PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar 3s pro / 3 pro multilenguaje

culateralligator
30/06/16, 19:37:01
Buenas!

Voy a comprar un 3S PRO o un 3 PRO. He visto varios hilos compra conjunta y me queda una duda:

¿Se puede comprar una versión que se actualice vía OTA pero que venga con idioma español?
Tengo entendido que la versión China viene en inglés pero hay un vendedor que te instala una ROM que trae español... pero pierdes las actualizaciones OTA.

Por otro lado creo que existe una versión internacional multilenguaje que permite actualizar vía OTA.
¿Es correcto? ¿Algunos de los links de compra conjunta ofrece ésto último?

Es para una persona mayor que no habla nada de inglés y como es lógico no quiere saber nada de actualizaciones que no sean oficiales/automáticas.

Saludos y gracias.

luisfco71
01/07/16, 14:17:13
Se puede encontrar versiones internacionales del xiaomi redmi 3 pro, no han sido comunicadas oficialmente, yo estoy a la espera de que saquen una versión del 3s internacional.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1184621

culateralligator
01/07/16, 15:22:09
Gracias por responder.

Se me pasó ese hilo y lo vi después de escribir el mensaje.

Lo interesante sería que las tiendas españolas lo trabajaran y pudiésemos disponer de 2 años de garantía con servicio técnico de aquí aunque saliese por algo más de precio.

rdlm83
01/07/16, 15:26:28
Dado a que los precios de estos dos modelos es prácticamente el mismo, sería ya más aconsejable comprar el redmi 3s pro?
Gracias.

culateralligator
01/07/16, 15:31:18
Por lo que he leído en otro hilo, la velocidad del procesador baja un poco en el 3S PRO, aunque es una CPU algo más nueva.

La velocidad de la emmc es mayor en el 3S PRO y la GPU es la adreno 505 en lugar de la 405.

La verdad es que no parece que haya demasiada diferencia, pero ahí está...