PDA

Ver la Versión Completa : Rumores especificaciones sucesor de 6P (Android Police asigna nivel de confianza 9/10)

REO1976N1
30/06/16, 20:21:36
http://www.androidpolice.com/2016/06/30/exclusive-specs-for-marlin-the-larger-of-two-upcoming-htc-built-nexus-phones/

Manufactured by HTC
Quad-core Qualcomm processor
5.5" QHD (2560x1440) AMOLED display
USB-C port
12MP rear camera, 8MP front
Rear-mounted fingerprint scanner
4GB RAM
3450mAh battery
Bottom-firing speakers
32/128GB of storage
Bluetooth 4.2

Dicen que puede que no haya versión de 64GB, que pasaría de 32GB a 128GB. También dice que muy probablemente la versión más pequeña(5-5,2 pulgadas) sea idéntica en todo excepto pantalla (1080p vs 1440p), que sería AMOLED en ambos casos, y en batería. Es decir, serían en plan Sony Z/Z compact o iphone 6S/6S plus.

Wicho80
30/06/16, 20:33:33
Me iría por el Nexus de 5"

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

machimenendez11
30/06/16, 21:09:06
No dice la fecha?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Xsaranator
30/06/16, 22:43:13
Cada vez los hacen más pequeños. Que gustazo era el Nexus 6. El 6P se me antoja pequeño, aunque reconozco sus mejoras, podrían haber mantenido su pantalla. No digamos ya 5.5''...

LoiX
30/06/16, 23:35:37
Cada vez los hacen más pequeños. Que gustazo era el Nexus 6. El 6P se me antoja pequeño, aunque reconozco sus mejoras, podrían haber mantenido su pantalla. No digamos ya 5.5''...
+1 además el diseño del Nexus 6 era perfecto. Bordes muy conseguidos, parte trasera muy ergonómica, pantalla espectacular en tamaño, sonido de cine,...

gragoon
30/06/16, 23:44:52
No parece que vistas las características merezca la pena el upgrade

wundertone
01/07/16, 01:02:37
Jooooooder que razón tienes compañero! Como hecho de menos mi Nexus 6... Este se me hace pequeño.

Everx
01/07/16, 01:56:46
Vamos que viendo lo que hay mejoran un poco el procesador y 1gb más de ram, me juego el cuello a que hasta el sensor de la cámara es el mismo que calza el 6p y el htc10

REO1976N1
01/07/16, 02:12:34
Yo creo que el interés en la nueva generación de Nexus, si se confirma que es el mismo móvil en dos tamaños diferentes, estará sobre todo en el modelo pequeño. Poca gente que tenga ahora mismo un 6P se va a comprar el nuevo (grande) y los que no lo tengan podrán elegir entre el nuevo (grande) o un 6P muy rebajado (supongo). En cambio para el modelo pequeño la cosa pinta mejor, ya que la diferencia de hardware respecto al Nexus 5X será notable. Y para aquellos que querían un Nexus más potente, pero no soportaban el tamaño del N6P, representa una alternativa seria a modelos tipo Galaxy S7.

raulgm
01/07/16, 10:00:48
No veo mejora más allà del giga de ram y supongo que la cpu/gpu...

Lo que si me gusta es la reducción a 5.5 siempre y cuando HTC no se columpie con los marcos y nos haga un móvil del mismo tamaño con la pantalla más pequeña, veremos a ver pero me temo que este año no me muevo de aquí...

Saludos

REO1976N1
01/07/16, 11:48:51
No veo mejora más allà del giga de ram y supongo que la cpu/gpu...

Lo que si me gusta es la reducción a 5.5 siempre y cuando HTC no se columpie con los marcos y nos haga un móvil del mismo tamaño con la pantalla más pequeña, veremos a ver pero me temo que este año no me muevo de aquí...

SaludosSe supone que no va a tener altavoces frontales, así que espero sinceramente que el tamaño sea significativamente menor que el del 6P.

James C.
01/07/16, 11:58:45
Pero según rumores HTC será la encargada de hacer el nuevo 5X (Como hizo el ultimo de LG) que me imagino que son las especificaciones que se rumorean en el primer post. Luego se rumorea que abra otra versión mas grande como hizo Huawei...

Por otro lado, se rumorea que Google prepara un terminal fabricado por ellos mismo y que llega antes de Diciembre.

Todo son rumores, pero asta que llegue el día no sabremos lo que pasara...

REO1976N1
01/07/16, 14:58:06
Pero según rumores HTC será la encargada de hacer el nuevo 5X (Como hizo el ultimo de LG) que me imagino que son las especificaciones que se rumorean en el primer post. Luego se rumorea que abra otra versión mas grande como hizo Huawei...

Por otro lado, se rumorea que Google prepara un terminal fabricado por ellos mismo y que llega antes de Diciembre.

Todo son rumores, pero asta que llegue el día no sabremos lo que pasara...Las especificaciones del primer post son del modelo grande, es decir, el nuevo 6P. Hace días Android Police ya había publicado las especificaciones del modelo pequeño, pero esta noticia dice, como novedad, que esas mismas especificaciones serán las del sucesor del 5X (salvo pantalla y batería). El motivo de que este último punto sea considerado un rumor todavía es porque en ninguno de los dos casos se habla de ningún procesador en concreto, aunque todo el mundo espera un Snapdragon 820/821/823.

Los rumores de un móvil fabricado por Google no se los cree casi nadie, aunque todos los blogs se hayan hecho eco de ellos (hay que vender clicks). No tiene mucho sentido tener 2 móviles Nexus y un móvil Pixel (por llamarlo de alguna forma).

dragun2147
01/07/16, 15:40:52
A mi me gusta y si el tamaño es conseguido y precio aceptable ya q grandes mejoras no habra sera mi proximo movil

valandilin
01/07/16, 15:56:14
y quitan los altovoces frontales? vaya cagada

James C.
01/07/16, 17:06:14
Las especificaciones del primer post son del modelo grande, es decir, el nuevo 6P. Hace días Android Police ya había publicado las especificaciones del modelo pequeño, pero esta noticia dice, como novedad, que esas mismas especificaciones serán las del sucesor del 5X (salvo pantalla y batería). El motivo de que este último punto sea considerado un rumor todavía es porque en ninguno de los dos casos se habla de ningún procesador en concreto, aunque todo el mundo espera un Snapdragon 820/821/823.

Los rumores de un móvil fabricado por Google no se los cree casi nadie, aunque todos los blogs se hayan hecho eco de ellos (hay que vender clicks). No tiene mucho sentido tener 2 móviles Nexus y un móvil Pixel (por llamarlo de alguna forma).

Por eso digo que todo son rumores y asta que llegue el día no sabremos a ciencia cierta lo que harán :ok:

pacosan
01/07/16, 19:43:38
Pues yo tengo una mínima, que son las 5,7" que llevo usando desde el Note 3 el 4 y ahora el 6p, no quiero nada por debajo de esto.

REO1976N1
01/07/16, 19:51:33
Por eso digo que todo son rumores y asta que llegue el día no sabremos a ciencia cierta lo que harán :ok:Hoy en día los rumores se acaban cumpliendo en un alto porcentaje de los casos, sobre todo si vienen de fuentes fiables como Android Police.

Atrás quedaron los tiempos en los que hasta el día de su presentación no teníamos ni idea de cómo iba a ser el nuevo iPhone (lo pongo como ejemplo porque Apple era especialmente cuidadosa en evitar cualquier filtración).

Hay tantas personas y empresas involucradas en el diseño y fabricación de un móvil (o sus accesorios) que es cada día más difícil que nos sorprendan.

bloot
01/07/16, 19:56:59
Pues yo si cambiase sería al de 5" porque el 6P se me sigue haciendo algo grande en ocasiones, el de 5,5" parece más o menos lo mismo que el 6P salvo por dos o tres mejoras, no parece una actualización interesante para el usuario medio, además de que se pierden 0,2" de diagonal, que para los que les gustan los phablets, se notan.

A ver qué tal son en diseño.

familia3
02/07/16, 10:36:52
Veremos qué es lo que lanzan al final. Pero viendo todos los nexus que han salido creo que no merece la pena saltar de nexus a nexus año tras año.
Un cambio significativo sería después de 2 o 3 años.

A ver ese gPhone que lanza google que trae y que hace jeje

iron
02/07/16, 11:29:14
Yo no me creo nada, cuando este de forma oficial ya vere como es y que lleva, mientras ya pueden ser las fuentes que quieran,..:-)

saludos

theseekman
02/07/16, 12:29:42
Aunque lleven el mismo sensor del 6P y 5X, que para nada es malo, espero que si mejoren la estabilización en vídeo que quizá sea uno de los puntos débiles de los actuales Nexus.
Si es verdad que el hardware sería el mismo en los dos, me decantaría por el de 5 pulgadas.
Por lo demás, estoy ya un poco ansioso por cambiar de móvil y casi decidido por el S7, pero soy capaz de esperar a estos Nexus. Espero que no salgan mucho más allá de septiembre.