PDA

Ver la Versión Completa : root con kingroot...eliminar al cansino [SOLUCIONADO]


Grymorum
30/06/16, 20:39:47
Buenas,

Tengo mi G3 en la V30C oficial..quiero rootearlo para trastear con roms..mi pregunta, instale el kingroot y me lo hizo sin problemas, pero me cansa tanto aviso y gaitas que sale..no he podido desistalar el kingroot sin perder el root, hay manera de hacerlo?

Graciassss

3mundista
30/06/16, 20:50:07
Hay tutoriales para hacer el cambio a SuperSu

Grymorum
30/06/16, 21:05:44
Te refieres una vez instalado el kingroot ..meter SuperSu ? he leido algo pero no tenia claro los conceptos

3mundista
30/06/16, 21:07:36
Instala SuperSu y comprueba si dice que todo va bien. Despues desde King Root desinstala y a ver si SuperSu te mantiene el Root después de reiniciar

Grymorum
30/06/16, 22:44:48
estoy teniendo problemas con el SuperU ..no m deja aztualizar los binarios... mañana sigo, ya te conatre si lo consigo, muchas gracias por tu ayuda

Indecis0
02/07/16, 15:11:58
lo has solucionado??no me deja super su tampoco actualizar...

kimal
02/07/16, 16:28:16
Buenas,

Tengo mi G3 en la V30C oficial..quiero rootearlo para trastear con roms..mi pregunta, instale el kingroot y me lo hizo sin problemas, pero me cansa tanto aviso y gaitas que sale..no he podido desistalar el kingroot sin perder el root, hay manera de hacerlo?

Graciassss
Para empezar con custom roms desde la 30C debes instalar el recovery TWRP.
Por eso se hace root con Kingroot.
Después se instala el recovery para marshmallow con la app autorec para Android M.
Después se flashea desde el recovery el archivo permisive. Zip.
Y por último también desde el recovery se flashea la app supersu.
Al reiniciar supersu desinstalarà Kingroot y pedirá actualizar binarios a lo que hay que decir que si y de manera normal cuando pregunte el modo.
Es muy sencillo.
Después te pongo un link de xda donde lo explica tute y están los archivos necesarios.
Aunque también están aquí en los temas con chincheta donde dice root y xposed para Android M.
Realmente se puede hacer el root permanente sin los archivos boot ni el sharpening mod.
Yo lo he comprobado.
1- Kingroot
2- Autorec
3 - Permissive. zip
4- Supersu.
Así sería.

Edito:
Aquí están también los archivos.
Gracias a tute123456

http://forum.xda-developers.com/lg-g3/general/root-twrp-marshmallow-d855-30b-t3286268

Por cierto otro hilo preguntando lo mismo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1200654

En su día se dejó el tutorial :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122092

Es un hilo con chincheta en los temas fijos muy completo explicando como hacer root instalar recovery y el xposed en Android Marsmallow.
Aunque había también un hilo creado aquí por tute123456 explicando tan sólo el roteo, no lo he encontrado y pongo el que creó en xda.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Grymorum
04/07/16, 09:13:33
Muchas gracias kimal por tu ayuda, he intentado lo que me has puesto y tengo dudas:

Hice lo siguiente:
1- Kingroot
2- Autorec
3 - Permissive. zip
4- Supersu.

Después de reiniciar, me sigue diciendo que SuperU necesita altualizar.. no hay manera, si le digo q actualize desde recovery no se reinicia, "hay forma de meterle los binarios manualmente desde recovery ??. Tengo acceso root, pero el kingroot sigue instalado aunque sin dar avisos como antes, en principio podría dejarlo así y lanzarme a meterle una rom o puedo tener problemas más adelante?

Un Saludo y mil gracias por vuestra ayuda

3mundista
04/07/16, 10:30:28
Si no te funciona correctamente SuperSu, ni se te ocurra meter roms. La puedes liar parda

Grymorum
04/07/16, 11:44:59
:cry::cry: Ostia puta...pues he estado a punto de lanzarme !!!

Seguiremos intentando...ya os contaré !

Otra duda... si dejo el puto kingroot !! instalo la room... luego puedo quitarlo aunque pierda el root ?

Zerhiote
04/07/16, 12:29:01
:cry::cry: Ostia puta...pues he estado a punto de lanzarme !!!

Seguiremos intentando...ya os contaré !

Otra duda... si dejo el puto kingroot !! instalo la room... luego puedo quitarlo aunque pierda el root ?


ahora mismo tienes el twrp recovery no? aunque tengas kingroot instalado

Grymorum
04/07/16, 14:55:50
Si correcto, tengo twrp operativo

Con lo que entiendo que puedo meterle rom nueva?

kimal
04/07/16, 15:31:45
Muchas gracias kimal por tu ayuda, he intentado lo que me has puesto y tengo dudas:

Hice lo siguiente:
1- Kingroot
2- Autorec
3 - Permissive. zip
4- Supersu.

