PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Recomendáis el reloj a este precio?

Barbos
01/07/16, 04:18:28
Hola a todos,

me ofrece el Gear S2 a 175€ nuevo y precintado un amigo de confianza porque él no le iba a dar uso. Siempre he tenido ganas de tener un smartwatch y me parece buen precio. Lo que me echa para atrás son los problemas que se han publicado respecto a este reloj (whatsapp por ejemplo), y no se si funcionará bien del todo con mi LG G Flex (el cual se supone que es compatible según Samsung). Más que todo lo compraría por capricho, porque tampoco es que necesite ver constantemente las notificaciones del móvil, no tengo necesidad imperiosa de tener el reloj pero me gusta mucho.

Vosotros que tenéis el reloj, ¿qué opináis?

NoSoloIPhone
01/07/16, 06:25:48
Yo personalmente si te lo recomiendo, es muy buen precio y más precintado, en tema de compatibilidad no te puedo ayudar.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

AsturLoko
01/07/16, 08:28:15
Por ese precio sí me lo compraria. Es lo que deberia haber valido cuando lo sacaron o incluso menos.

Yo lo tenia con un LG G2 sin ningun problema a excepcion de que no podia responder las llamadas desde el reloj aunque esto es una autentica tonteria ya que tienes que tener el telefono al lado.

lokitina
01/07/16, 11:46:38
Por ese precio sí me lo compraria. Es lo que deberia haber valido cuando lo sacaron o incluso menos.

Yo lo tenia con un LG G2 sin ningun problema a excepcion de que no podia responder las llamadas desde el reloj aunque esto es una autentica tonteria ya que tienes que tener el telefono al lado.

bueno yo en la parte última de tu post no estoy muy de acuerdo. Por ej a mi que se puedan aceptar las llamadas desde el reloj me parece bueno porque paso mucho tiempo con auriculares bt o en el coche con el bt también. Si cuando suena el tlf lo tengo en el bolso y no lo puedo coger, con deslizar en el reloj el icono del tlf, se acepta la llamada e incluso veo quien es. Con los auriculares pasa lo mismo, si lo tengo guardado y no puedo en ese momento sacar el tlf, le doy y acepto o cuelgo xD.

Con respecto a la pregunta del op, pues mi opinión es que es un buen precio y una buena adquisición, pero si puedes ver mas modelos, mejor. Yo la verdad que tengo una sensación agridulce con el reloj, creo que me jode por el precio que pagué, porque la verdad que los whatsapp, aunque es un fastidio el no poder ver el log con las posteriores versiones a la que funcionaba correctamente, me da igual. Porque si no quiero o no tengo ganas de responder, lo leo en el reloj y ya lo miraré xD.

Después de varios meses, si tuviera que comprarme este, creo que no lo haría, no lo tengo claro porque tiene cosas que me apañan mucho, como la comentada anteriormente y otras que me gustan, pero quizás buscaría otra opción.

Es muy buen reloj pero samsung lo ha abandonado de mala manera...

jaco_ma
01/07/16, 16:57:42
La necesidad o capricho lo has de valorar tú, como precio, me parece muy bueno...

Laser78
02/07/16, 10:25:48
está genial y después de tenerlo 1 semana.... ufff

me quedo con Tizen :platano:

Merovingio
02/07/16, 17:35:51
Después de la experiencia vivida con prácticamente todos los relojes de Samsung y con el último S2, no puedo recomendarlo plenamente.

Si no te importa tener lo justo en aplicaciones, escaso desarrollo y apoyo a Tizen, sumado a los problemas de notificaciones desde hace ya bastante tiempo, porque esto recordemos, ya viene pasando desde el primer Gear, pues sí, es una compra aceptable a ese precio.

SalU2.

Barbos
02/07/16, 21:57:12
Muchas gracias por vuestras respuestas y opiniones, estaré valorando que hacer. Si alguien más aporta su versión, estaría agradecido.

daewoo1969
04/07/16, 11:57:18
Pues a mi me pasó como a ti. Tuve la opción de comprarlo a buen precio y no me lo pensé dos veces. Y, hasta el día de hoy, encantado. Venía del Sony SW2 y, excepto en batería, el Gear S2 le da mil vueltas.

