AdriMorillas
01/07/16, 03:19:31
Buenas a todos!! :cucu:
Soy Adrián, de Almería. Mi smartphone es un BQ E5 4G del cual estoy muy contento desde que me lo compre hace un año, buena inversión!
Llevo tiempo viendo el foro y me he decido registrarme, un poco tarde si... :silbando:
Vengo buscando una tablet para usarla en la universidad y tengo mil en la cabeza pero no me decido!
Un saludo!!
Soy Adrián, de Almería. Mi smartphone es un BQ E5 4G del cual estoy muy contento desde que me lo compre hace un año, buena inversión!
Llevo tiempo viendo el foro y me he decido registrarme, un poco tarde si... :silbando:
Vengo buscando una tablet para usarla en la universidad y tengo mil en la cabeza pero no me decido!
Un saludo!!