación de fallos.
Por otro lado, ¿estás completamente seguro de que ese fallo que has observado se debe a la ROM 7.3.7.0 LHOMIDD? ¿Instalaste la ROM en limpio con todos los wipes? ¿Has verificado más alla de cualquier duda razonable que el fallo no sea de hardware (tu smartphone, el cargador, el cable o el enchufe que utilices) o venga motivado por aplicaciones de terceros que tengas instaladas? Es que si no has hecho todo eso no puedes decir tan alegremente que es fallo de la ROM, lo único que consigues es desinformar al resto de foreros.
Finalmente, mencionar que este subforo está pensado más bien para colgar en él ROMs, MODs, recovery y cosas así, no es conveniente llenarlo con consultas ni con opiniones sobre ROMs, para eso ya está la sección general del Redmi Note 3 Pro. Por favor, seamos un poco limpios y no abramos hilos nuevos a lo loco...
Saludos
m1ja1l lo siento ya no pasará mas,y lo del problema lo he solucionado,a dia de hoy no sabia que el cable usb entrara mas en la base del cargador,que error de novato :rolleyes:
robertron
05/07/16, 00:53:13
Ya hay hilo con problemas y soluciones
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.