log@n22
01/07/16, 05:25:41
Buenas noches , primera vez que escribo en el foro , estuve leyendo mucho y por todos lados , un amigo me trajo un moto E 2da generacion de movistar(arg.) , el cual quedaba en el menu de arranque y no se iba de alli , primera impresion en mi cabeza... (desbloqueo el bootloader y le instalo la rom que yo quiera ) pero ..... no estaba tildada la opcion OEM desde las opciones de desarrollador :0 y ahora ???? consegui la clave de desbloquedo pero no habia caso de desbloquearlo , probe con varios adb , con diferentes driver y nada siempre lo mismo " allowen OEM " y siempre moria alli . no los aburro mas pero lo aclaro por que lo lei en varios foros !!!
la unica solicion posible en este caso es instalarle la misma version de android que tenian anteriormente , en mi caso no era mio asi q fui probando varias hasta que le di en el clavo con la version 6.0 latinoamerica , ya que al probar instalarle otras no coinciden los tamaños de los archivos y el mismo bootloader bloquea el ingreso de nuevos archivos !!! .
espero que les sea de ayuda a algunos como yo que no tenia donde correr .
otra solucion es ir a la operadora que lo solucione pero en este caso ya no habia garantia !!!
la unica solicion posible en este caso es instalarle la misma version de android que tenian anteriormente , en mi caso no era mio asi q fui probando varias hasta que le di en el clavo con la version 6.0 latinoamerica , ya que al probar instalarle otras no coinciden los tamaños de los archivos y el mismo bootloader bloquea el ingreso de nuevos archivos !!! .
espero que les sea de ayuda a algunos como yo que no tenia donde correr .
otra solucion es ir a la operadora que lo solucione pero en este caso ya no habia garantia !!!