Ver la Versión Completa : Alguien que venga de un s7 edge?
shatkara61
30/06/16, 23:31:13
Hola..alguien que venga de un s7 edge y se alla pasado al g5?experiencia..
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
amendolaro
01/07/16, 01:34:08
Mira, yo averigue muyyyy bien sobre los dos equipos antes de finalmente decidirme por el G5.... ambos equipos son CASIIII iguales.... el 7Edge, tiene su atractiva pantalla a los bordes y 0.2 pulgadas mas grande, y el G5 tiene su tambien atractiva pantalla superior curva y su camara MEJOR que la del 7Edge, te diría que esas son las únicas diferencias que vas a encontrar.... luego, quedo solo diseño, gusto personal.
jcg100812
01/07/16, 03:14:26
No he tenido un s7 edge ( aunque tal vez acabe cambiandome por tamaño)
Pero si no te supone nada perder 0,2..
Pienso que este g5 sobretodo me ha sorprendido en bateria, le he sacado 6h de pantalla, yo estaba bastante asustado con el tema de la batería, pero creo que la gestióna muy muy bien, nada que ver con el g4...
La camara, que decir de la camara, impresionante, la gran angular es un puntazo, no creo que haya muchas diferencia de fotos sobre el s7 edge salvo de noche...
Otro punto muy a favor que no pasaba en el g4, es la extrema fluidez que lg le ha dado a la capa... Va como un verdero tiro..
La carga rapida son 1h y 14 minutos lo que tarda de 0 a 100 encantado por esa parte, yo lo veo bastante equilibrado...
De todas formas creo que los dos son de lo mejor del mercado..
Lg y sus módulos
Y samsung y sus curvas
Para mi son los dos mejores moviles en lo que va de año.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
NoSoloIPhone
01/07/16, 06:31:27
Yo tengo los dos y te puedo decir que la diferencia es mínima, pantalla curva de mayor tamaño, diseño en cristal y aluminio, resistencia al agua y batería mayor capacidad, para el uso día a día van sobrados los dos, muy fluidos!! Las cámaras son bastante similares, no hay gran diferencia, tal vez me gusta más la de el LG G5.
Los dos son unas máquinas de cuidado.
Cualquier cosa me dices.
shatkara61
01/07/16, 07:41:49
Yo tengo los dos y te puedo decir que la diferencia es mínima, pantalla curva de mayor tamaño, diseño en cristal y aluminio, resistencia al agua y batería mayor capacidad, para el uso día a día van sobrados los dos, muy fluidos!! Las cámaras son bastante similares, no hay gran diferencia, tal vez me gusta más la de el LG G5.
Los dos son unas máquinas de cuidado.
Cualquier cosa me dices.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160701/5847edd2c7d0b302180e9435640a37c5.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160701/6fdcfeeeb47bf53fad7b57ffadd959ff.jpgeste es mi lote..pero Samsung me empieza a aburrir..sobre todo por el tema de actus..tuve el g4 y el v10 y me parecieron muy fluidos y la camara muy muy buena..el iphone 6s plus tambien me ha sorprendido sin tener el mejor hadware joder que fotos saca el bicho..como dice un amigo mio apple con poco que partido le saca coño...de dia la verdad es que veo a todos muy parejos..de noche de los que llevo s7 y iphone 6s plus..el g5 lo desconozco en ese sentido...
shatkara61
01/07/16, 07:42:20
Son z5 premiun..s7 edge y iphone 6s plus
javitorito
01/07/16, 11:41:03
Yo hasta hace unos dias tenia el s7,s7 edge y el g5 y al final el candidato para mi ha sido el g5 :ok:
La curva del edge enseguida deja de sorprenderte y no me acaban de convencer los moviles de cristal por la fragilidad.
Con el g5 tengo extras como el gran angular,puerto infrarojo,bateria extraible,modulos...hago facilmente 6 horas de pantalla por lo que no tengo queja de bateria.
A favor del s7 edge pondria diseño,mayor bateria y pantalla con brillo mas alto.
Saludos.
shatkara61
01/07/16, 11:54:32
Entonces tuvistes el s7 edge?y lo echas de menos de decir joder la camara era mejor la del s7 edge por ejemplo vaya..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
shatkara61
01/07/16, 11:58:06
Como ya dije tengo el z5 premiun el iphone 6s plus y el s7 edge me meto en esos tres foros y el del s7 da asco de como defienden al s7 como si los demas fueran una mierda y yo tengo esos 3 y cada uno tiene sus cosas..pero en el foro del s7 madre mia criticas algo de Samsung y te echan a los leones
javitorito
01/07/16, 12:11:38
Entonces tuvistes el s7 edge?y lo echas de menos de decir joder la camara era mejor la del s7 edge por ejemplo vaya..
