Ver la Versión Completa : htc evo4
adversario71
20/06/10, 12:28:13
wenas a todos,la cosa es que cada vez estoy mas encoñao con el sprint htc evo...de momento solo esta disponible en u.s.a....no creo que sea m,u dificil de conseguir..es mas en ebay hay unos cuantos...pero el problema es que no estoy seguro de si lo podria utilizar aqui en spain...previamente liberado calro!
alguien que este mas puesto en el tema me podria aconsejar?
gracias y salu2
wenas a todos,la cosa es que cada vez estoy mas encoñao con el sprint htc evo...de momento solo esta disponible en u.s.a....no creo que sea m,u dificil de conseguir..es mas en ebay hay unos cuantos...pero el problema es que no estoy seguro de si lo podria utilizar aqui en spain...previamente liberado calro!
alguien que este mas puesto en el tema me podria aconsejar?
gracias y salu2
No se puede utilizar en España, pero por tema Hardware, la Evo 4g utilizar CDMA y en España GSM por lo cual incompatible.
Lo siento, me tuve que aguantar igual que tu, ahora estoy esperando a que salga el Motorola Droid X que es parecido.
nelsonval
27/06/10, 15:31:28
Definitivamente el Motorola Droid X, es el HTC EVO a nivel mundial... solo que es fabricado por Motorola comparte casi todas las características que el EVO, así que a juntar para comprarlo cuando salga al mercado español.
Definitivamente el Motorola Droid X, es el HTC EVO a nivel mundial... solo que es fabricado por Motorola comparte casi todas las características que el EVO, así que a juntar para comprarlo cuando salga al mercado español.
Lo siento pero va a ser que no!!!!
1:54PM Sanjay says the Droid X is only for Verizon in the US -- "We may have a device that's similar in the rest of the world, but this is only for Verizon."
Dicho en el lanzamiento del Droid X, y funciona por CDMA lo cual imposible importarlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.