Después de reiniciar, me sigue diciendo que SuperU necesita altualizar.. no hay manera, si le digo q actualize desde recovery no se reinicia, "hay forma de meterle los binarios manualmente desde recovery ??. Tengo acceso root, pero el kingroot sigue instalado aunque sin dar avisos como antes, en principio podría dejarlo así y lanzarme a meterle una rom o puedo tener problemas más adelante?

Un Saludo y mil gracias por vuestra ayuda
Después de flashear supersu que es el paso 4, se reinicia el movil, supersu pedirá desinstalar kingroot y actualizar los binarios.
Hay que decirle que de manera normal no por recovery.


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Grymorum
05/07/16, 20:09:26
Ya está joder!!! tanto lio para nada !!! mi problema..era que utilizaba la última version de kingroot !!! no la del paquete que contiene todos los programas... seguir el link que puso kimal

http://forum.xda-developers.com/lg-g3/general/root-twrp-marshmallow-d855-30b-t3286268

Mil gracias a KIMAL ,ZERHIOTE,3MUNDISTA :ok:

kimal
09/07/16, 16:57:30
Y el mismo pack funciona con la 30J bumpeada.
Ahora mismo acabo de actualizar binarios y ya estoy con la versión 2.76 de supersu.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160709/b641c012ca397e8f12a2f1b8fa4b55a6.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160709/f7d09c3d0cf80d5ad6b1029446d3dabf.jpg



Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Sergio_sanchez85
14/07/16, 04:55:07
[QUOTE=kimal;23703355]Y el mismo pack funciona con la 30J bumpeada.
Ahora mismo acabo de actualizar binarios y ya estoy con la versión 2.76 de supersu.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160709/b641c012ca397e8f12a2f1b8fa4b55a6.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160709/f7d09c3d0cf80d5ad6b1029446d3dabf.jpg


Veo que llevas la V30j pero pone no se cual es la que llevas, me baje y flasee la de Grecia que vi que es la última pero el parche que trae por ejemplo es de marzo y la tuya es de abril.
Entiendo que con la que he instalado, la versión v30j no tengo que tener ningun problema a la hora de seguir todos los pasos para ser root y tener recovey verdad?

kimal
14/07/16, 13:59:17
Ningún problema.
Como he comentado yo he hecho root a la 30J y la llevo funcionando perfectamente.
Es la que uso a diario y ningún problema.
Me funciona bien todo.
El Bluetooth, gps, radio, etc.
Me la instalé por problemas de cobertura con otras roms y es la que llevo ya un mes.
Eso sí, la llevo siempre en el modo automático 2G/3G, para evitar consumo excesivo de batería ya que en la zona que estoy ahora la cobertura no es muy buena en 4G con mi operador.
Me gustaría trastear alguna que otra rom pero ahora no tengo mucho tiempo y esta funciona bien para uso diario.
La verdad es que el gps me está sorprendiendo.
Tan sólo alguna vez se ha quedado pillado pero con un reinicio se soluciona.


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Sergio_sanchez85
14/07/16, 18:02:54
Ningún problema.
Como he comentado yo he hecho root a la 30J y la llevo funcionando perfectamente.
Es la que uso a diario y ningún problema.
Me funciona bien todo.
El Bluetooth, gps, radio, etc.
Me la instalé por problemas de cobertura con otras roms y es la que llevo ya un mes.
Eso sí, la llevo siempre en el modo automático 2G/3G, para evitar consumo excesivo de batería ya que en la zona que estoy ahora la cobertura no es muy buena en 4G con mi operador.
Me gustaría trastear alguna que otra rom pero ahora no tengo mucho tiempo y esta funciona bien para uso diario.
La verdad es que el gps me está sorprendiendo.
Tan sólo alguna vez se ha quedado pillado pero con un reinicio se soluciona.


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Muy buenas.

Acabo de hacerlo y como dice el compañero todo perfecto, la única diferencia que me he bajado el Kingroot 4.9.3 que es la mas nueva asta la fecha pero me a pasado como en algún sitio del hilo o en otro he leido que lo comentastes, la tarjeta de 64gb me da fallo ahora y me pide formatear, como lo soluciono?

kimal
16/07/16, 20:42:55
Muy buenas.

Acabo de hacerlo y como dice el compañero todo perfecto, la única diferencia que me he bajado el Kingroot 4.9.3 que es la mas nueva asta la fecha pero me a pasado como en algún sitio del hilo o en otro he leido que lo comentastes, la tarjeta de 64gb me da fallo ahora y me pide formatear, como lo soluciono?

Aquí hay otro hilo hablando de ese tema, por si te puede ayudar:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1161124

Suerte.

Salbarad
04/08/16, 10:20:55
He seguido las instrucciones de kimal usando los archivos tal como vienen el el paquete del enlace.
Pero al instalar SuperSU no me desinstala Kingroot tal como dice el post.
Tampoco puede actualizar el binario de SuperSu.

Alguna sugerencia.
Gracias.