Para nada,no lo hecho de menos en absoluto yo aqui me quedo muy contento y tranquilo con mi g5 y mi s7 edge vendido en el foro de compra/venta de esta pagina...
Aun conservo las gafas gear vr por si a algun usuario de samsung le interesan jeje
shatkara61
01/07/16, 13:11:11
Para nada,no lo hecho de menos en absoluto yo aqui me quedo muy contento y tranquilo con mi g5 y mi s7 edge vendido en el foro de compra/venta de esta pagina...
Aun conservo las gafas gear vr por si a algun usuario de samsung le interesan jeje
A cuanto vendistes el s7 edge porque esta bajando de precio tela...
shatkara61
01/07/16, 13:12:13
Como ya dije tengo el z5 premiun el iphone 6s plus y el s7 edge me meto en esos tres foros y el del s7 da asco de como defienden al s7 como si los demas fueran una mierda y yo tengo esos 3 y cada uno tiene sus cosas..pero en el foro del s7 madre mia criticas algo de Samsung y te echan a los leones
Aqui en madrid en tiendas de compra-venta 619 precintado..sin precinto 549 flipante..
javitorito
01/07/16, 14:33:11
A cuanto vendistes el s7 edge porque esta bajando de precio tela...
Lo vendi en 590 euros a un usuario de este foro,pero porque solo tenia 20 dias y lo tenia impecable sin marcas ni nada ademas era el color plata que atrae mas a la gente y como te comentaba no lo hecho nada de menos,es mas fardon a la hora de enseñarlo a la gente pero como movil el g5 esta a la altura y aporta algunos extras,ademas de poder conseguirlo bastante mas barato.
shatkara61
01/07/16, 14:46:28
Lo vendi en 590 euros a un usuario de este foro,pero porque solo tenia 20 dias y lo tenia impecable sin marcas ni nada ademas era el color plata que atrae mas a la gente y como te comentaba no lo hecho nada de menos,es mas fardon a la hora de enseñarlo a la gente pero como movil el g5 esta a la altura y aporta algunos extras,ademas de poder conseguirlo bastante mas barato.
Si aqui en madrid 425 precintado en esas tiendas..y la camara?has notado muchas diferencias?
Jimenez5
01/07/16, 16:17:26
Yo me quedaria con el s7 edge un par de añitos mas... no se por que pero lg me parece que solo se tiene que dedicar a lavadoras y otros electrodomesticos. Saludos, mi humilde opinión.
jcg100812
01/07/16, 16:25:09
Yo me quedaria con el s7 edge un par de añitos mas... no se por que pero lg me parece que solo se tiene que dedicar a lavadoras y otros electrodomesticos. Saludos, mi humilde opinión.
El comentario mas absurdo que lei jamás.
Mi humilde opinión.
El mejor equipo de fútbol es el real Madrid (soy del real madrid).....
francescnogales
01/07/16, 18:18:11
Hola..alguien que venga de un s7 edge y se alla pasado al g5?experiencia..
Entiendo que tienes el s7 edge y estásvs valorando el cambio.
Tío he llevado varios años con Samsung (s3, s4, s5 y note 4) y he valorado muy positivo el cambio.
Siempre el tema de la batería acababa siendo un lastre y de momento lg gestiona mejor una batería de 2.800 que mi anterior note 4 y logró más horas de pantalla (1 hora más al día es mucho y muy bueno para mi)
Mantengo cosas que el s7 sacrifica (batería extraíble y puerto ir)
En mi opinión no puedo valorar el s7 (era el otro candidato para mi) pero ya te digo que no me arrepiento, sin desmerecer por ello a samsung.
shatkara61
01/07/16, 18:19:27
Entiendo que tienes el s7 edge y estásvs valorando el cambio.
Tío he llevado varios años con Samsung (s3, s4, s5 y note 4) y he valorado muy positivo el cambio.
Siempre el tema de la batería acababa siendo un lastre y de momento lg gestiona mejor una batería de 2.800 que mi anterior note 4 y logró más horas de pantalla (1 hora más al día es mucho y muy bueno para mi)
Mantengo cosas que el s7 sacrifica (batería extraíble y puerto ir)
En mi opinión no puedo valorar el s7 (era el otro candidato para mi) pero ya te digo que no me arrepiento, sin desmerecer por ello a samsung.
