Ver la Versión Completa : AYUDA Se queda el PINGÜINO en la pantalla
alextecknet
30/06/16, 22:02:28
Hola, hoy acabo de recibir el x800 y no habia querido tocar nada de roms hasta ahora.
Me he puesto a ello, lo que he hecho ha sido poner el movil en modo fastboot y conectarlo al ordenador. El PC no lo reconocia y ahora se ha quedado con el pingüino congelado.
Ni se apaga ni nada, no se si será un brick porque no he llegado a flashear nada, solo ha sido conectarlo y ya.
Que puedo hacer? Gracias.
EDIT: SOLUCIONADO!!
alvarosw7
30/06/16, 22:18:09
Instala los drivers e instala la recovery q tiene cuoco en un foro italiano.
Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Manten pulsado volumen arriba +abajo +power y se te apagará , Esperas un rato y enciendelo , luego nos cuentas. Saludos
crevi666
01/07/16, 02:44:44
Hola, hoy acabo de recibir el x800 y no habia querido tocar nada de roms hasta ahora.
Me he puesto a ello, lo que he hecho ha sido poner el movil en modo fastboot y conectarlo al ordenador. El PC no lo reconocia y ahora se ha quedado con el pingüino congelado.
Ni se apaga ni nada, no se si será un brick porque no he llegado a flashear nada, solo ha sido conectarlo y ya.
Que puedo hacer? Gracias.
Deja el botón power pulsado hasta que reinicie
crevi666
alextecknet
01/07/16, 16:51:10
Manten pulsado volumen arriba +abajo +power y se te apagará , Esperas un rato y enciendelo , luego nos cuentas. Saludos
Deja el botón power pulsado hasta que reinicie
crevi666
Gracias, solucionado :dios::dios:
Buenas tardes, me resulta de gran ayuda siempre leer vuestros consejos
Ahora necesito que alguien me ilumine, a mi me pasaba lo mismo, se me habia quedado colgado en la pantalla del pinguino y aunque reiniciaba siempre volvía a ella.
He aplicado la solución propuesta, apretado a la vez arriba + abajo + power y el teléfono se a pagado, pero ahora no me arranca, me ha parecido entender que debo esperar un rato? Cuanto tiempo debo esperar?
Espero vuestro ayuda, gracias
elefantex
07/07/16, 12:46:39
Gracias, solucionado :dios::dios:
Cuanto tiempo esperaste para encenderlo de nuevo?
http://www.movilesdualsim.com/tema/instalacion-rom-cuoco92-para-letv-x800-us.142784/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.