Roviam
05/07/16, 12:15:35
Yo lo tengo hace dos semanas y me parece un buen dispositivo. A mi me costó la versión Classic 300€, por lo que el precio que te dan a ti es muy bueno.

Yo no me lo pensaba.

pringaguardias
08/07/16, 09:33:52
Yo lo he compreado en pccomponentes por 265. Si realmente está sin desprecintar es un muy buen precio...

tontomele
08/07/16, 13:52:05
Yo lo he compreado en pccomponentes por 265. Si realmente está sin desprecintar es un muy buen precio...

Por si a alguien le interesa

http://www.redcoon.es/rc-samsunggears2?refId=emas&xtor=ES-182-[Newsletter_week_26]-20160708-[samsunggears2]&utm_source=emarsys&utm_medium=Email-Marketing&utm_campaign=cpc&&sc_src=email_482703&sc_lid=14952145&sc_uid=NM4Rlppx32&sc_llid=51862&sc_eh=d1c510799fe66af41

tontomele
14/07/16, 11:17:46
Si aun estas valorando comprarlo yo te aconsejo que no lo compres, como reloj es muy bonito, con mil esferas pero como reloj inteligente es una basura, falla mas que una escopeta de feria, software verde como una lechuga ;-)

A lo mejor con la actualizacion que dicen que van a sacar lo convierten en un crack, pero de momento es penoso ;-)

daewoo1969
14/07/16, 12:02:13
Si aun estas valorando comprarlo yo te aconsejo que no lo compres, como reloj es muy bonito, con mil esferas pero como reloj inteligente es una basura, falla mas que una escopeta de feria, software verde como una lechuga ;-)

A lo mejor con la actualizacion que dicen que van a sacar lo convierten en un crack, pero de momento es penoso ;-)

¿Seguro que tienes este mismo modelo? Tu opinión es respetable, pero fíjate de cuántos comentarios idénticos al tuyo existen en estos subforos. ¿Hasta el punto de llegar a ser una basura? ¿Has probado alguno más aparte de este modelo?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

tontomele
14/07/16, 12:28:16
¿Seguro que tienes este mismo modelo? Tu opinión es respetable, pero fíjate de cuántos comentarios idénticos al tuyo existen en estos subforos. ¿Hasta el punto de llegar a ser una basura? ¿Has probado alguno más aparte de este modelo?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

No he probado mas, pero como todos los demas modelos de otras marcas fallen tanto como el Gear vamos listos con estos chismes.

Y comentarios identicos al mio no hay muchos, pero con quejas a patadas, yo personalmente no me gasto un pastizal para ser permisivo con sus defectos, si no rula como dice la marca no me vale.

Tiene huevos que una simple Miband de 10 dolares no falle en ninguna llamada entrante, en ningun wasap, que mida los mismos pasos que la Gear, vamos que no tiene nombre lo de estos relojitos, y lo de cargarlos todas las noches ya de cachondeo.

Por mi parte a esperar a que madure este tipo de cacharros, tanto en fiabilidad como en tiempo de autonomia, el Pebble 2 puede ser interesante pero hasta el año que viene habra que esperar.

Merovingio
14/07/16, 13:09:05
como reloj es muy bonito, con mil esferas pero como reloj inteligente es una basura, falla mas que una escopeta de feria

una simple Miband de 10 dolares no falle en ninguna llamada entrante, en ningun wasap,

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1200319

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1177031

Desde mi punto de vista, cualquiera de estos dispositivos puede tener algún tipo de fallo, los extremos nunca son buenos y catalogar de "basura" este producto en concreto, me parece algo desmesurado compañero.

Personalmente tuve que venderlo por el bug en las notificaciones de whatsapp y por el escaso apoyo a su sistema operativo, en lo demás cumplía muy bien, sin errores, un producto además innovador con su bisel giratorio.

Actualmente no he experimentado ningún error en mi Moto 360 de segunda generación y estamos a la espera de la nueva actualización para Android Wear, que traerá nuevas mejoras y un rediseño de la interfaz.

En el Pebble original de apenas 90 euros, también he sufrido algún bug en su pantalla de tinta, que como te decía, independientemente de la marca o precio del producto, te puede pasar algo en algún momento.

