Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con huawei G7 estado sin 'servicio'

jesusitoloveten
30/06/16, 21:41:51
A ver si alguien sabe de donde puede venir el problema, el movil cayo al wc y se pudo salvar, un cambio de pantalla y listo, pero, de repente dejo de coger señal de red, wifi funciona perfecto y radio Fm también, he mirado el imei y sigue teniendo , la sim la lee y pide codigo pero despues de meter el codigo no hay manera de ponerlo en marcha, he probado con varias sims de distintos operadores, le he metido por 3 botones la B263 , la B331 y la B340 nueva y nada.. será un problema de hardware? en la tienda de reparacion no pudieron dar con el problema y ahora me he quedado con un pisapapeles :(:(

Juanro49
30/06/16, 22:30:31
A ver si alguien sabe de donde puede venir el problema, el movil cayo al wc y se pudo salvar, un cambio de pantalla y listo, pero, de repente dejo de coger señal de red, wifi funciona perfecto y radio Fm también, he mirado el imei y sigue teniendo , la sim la lee y pide codigo pero despues de meter el codigo no hay manera de ponerlo en marcha, he probado con varias sims de distintos operadores, le he metido por 3 botones la B263 , la B331 y la B340 nueva y nada.. será un problema de hardware? en la tienda de reparacion no pudieron dar con el problema y ahora me he quedado con un pisapapeles :(:(
Has mirado que esten bien los ajustes de red y los apn? Prueba a realizar una busqueda de operadores a ver si te detecta algo y sino va a ser problema de la antena

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk

condemor1
01/07/16, 20:45:18
Puede que se rompiese

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

condemor1
01/07/16, 20:45:50
El conmutador de frecuencisd

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

jesusitoloveten
11/07/16, 17:25:50
Me tocara llevarlo al servicio oficial a que me den presupuesto, en el caso de que tenga arreglo :)