PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Redmi 3... P8 Lite... o que mas por menos de 150?


Raaz_
01/07/16, 00:13:34
Buenas.

Estoy barajando la compra de un nuevo terminal antes de que casque el que tengo.
En principio pienso ganstar unos 120€... podría estirarlo hasta un máximo de 150€ si me auto-convenzo y me dais buenas referencias.

La idea es tener 2Gb +16Gb Ampliables y procesador decente. Tambien le suelo usar conectado a Parrot, asi que buena batería se agradece.
No soy un gran apasionado para estar todo el dia con el móvil, pero tampoco quiero un cacharro, sino algo decente dentro de mis posibilidades.

Para ir un poco a lo que quiero creo que necesito un presupuesto de unos 150.
Preferiblemente que sea tienda en España y con garantia tambien en España/Europa.
Que sea una marca china (que no sale por la tele) si es decente no me importa.

He mirado un poco y veo bastante bien el Xiaomi Redmi 3 y el Huawei P8 Lite.
Ambos ente los 147 y 149€ con garantia de 2 años en España.
Del Redmi 3 me llama mucho la atencion la bateria, y del P8 Lite que creo no necesita compartir hueco entre la 2º SIM y la MicroSD pero no estoy seguro.

¿Que me recomendariais, tanto entre esos dos como otros modelos que conozcais?

Saludos y gracias de antemano.

Gonzalez F. Luis
01/07/16, 00:22:53
De esos yo diria que el Xiaomi Redmi 3, es mas nuevo y tiene una bateria mayor, luego vas a agradecer una buena autonomia, el P8 Lite esta bastante bien, pero ya tiene su año y no hablan muy bien de su autonomia, echale un vistazo al Redmi 3 Pro.

BittermanS
01/07/16, 00:31:10
Meizu M2 Mini en Amazon, son 130 pavos con dos años de garantía y una marca fiable, funciona de maravilla y es bonito.

El P8 Lite a 149 euros también está muy bien.

Raaz_
01/07/16, 11:32:53
Gracias por pasaros.

El Meizu M2 si que es algo mas barato, pero creo que no tanto como para la bajada de su equipamiento.
El que mas me convence es el Redmi 3, sobre todo por su autonomía. Lo que me asusta un poco es que he leido que hay quien poniendo la rom en español ha tenido algunos problemas con distintas funciones del movil como que no se conectaba solo a los Bluetooh... ¿Sabeis si esto esta ya solucionado?

Saludos.
Saludos

Johny1979
01/07/16, 15:58:25
El meizu m2 es peor en prácticamente todo al xiaomi redmi 3 , sin duda iría a por el xiaomi por su pantalla...procesador....batería.
Raaz_ xiaomi tiene una comunidad de desarrollo enorme y cualquier pequeño bug será solventado sin problemas.

Raaz_
02/07/16, 00:39:18
Pues creo que finalmente me pillare el Redmi 3.
Ahora solo queda elegir tienda. Habia pensado en españa por eso de las garantias, pero como algunas tiendas que son asiduas del foro y los foreros,
ofrecen 2 años en España y parece que la gente esta contenta igual me animo con alguna tienda china.

Un saludo y muchas gracias a todos.