Por lo demás, son las primeras generaciones y hay margen de mejora evidentemente, pero la gran mayoría de modelos suele cumplir, ya depende del usuario y decisión personal si merece o no la pena hacer ese desembolso para sus necesidades personales.

SalU2.

daewoo1969
14/07/16, 14:47:54
No he probado mas, pero como todos los demas modelos de otras marcas fallen tanto como el Gear vamos listos con estos chismes.

Y comentarios identicos al mio no hay muchos, pero con quejas a patadas, yo personalmente no me gasto un pastizal para ser permisivo con sus defectos, si no rula como dice la marca no me vale.

Tiene huevos que una simple Miband de 10 dolares no falle en ninguna llamada entrante, en ningun wasap, que mida los mismos pasos que la Gear, vamos que no tiene nombre lo de estos relojitos, y lo de cargarlos todas las noches ya de cachondeo.

Por mi parte a esperar a que madure este tipo de cacharros, tanto en fiabilidad como en tiempo de autonomia, el Pebble 2 puede ser interesante pero hasta el año que viene habra que esperar.

Pues para probar estas cosas, no es necesario gastarse esa pasta. Mejor hubieras pedido uno prestado o haber preguntado a algún conocido. Porque si éste no te ha satisfecho, lo mejor es que no compres ningún smartwatch. Deberías conformarte con la Miband que tan buena y barata es

tontomele
14/07/16, 17:34:08
Pues para probar estas cosas, no es necesario gastarse esa pasta. Mejor hubieras pedido uno prestado o haber preguntado a algún conocido. Porque si éste no te ha satisfecho, lo mejor es que no compres ningún smartwatch. Deberías conformarte con la Miband que tan buena y barata es

No puedo pedir a ningun amigo un cacharro de estos porque ninguno de ellos los utiliza, ademas gracias a Dios tengo suficiente dinero para comprarlo y si no me gusta devolverlo, no porque haya costado mucha pasta soy de los que se auto convencen de que tienen algo del to bueno :grin:

Si me compro una mierda pincha en un palo, caso del Gear S2, que como reloj es una maravilla pero como avisador de mensajes y wasap es un cagarro, pues lo digo y no pasa nada, el Gear S2 es KK digas lo que digas y si estas contento con el tuyo me alegro por ti :sisi1:

Y si.... contento es poco con la miband, oiga.... llevo un año con ella y no se ha pasado ninguna notificacion por el ojal como hace la Gear :grin:

tontomele
14/07/16, 17:39:23
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1200319

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1177031

Desde mi punto de vista, cualquiera de estos dispositivos puede tener algún tipo de fallo, los extremos nunca son buenos y catalogar de "basura" este producto en concreto, me parece algo desmesurado compañero.

Personalmente tuve que venderlo por el bug en las notificaciones de whatsapp y por el escaso apoyo a su sistema operativo, en lo demás cumplía muy bien, sin errores, un producto además innovador con su bisel giratorio.

Actualmente no he experimentado ningún error en mi Moto 360 de segunda generación y estamos a la espera de la nueva actualización para Android Wear, que traerá nuevas mejoras y un rediseño de la interfaz.

En el Pebble original de apenas 90 euros, también he sufrido algún bug en su pantalla de tinta, que como te decía, independientemente de la marca o precio del producto, te puede pasar algo en algún momento.

Por lo demás, son las primeras generaciones y hay margen de mejora evidentemente, pero la gran mayoría de modelos suele cumplir, ya depende del usuario y decisión personal si merece o no la pena hacer ese desembolso para sus necesidades personales.

SalU2.

Esta claro que lo de "basura" es una forma de expresarme, no lo es, de echo me a dado pena soltarla, el tema esferas y llamadas entrantes me gustaba mucho, pero que falle en lo que mas utilizo pues va a ser que no ;-)

No me compares una Miband con el Gear S2, 15 dolares contra los 299 que costaba, no jodas macho.... a la Miband se la puede perdonar, pero a la Gear no, es lo malo de tener nombre y apellidos, o lo haces bien o a la hoguera :aplausos:

El Pebble 2 tiene muy buena pinta, si mejoran el original upgradeando con monitor de sueño y medidor de ritmo cardiaco, unido a esos 6 dias supuestos de aguante de bateria, se podria decir que seria un smartwach de los mas atractivos, al menos para mi :aplausos: