PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos


aspe32
01/07/16, 10:03:22
Mi nombre es Alex, soy de Chile y me acabos de comprar un smartphone. Verykool sl5550, recibo opiniones de este equipo

Enviado desde mi VerykoolSL5550 mediante Tapatalk

PALMATRON
01/07/16, 10:47:25
Bienvenid@ a HTCMania aspe32: :ok:
SalU2.

Nonamed
01/07/16, 10:53:59
A las buenas socio.

chucky6600
01/07/16, 10:55:17
Bienvenid@ a casa y gracias por elegir HTCMania X-D

dnfuentes
01/07/16, 10:58:28
Bienvenido compi!!!

Merovingio
01/07/16, 11:01:18
Bienvenido a HTCMania aspe32 :cucu:

SalU2.

aspe32
01/07/16, 11:14:17
Gracias

Enviado desde mi VerykoolSL5550 mediante Tapatalk

zadock
01/07/16, 15:33:46
Bienvenido a HTCMania aspe32: :cucu:

Gonzalez F. Luis
02/07/16, 10:53:32
Hola y bienvenid@ al foro. Pasatela de lo mejor y recuerda que estamos para ayudarte, recuerda que hay un subforo para temas en especifico. Es un gusto saludarte, suerte.

YoArnold83
04/07/16, 01:40:06
Bienvenido Alex