Eso y las actus de Samsung que dan asco tio
francescnogales
01/07/16, 19:00:25
Las actualizaciones es verdad que son un truño pero bueno, en eso los únicos que dan la cara es nexus. El resto no hay nadie que pueda presumir
shatkara61
01/07/16, 19:50:13
Y los iphone también actializan todos el mismo dia..leñe
shatkara61
01/07/16, 19:52:30
El compañero que ha dicho arriba que lg se tendria que dedicar a las lavadoras..tuve el v10 y el g4 y iban finos finos el s7 hasta la semana pasada que se digno Samsung con una actu daba pena el teclado se trababa...asique Samsung mas vale que se dedique a mejorar el software que hasta Google ya le dio un toque haces pocos meses y les dijo que si le ayudaban con el software..vamos de vergüenza...[emoji23]
francescnogales
01/07/16, 20:36:09
Han finiquitado touchwiz en su próximo note 7... Posiblemente el s7 tenga opciones de llegar a actualizar (no es seguro) pero los s6 o s6+ morirán con su touchwiz.
moreno78
01/07/16, 21:11:06
Bueno yo acabo de comprar el g5 porque es el único que me falta por probar este año vengo de un s7 edge y un Oneplus 3 que también tengo ahora y la verdad creo que el s7 edge la pantalla es mucho mejor y con más brillo que la del g5 que para para ser una pantalla 2k la noto un poco floja de brillo luego también en diseño y. Protección al agua el Samsung para mi gana. En lo demás el g5 es un buen móvil y muy completo aunque el diseño no me agrada del todo. Pero sin duda es un buen terminal con sus pros y sus contra cómo todos.
francal1
09/07/16, 16:44:00
Bueno yo acabo de comprar el g5 porque es el único que me falta por probar este año vengo de un s7 edge y un Oneplus 3 que también tengo ahora y la verdad creo que el s7 edge la pantalla es mucho mejor y con más brillo que la del g5 que para para ser una pantalla 2k la noto un poco floja de brillo luego también en diseño y. Protección al agua el Samsung para mi gana. En lo demás el g5 es un buen móvil y muy completo aunque el diseño no me agrada del todo. Pero sin duda es un buen terminal con sus pros y sus contra cómo todos.
Con cual te quedarias, oneplus 3 o lg g5?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
moreno78
09/07/16, 16:46:49
Con cual te quedarias, oneplus 3 o lg g5?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Quitando la cámara del g5 que es una super cámara.Me quedo con el oneplus 3.
culosucio
09/07/16, 16:53:35
Quitando la cámara del g5 que es una super cámara.Me quedo con el oneplus 3.
Que altavoz te parece mejor para escuchar musica, el del g5 o el op3? Es que el del g5 es cojonudo, para sacarle todo lo que tiene y poder comparar tiene que ser con la apli poweramp porque con la de serie en el g5, aunque tenga ecualizador es una caca y el altavoz parece una caca tambien.
moreno78
09/07/16, 16:58:39
Que altavoz te parece mejor para escuchar musica, el del g5 o el op3? Es que el del g5 es cojonudo, para sacarle todo lo que tiene y poder comparar tiene que ser con la apli poweramp porque con la de serie en el g5, aunque tenga ecualizador es una caca y el altavoz parece una caca tambien.
Yo siempre llevo la plicación de power ram y uso unos cascos de xiaomi y sinceramente no sabría decirte los dos suenan muy bien pero si que es cierto que el alta voz del g5 se escucha más alto. Pero vamos con ninguno vas a tener problemas a la hora de escuchar música.
Jimmy_00
11/07/16, 14:02:00
El compañero que ha dicho arriba que lg se tendria que dedicar a las lavadoras..tuve el v10 y el g4 y iban finos finos el s7 hasta la semana pasada que se digno Samsung con una actu daba pena el teclado se trababa...asique Samsung mas vale que se dedique a mejorar el software que hasta Google ya le dio un toque haces pocos meses y les dijo que si le ayudaban con el software..vamos de vergüenza...[emoji23]
Qué pronto han cerrado tu post, en cuanto has dicho qué has pasado del s7 al g5, tienes razón el foro Samsung es extremadamente talisamsung, cuando dices algo malo del móvil ya te dicen que está defectuoso a mi le dijeron lo mismo con él note 4 en sus tiempos XD.
shatkara61
11/07/16, 14:03:37
Qué pronto han cerrado tu post, en cuanto has dicho qué has pasado del s7 al g5, tienes razón el foro Samsung es extremadamente talisamsung, cuando dices algo malo del móvil ya te dicen que está defectuoso a mi le dijeron lo mismo con él note 4 en sus tiempos XD.
