PDA

Ver la Versión Completa : Quitar barra Google y más iconos en principal

Direcciondechema
01/07/16, 08:10:25
Saludos a todos .

Acabo de comprar adquirir un 5x y viniendo de un lg g3 y no puedo estar más contento.
Hay dos cosas que no encuentro solución y disculpar si ya están contestadas pero no lo he localizado con el buscador.

No encuentro la opción de quitar la barra de google en la pantalla principal. Se que quitando google now se va pero no es lo que quiero.

Tampoco se como poner más iconos en la barra de abajo ,donde va el teléfono etc.

Saludos a y ver si tiene solución ;)

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Cantos
01/07/16, 09:20:28
Con un launcher tipo Nova por ejemplo.

Direcciondechema
01/07/16, 10:57:06
Con un launcher tipo Nova por ejemplo.
Si... pero la verdad es que me gusta mucho el launcher de Google. No hay manera de hacer estos cambios de stock y sin cambiar el launcher ?

NinoRastaman
01/07/16, 11:00:10
Si... pero la verdad es que me gusta mucho el launcher de Google. No hay manera de hacer estos cambios de stock y sin cambiar el launcher ?

Siendo stock no. Pero con la versión free de Nova lo puedes dejar igual que G Now Launcher pero a tu gusto.

Direcciondechema
01/07/16, 11:05:26
Pues creo que lo tendré que hacer así.
Además tengo el Nova comprado

cowalex
01/07/16, 11:22:35
Tambien puedes hacerte root y usar el una app que permite customizar el launcher de google, añadiendo notificaciones, ocultando iconos etc...

Direcciondechema
01/07/16, 14:35:29
Tambien puedes hacerte root y usar el una app que permite customizar el launcher de google, añadiendo notificaciones, ocultando iconos etc...
Finalmente he tirado de NOVA que lo tenía comprado y bien.... me gusta .
La verdad es que una pasada el rendimiento del teléfono .