PDA

Ver la Versión Completa : Usáis algún Adblock en el Nexus?

Jonan
30/06/16, 21:22:46
Buenas,

Estoy un poco desesperado usando Chrome para navegar con tanta publicidad en todas las páginas. Vosotros usáis alguna alternativa en el Nexus? yo voy solo con Chrome, recomendáis otro navegador o alguna aplicacion?

Un saludo

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

luis.w3
30/06/16, 21:29:52
Yo utilizo AdAway, que modifica el archivo host, bloqueando publicidad a todo nivel, navegador, aplicaciones, etc, tiene actualizaciones constantes y puede volver al estado original en cualquier momento, debes ser root, si eres root prueba y comentas.

Saludos

Jonan
30/06/16, 21:54:26
Yo utilizo AdAway, que modifica el archivo host, bloqueando publicidad a todo nivel, navegador, aplicaciones, etc, tiene actualizaciones constantes y puede volver al estado original en cualquier momento, debes ser root, si eres root prueba y comentas.

Saludos

Muchas gracias por tu respuesta.

No soy root, la verdad es que me gusta llevar stock y buscaba algo sencillo que pueda bloquear la plubli, pero parece complicado si no eres root verdad?

Un saludo y gracias otra vez.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

luis.w3
30/06/16, 22:02:59
Pues si no eres root tienes adblock plus, pero debes configurar manualmente un proxy, también su navegador basado en Firefox donde la publicidad está bloqueada, ahí te dejo el link, por cierto yo llevo todo stock pero solo abrí el bootloader para ser root. Saludos

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.adblockplus.browser

Cantos
30/06/16, 22:29:04
Adaway tambien por aqui, root :ok:

NinoRastaman
01/07/16, 00:31:37
Hace tiempo llevaba AdFree en el N5 y en el 5X hace dos días he puesto AdAway. La verdad es que con esta última no me bloquea todo todo, algo siempre se le cuela. No es si con los días lo hará mejor, pero de momento el efecto es moderado.

alehox
01/07/16, 06:35:37
Yo nunca he hecho root en mis Nexus pero estoy a punto de hacerlo. Los medios digitales se están columpiando con la publicidad intrusiva, no hay quien lo aguante.

anulew
02/07/16, 21:55:03
Solución complemento adblock plus para firefox en tu android

Jonan
02/07/16, 23:09:35
Solución complemento adblock plus para firefox en tu android
Perfecto, funciona muy bien.

Muchas gracias

xxlman
04/07/16, 10:23:55
AdFree por aquí, es mejor AdAway?