PDA

Ver la Versión Completa : Hola gente!!!


AdriMorillas
01/07/16, 03:19:31
Buenas a todos!! :cucu:
Soy Adrián, de Almería. Mi smartphone es un BQ E5 4G del cual estoy muy contento desde que me lo compre hace un año, buena inversión!
Llevo tiempo viendo el foro y me he decido registrarme, un poco tarde si... :silbando:
Vengo buscando una tablet para usarla en la universidad y tengo mil en la cabeza pero no me decido!
Un saludo!!

PALMATRON
01/07/16, 06:59:14
Bienvenid@ a HTCMania AdriMorillas: :ok:
SalU2.

duleitor
01/07/16, 08:04:03
hola adri!

dnfuentes
01/07/16, 08:50:34
Bienvenido compi!!!

Gonzalez F. Luis
01/07/16, 09:09:47
Hola y bienvenid@ al foro. Pasatela de lo mejor y recuerda que estamos para ayudarte, recuerda que hay un subforo para temas en especifico. Es un gusto saludarte, suerte.

Nonamed
01/07/16, 10:01:05
Muy buenas compi.

chucky6600
01/07/16, 10:55:51
Bienvenid@ amig@!

Merovingio
01/07/16, 11:03:05
Bienvenido a HTCMania AdriMorillas :cucu:

SalU2.

zadock
01/07/16, 15:33:24
Bienvenido al foro AdriMorillas: :cucu:

YoArnold83
04/07/16, 01:41:25
Bienvenido a tu casa