PDA

Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Xposed Module: xMIUI Tweaker


MisterVik
30/06/16, 23:53:06
Buenas!

Traigo por aquí un tweaker para MIUI, sacado de XDA.

Para ser instalado a través de Xposed para MIUI by SolarWarez (disponible aquí también).

Compatible con MIUI7 y algunas personalizaciones también con MIUI8.

http://forum.xda-developers.com/xposed/modules/xmiui-xposed-module-miui-7-tweaking-t3394130

Saludos!

bixirulo
01/07/16, 15:51:57
Gracias por el aviso! Parece que tiene opciones interesantes.

Saludos.

Edito: La he estado probando y funciona muy bien. Ahora, con la pantalla encendida puedes configurar por ejemplo el doble toque en el botón home o multitarea para bloquear la pantalla y cosas así, así como variar el tamaño de los iconos del escritorio o de la barra de notificaciones. tiene muchas opciones, vale la pena probarlo.

Ipho
01/07/16, 16:00:32
Gracias, compañero. A ver si saco un rato hoy y la pruebo.

Ipho
03/07/16, 03:30:37
Por fin he podido probarla y ¡ha merecido la pena!

He podido quitar el icono de batería y aumentar el porcentaje. También he centrado y aumentado el reloj: ahora es más fácil ver la hora a golpe de vista.

Por otra parte, esta aplicación ha sido la solución para dos de mis primeras quejas sobre el panel de volumen. Ahora tengo un panel de volumen para cada apartado: llamada, notificación, multimedia, alarma... Además, ahora tengo más niveles de volumen, en vez de siete, ahora tengo diez en todos los apartados salvo en multimedia: en el que ahora tengo veinte niveles; esto soluciona la segunda queja: ahora ya puedo escuchar la música muy baja.

A veces, cuando intento volver al menú principal de la aplicación (bien sea con el botón de retroceso del móvil o con el propio botón de la aplicación), la aplicación se cierra y tengo que volver a entrar; entonces, lo primero que muestra es el menú principal.

Se agradecería una traducción al español, ya que es una aplicación muy completa con diversos apartados y configuraciones que, si se tocan sin saber qué hacen exactamente, podrían fastidiar algo.

Aplicación imprescindible.

MisterVik
03/07/16, 13:49:28
Sobre el cierre de la app: no me sucede, estoy en MIUI7 7.3.2.0 China Stable

Traducción: puedo preguntarle al developer y según sea el proceso de traducción se podría hacer algo

Saludos!

zerocultt
01/08/16, 16:57:15
Gracias por el aviso! Parece que tiene opciones interesantes.

Saludos.

Edito: La he estado probando y funciona muy bien. Ahora, con la pantalla encendida puedes configurar por ejemplo el doble toque en el botón home o multitarea para bloquear la pantalla y cosas así, así como variar el tamaño de los iconos del escritorio o de la barra de notificaciones. tiene muchas opciones, vale la pena probarlo.
bixirulo

Me podrías decir que módulo es ese del doble toque en el botón del home?
Por fin he podido probarla y ¡ha merecido la pena!

He podido quitar el icono de batería y aumentar el porcentaje. También he centrado y aumentado el reloj: ahora es más fácil ver la hora a golpe de vista.

Por otra parte, esta aplicación ha sido la solución para dos de mis primeras quejas sobre el panel de volumen. Ahora tengo un panel de volumen para cada apartado: llamada, notificación, multimedia, alarma... Además, ahora tengo más niveles de volumen, en vez de siete, ahora tengo diez en todos los apartados salvo en multimedia: en el que ahora tengo veinte niveles; esto soluciona la segunda queja: ahora ya puedo escuchar la música muy baja.

A veces, cuando intento volver al menú principal de la aplicación (bien sea con el botón de retroceso del móvil o con el propio botón de la aplicación), la aplicación se cierra y tengo que volver a entrar; entonces, lo primero que muestra es el menú principal.

Se agradecería una traducción al español, ya que es una aplicación muy completa con diversos apartados y configuraciones que, si se tocan sin saber qué hacen exactamente, podrían fastidiar algo.

Aplicación imprescindible.


@Ipho (http://www.htcmania.com/member.php?u=1016394) por curiosidad me podrías decir que módulos llevas instalados?

bixirulo
08/08/16, 21:30:54
bixirulo

Me podrías decir que módulo es ese del doble toque en el botón del home?


Este mismo, xmiui.

Saludos.

Ipho
08/08/16, 22:19:14
bixirulo

Me podrías decir que módulo es ese del doble toque en el botón del home?



@Ipho (http://www.htcmania.com/member.php?u=1016394) por curiosidad me podrías decir que módulos llevas instalados?
Todo lo que comenté en el mensaje que has citado lo hice con este mismo módulo (xMIUI).

Los módulos que tengo son los siguientes:

MinMinGuard
MIUI Tweaks (desactivado, ya que xMIUI es más completo)
xMIUI
YouTube AdAway
YouTube Background Playback

En el día a día, el único que consideraría imprescindible es xMIUI.

Por cierto, le vendría bien una actualización, ya que ahora que tengo MIUI 8 no puedo crear paneles de volumen.

zerocultt
09/08/16, 09:05:04
Ipho aquí la tienes xMIUI v0.1.7 (http://forum.xda-developers.com/xposed/modules/xmiui-xposed-module-miui-7-tweaking-t3394130)

boore
22/08/16, 13:55:12
En el modulo xmiui habeis probado "pulsacion prolongada en retroceder para desbloquear" ??

Soy incapaz de que funcione. :(

Ipho
22/08/16, 18:43:01
En el modulo xmiui habeis probado "pulsacion prolongada en retroceder para desbloquear" ??

Soy incapaz de que funcione. :(
¿Qué ROM y qué versión de xMIUI tienes?

boore
23/08/16, 01:59:56
Miui 8, xiomi.eu beta 6.8.18, xmiui 0.1.8

Mañana tenía pensado probar otra rom porque no se si no funciona bien el módulo(he probado otros y la mayoría no me funcionan) por ser miui o por la rom.

Llevo 2 días con el móvil y es todo nuevo.

Gracias por contestar.

Ipho
23/08/16, 03:47:34
Miui 8, xiomi.eu beta 6.8.18, xmiui 0.1.8

Mañana tenía pensado probar otra rom porque no se si no funciona bien el módulo(he probado otros y la mayoría no me funcionan) por ser miui o por la rom.

Llevo 2 días con el móvil y es todo nuevo.

Gracias por contestar.
Acabo de ver que en mi versión no figura la opción que comentas.

Tengo la 0.1.2 alpha.

Probé la 0.1.7, pero no me guardaba la configuración de la 0.1.2 y además los cambios no permanecían al reiniciar, ya que para ello era necesario pagar.

De todas formas, creo que todavía no hay ningún modo (ni con este módulo no con otro) de desbloquear sin el lector o los botones físicos.

boore
23/08/16, 10:08:29
La descargue de xda, y cierto, para que guarde hay que pagar.
Yo la he comprado, es buena pero lo malo es que eso no funciona.
Me suena de ver alguna rom(ya no se si para este teléfono o para el Note, porque que jaleo al buscar información) que ponen soporte xponse, a ver si veo alguno y lo pruebo.

boore
24/08/16, 13:02:55
En el modulo xmiui habeis probado "pulsacion prolongada en retroceder para desbloquear" ??

Soy incapaz de que funcione. :(

Me contesto: esa opción lo que hace es darte la posibilidad de saltarte la seguridad pulsando el botón.
Vamos, que no es para despertarlo.:aplausos:me siento tonto :(