Son ciegos tio...y no es mas ciego el que no ve..si no el que no quiere ver...
Jimmy_00
11/07/16, 14:09:08
Son ciegos tio...y no es mas ciego el que no ve..si no el que no quiere ver...
Ciegos y rabiosos XD.
shatkara61
11/07/16, 14:11:17
Ciegos y rabiosos XD.
Yo a veces..me planteo si samsung les paga..yo pago dinerales por teléfonos empezando por los de samsung y el que paga exige asi de facil...si el s7 edge los 3 primeros meses daba pena el teclado lo digo..que pa eso pague 819 por el para que samsung nos venda una beta a precio de oro...mi opinion vaya..
Jimmy_00
11/07/16, 14:32:46
Yo a veces..me planteo si samsung les paga..yo pago dinerales por teléfonos empezando por los de samsung y el que paga exige asi de facil...si el s7 edge los 3 primeros meses daba pena el teclado lo digo..que pa eso pague 819 por el para que samsung nos venda una beta a precio de oro...mi opinion vaya..
Ya te digo es impresionante él fanatismo pero bueno.
integra2
11/07/16, 14:39:33
A lo mejor deberías de mandarle un privado al moderador que cerró el post,y llamarle talisamsung,en vez de dejar mensajes subliminales,en otros post,ya que son ellos los que cierran los post a su criterio....,,,,,
Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
Jimmy_00
11/07/16, 14:41:29
A lo mejor deberías de mandarle un privado al moderador que cerró el post,y llamarle talisamsung,en vez de dejar mensajes subliminales,en otros post,ya que son ellos los que cierran los post a su criterio....,,,,,
Si tu eres otro talisamsung y quien lo a cerrado precisamente solo tiene Samsung XD, no veo él motivo de qué lo cierren, cuando en él foro del s7 hay post asi a patadas y no cerrados.
De por ejemplo s7 o htc 10, s7 o g5, etc.
integra2
11/07/16, 14:44:25
Si tu eres otro talisamsung y quien lo a cerrado precisamente solo tiene Samsung XD, no veo él motivo de qué lo cierren, cuando en él foro del s7 hay post asi a patadas y no cerrados.
De por ejemplo s7 o htc 10, s7 o g5, etc.
Mandale un privado,en vez de tirar la piedra,y esconder la mano,que vas de way,y se te ve el plumero
Jimmy_00
11/07/16, 14:45:03
Fijate qué acaba de aparecer uno y en el post de lg, nunca fallan jajaja.
integra2
11/07/16, 14:47:10
Fijate qué acaba de aparecer uno y en el post de lg, nunca fallan jajaja.
Busca ,busca apoyos,para la palmadita en la espalda.......
Jimmy_00
11/07/16, 14:48:12
Mandale un privado,en vez de tirar la piedra,y esconder la mano,que vas de way,y se te ve el plumero
No será al revés, si dejo contancia aquí es qué no me escondo chaval, ale a por la paguita de Samsung XD.
integra2
11/07/16, 14:50:36
No será al revés, si dejo contancia aquí es qué no me escondo chaval, ale a por la paguita de Samsung XD.
Pues no se,eres tu,el que despotrica de los foros de samsung,en los de "lg"....
Jimmy_00
11/07/16, 14:54:15
No sólo yo, sino todo el qué no es fanboy, ese foro es brutal el de Samsung, no se puede decir nada negativo, tienen qué ser perfectos sus móviles y sino como digas algo, ya eres él malo.
psicoadri
11/07/16, 15:01:14
No sólo yo, sino todo el qué no es fanboy, ese foro es brutal el de Samsung, no se puede decir nada negativo, tienen qué ser perfectos sus móviles y sino como digas algo, ya eres él malo.
