Acceder

Ver la Versión Completa : Averia! Carga intermitente

pana368
01/07/16, 00:43:27
Hola,soy feliz poseedor de un note 3 pro 3-32 desde mediados de febrero.t engo la rom global estable 7.3.6.0.hasta ahora todo bien salvo los tipicos problemas del giroscopio y del brillo pero se solucionaron con las actualizaciones.
Desde hace 3 dias cuando lo pongo a cargar carga de forma intermitente,carga 2 segundos,deja de cargar como si lo desenchufaras,vuelve a entrar en carga y asi continuamente,lo he probado todo,otro cargador,otro enchufe...mover la clavija en distintas posiciones por si hiciera mal contacto,el limpiado donde se inserta la clavija...pero nada.
Tengo la esperanza de que sea cosa de sofware al haber instalado la ultima actualizacion y con la.siguiente se me solucione...
A alguien mas le ha pasado?
Alguna recomendacion?
Alguna ayuda?
Espero no tener que enviarlo a la garantia(en este caso me alegro de haber pagado el sobrecostenpor comprarlo en una tienda española)
He leido en algun sitio que quizas sea bueno hacer un hard reset,pero no me agrada la idea de volver a tener que configurar el movil a mi gusto otra vez

m1ja1l
01/07/16, 10:06:36
Tiene toda la pinta del mundo de ser un problema de hardware, posiblemente esté fallando el puerto MicroUSB. No obstante haz un restablecimiento de fábrica por si acaso, de todas formas la tienda lo hará cuando se lo envíes en garantía, así que no pierdes nada por probar (puedes hacer un backup de lo que quieras con la propia utilidad de MIUI).

Saludos

gejopa
01/07/16, 10:09:37
Podria ser del puerto de carga. Aqui en este foro hay un post de un compañero que compro la pieza y se la puso el mismo. Hixo un tutorial muy bien explicado de como lo desmonto y se lo puso. No era muy dificil.

Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2

m1ja1l
01/07/16, 10:22:03
Podria ser del puerto de carga. Aqui en este foro hay un post de un compañero que compro la pieza y se la puso el mismo. Hixo un tutorial muy bien explicado de como lo desmonto y se lo puso. No era muy dificil.

Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2
Buen aporte, si la tienda le pone alguna excusa para reparárselo en garantía es muy buena opción :ok:

Pero vamos, yo creo que lo primero es reclamar en garantía; sería flipante que el vendedor no se hiciese cargo, se algo tiene que servir el sobreprecio de 50 € que te cobran en tienda española...

Saludos

loculo
01/07/16, 10:28:12
a mi me esta pasando algo parecido,lo pongo a cargar y se me para solo(no siempre,supongo que irá a mas),quito el cable del cargador sin quitarlo del movil y lo vuelvo a enchufar y nada,tengo que quitarlo del movil para que empiece a cargar,y si esta casi seco de bateria cuando va por la mitad hasta se me apaga dejando de cargar tambien,me lo esta haciendo desde ayer,es extraño

P.D: tengo la global 7.3.7

pana368
02/07/16, 15:39:38
Lo actualice por ota a la ultima actualizacion que salio pero sigue igual...que putada encima me pilla de.vacaciones,a ver si me aguanta 10 dias asi y cuando vuelva a casa lo mandare a la.garantia,me imagino que sera averia en el puerto de.carga...estoy encantado con el movil que es un pepino con miui que nunca lo habia probado pero me encanta,pero no puedo decir lo mismo de Xaomi en fiabilidad,siempre con bugs(aunque leves)y los solucionan poco a poco con actualizaciones,pero son cosas que con otras marcas no pasan...
El bug del giroscopio,el brillo automatico y alguno mas que tuve ya se me solucionaron,con esta ultima actualizacion se me soluciono otro problema que era que cuando salia de casa y perdia wifi me desactivaba la conexion de datos(hace un par de dias que no me pasa).son fallos leves pero que molestan la verdad en um movil nuevo que esperas que vaya como la seda.
Bueno,no lloro mas,cuando lo mande a la garantia ya os contare que tal

JMDMOC
29/01/17, 21:04:29
Hola,soy feliz poseedor de un note 3 pro 3-32 desde mediados de febrero.t engo la rom global estable 7.3.6.0.hasta ahora todo bien salvo los tipicos problemas del giroscopio y del brillo pero se solucionaron con las actualizaciones.
Desde hace 3 dias cuando lo pongo a cargar carga de forma intermitente,carga 2 segundos,deja de cargar como si lo desenchufaras,vuelve a entrar en carga y asi continuamente,lo he probado todo,otro cargador,otro enchufe...mover la clavija en distintas posiciones por si hiciera mal contacto,el limpiado donde se inserta la clavija...pero nada.
Tengo la esperanza de que sea cosa de sofware al haber instalado la ultima actualizacion y con la.siguiente se me solucione...
A alguien mas le ha pasado?
Alguna recomendacion?
Alguna ayuda?
Espero no tener que enviarlo a la garantia(en este caso me alegro de haber pagado el sobrecostenpor comprarlo en una tienda española)
He leido en algun sitio que quizas sea bueno hacer un hard reset,pero no me agrada la idea de volver a tener que configurar el movil a mi gusto otra vez

Pana, ¿haz resuelto el problema de la carga intermitente? ¿Me podrías decir como lo haz hecho?

pana368
30/01/17, 07:19:52
Mira,como me piyó de vacaciones la averia esta de la.carga intermitente,tuve que arreglarme como pude hasta que volviese a casa,
Lo que hacia yo era poner el movil a cargar por la noche con el terminal apagadoy poniendolo en modo silencio(estando apagado fallaba menos) y para cuando volvi de vacaciones ya funcionaba bien,de hecho no me volvio a fallar mas...no se.decirte si seria algo de suciedad en el puerto de carga...o un fallo de sofware...yo me arregle.como pude y a los 10 dias o mas volvio a cargar bien y hasta hoy

JMDMOC
30/01/17, 10:06:44
Gracias, amigo. Lo intentaré y si no funciona lo llevaré a garantía. Muchas gracias.

ChanF
30/01/17, 11:02:11
Tengo exactamente el mismo problema que describís. Si alguno encuentra alguna solución que la comparta compañeros. Muchas gracias