Yo no tengo esa sensacion, aunque puede ser no se. Pero no creo cque sea una cosa de un subforo en concreto, a mi por ejemplo me ha pasado con algunos fanboy de sony, al final he relativizado y ya no discuto sobre cual es mejor, porque el mejor movil es que lleva uno mismo, lo demas...sandeces. Yo tengo un s7 ahora, antes tuve un s6 edge plus, un lg g4, un z3,z2, etc...he pasado ya por demasiados... Siento curiosidad por el g5, pero bueno, creo que por ahora no me compensa, con el s7 ya voy sobrado(tengo el flat). El g4 me encanto cuando lo tuve, y el g5 debe estar muy bien, lo que no entiendo es por qué se devaluan tanto y la gente (incluso en las reviews) le dan a veces palos. LG hace muy buenos telefonos exactamente igual que cualquier otra marca, me da a mi que hay como animadversion por esta marca, no lo entiendo la verdad.
Jimmy_00
11/07/16, 15:03:56
Yo no tengo esa sensacion, aunque puede ser no se. Pero no creo cque sea una cosa de un subforo en concreto, a mi por ejemplo me ha pasado con algunos fanboy de sony, al final he relativizado y ya no discuto sobre cual es mejor, porque el mejor movil es que lleva uno mismo, lo demas...sandeces. Yo tengo un s7 ahora, antes tuve un s6 edge plus, un lg g4, un z3,z2, etc...he pasado ya por demasiados... Siento curiosidad por el g5, pero bueno, creo que por ahora no me compensa, con el s7 ya voy sobrado(tengo el flat). El g4 me encanto cuando lo tuve, y el g5 debe estar muy bien, lo que no entiendo es por qué se devaluan tanto y la gente (incluso en las reviews) le dan a veces palos. LG hace muy buenos telefonos exactamente igual que cualquier otra marca, me da a mi que hay como animadversion por esta marca, no lo entiendo la verdad.
Hay en todos lados pero en el foro Samsung muchos más, supongo qué será también porque hay más gente, si tienes él s7 y te va bien es tontería cambiar.
shatkara61
11/07/16, 17:19:45
Que se devaluan?aqui en madrid en tiendas de segundamano ves al s7 flat a 429 y hace 3 meses que salio y el g5 a 435 ninguna de las 2 marcas pueden presumir de no devaluarse...
shatkara61
11/07/16, 17:21:56
Yo hasta ayer con mi s7 edge despotricaba de samsung y con razon y me daban palos por todos lados pero mejor mas caña les daba y con razon[emoji23] [emoji23]
psicoadri
11/07/16, 19:29:53
Que se devaluan?aqui en madrid en tiendas de segundamano ves al s7 flat a 429 y hace 3 meses que salio y el g5 a 435 ninguna de las 2 marcas pueden presumir de no devaluarse...
Todos los Android se devaluan rápido. No quiero polémicas, es una sensación mía que me paso con el g4 y que veo con el g5, y hablo del foro de compra venta , no de tiendas . Es una sensación mía, nada más, y digo que no lo entiendo porque los dos son de la gama alta, pero no se les trata igual a mi parecer.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
shatkara61
11/07/16, 19:31:55
Todos los Android se devaluan rápido. No quiero polémicas, es una sensación mía que me paso con el g4 y que veo con el g5, y hablo del foro de compra venta , no de tiendas . Es una sensación mía, nada más, y digo que no lo entiendo porque los dos son de la gama alta, pero no se les trata igual a mi parecer.
Coño normal si lg lo regala comprando una tele...igual que samsung sus gafas gear vr
shatkara61
11/07/16, 19:33:13
Despues de 4 meses que salio te parece normal ver el s7 flat a 420?buff
psicoadri
11/07/16, 19:37:18
Despues de 4 meses que salio te parece normal ver el s7 flat a 420?buff
Yo vendi hace poco uno por 480, casos hay muchos.
shatkara61
11/07/16, 19:39:04
Yo vendi hace poco uno por 480, casos hay muchos.
No se de donde seras..pero aquí en madrid a 429 en tienda de segundamano nuevecito...y el edge que tenia yo 519...
psicoadri
11/07/16, 19:41:07
No se de donde seras..pero aquí en madrid a 429 en tienda de segundamano nuevecito...y el edge que tenia yo 519...
Soy de Zaragoza, y fue a través del foro, 480 un flat negro; estoy seguro de que por 420 tb hay ...pero por estos lares no lo encuentras por 420
shatkara61
11/07/16, 19:42:00
Pues aqui en madrid a puñados hazme caso y en tiendas de compra-venta
shatkara61
11/07/16, 19:42:42
Soy de Zaragoza, y fue a través del foro, 480 un flat negro; estoy seguro de que por 420 tb hay ...pero por estos lares no lo encuentras por 420
El unico que se mantiene bien es mi iphone 6s plus esos si que pierden poco...
shatkara61
11/07/16, 19:44:19
Pues aqui en madrid a puñados hazme caso y en tiendas de compra-venta
Que ademas es curioso porque aqui te cuesta mas un note 5 que el s7 edge que tenia hasta ayer..con decirte que me ofrecieron notes 5 a pelo..y yo flipando[emoji23]
psicoadri
11/07/16, 19:45:19
El unico que se mantiene bien es mi iphone 6s plus esos si que pierden poco...
Si, esos son casi una inversión
shatkara61
11/07/16, 19:46:34
Si, esos son casi una inversión
Con decirte que aqui los notes 5 ya te lo venden mas caros que el s7 edge...
psicoadri
11/07/16, 19:48:06
Con decirte que aqui los notes 5 ya te lo venden mas caros que el s7 edge...
Será porque no habrá muchos, creo que el note 5 oficialmente para Europa no salió
shatkara61
11/07/16, 19:49:12
Será porque no habrá muchos, creo que el note 5 oficialmente para Europa no salió
No..no salio..pero aqui en madrid los notes se cotizan bastante mejor que los galaxys
Jimmy_00
11/07/16, 19:49:39
La gama note es carisima, esos los rebajan poco el note 4 vale todavía sobre los 400 pavos.
sirix105
18/07/16, 08:52:50
Lo que no suele bajar es porque la.gente no lo vende o lo vende caro, y samsung rebaja poco claro. Es como apple valen casi igual durante 12 meses
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
jestorm
18/07/16, 09:31:07
Pero salio antes y de segunda mano esta mas caro que el g5 nuevo en tienda saliendo el g5 después. Aun así si el usuario sabe esperar la devaluación compensa y creo que nos beneficia en lg siempre ha sido mas pronunciado y yo me he aprovechado en cierta manera para tener un movil ultima generación a precio de casi gama media, por eso digo que no se si es bueno o malo.
NAZARI39
25/07/16, 10:46:42
yo he probado los dos y los dos me gustan la verdad. Esta claro que se ve mas premium el s7, pero tambien mas delicado. Las camaras las dos son dos maravillas, y la bateria y pantalla son superiores en el s7, aunque te tiene que gustar lo de la curva, y casi la imposibilidad de ponerle un cristal templado.
Son dos grandes moviles.
renzo_yugi
27/07/16, 20:15:36
Tengo el LG G5 y es una pasada nada que envidiar al S7 Edge, por cierto es normal que se caliente cuando se está cargando la bateria????
Que es lo primero que debo probar para ver que no tiene ningún problema el móvil ??? la pantalla en la oscuridad ?? ... gracias
Tengo el LG G5 y es una pasada nada que envidiar al S7 Edge, por cierto es normal que se caliente cuando se está cargando la bateria????
Que es lo primero que debo probar para ver que no tiene ningún problema el móvil ??? la pantalla en la oscuridad ?? ... gracias
A mi también se me calienta cuando carga,supongo que es él precio que tiene la carga rápida porque carga volando.
Yo estoy encantado con él móvil aunque ahora esta en él sat porque se me rompió él cristal de la cámara trasera
1 saludo
Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
shatkara61
27/07/16, 22:05:59
A mi también se me calienta cuando carga,supongo que es él precio que tiene la carga rápida porque carga volando.
Yo estoy encantado con él móvil aunque ahora esta en él sat porque se me rompió él cristal de la cámara trasera
1 saludo
Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
Tambien influye el calor..yo como le esta pegando el aire acondicionado..lo noto fresco..jajaja
renzo_yugi
28/07/16, 08:45:29
Pzzz si tiene sentido que se caliente con el calor de estos días, con respecto a la pantalla va perfecto tienes una pequeñitas fugas de luz vamos imperceptibles y no tiene esas manchas azuladas por cierto lo pille en amazon a 419 una silver y cojonuda lo único que veo que viene de italia de un operador me sale un logo de "Tre.it" alguien sabe como quitarlo ... luego es libre me ha funcionado con sim movistar y sin problemas con la red 4G y 3G de España
tetitons
28/07/16, 08:49:34
Tambien influye el calor..yo como le esta pegando el aire acondicionado..lo noto fresco..jajaja
cuidado con el aire acondicionado ,el mio se me jodio el micrófono por condenación de agua por tenerlo fresquito , por cierto mi terminal es un G4
Dianostenes
28/07/16, 16:49:15
Si usas la carga rapida es normal, a partir del 80% ya no carga tan rapido y baja la temperatura de carga.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.