Ver la Versión Completa : Problema carga
Nemetyson
30/06/16, 19:06:57
Buenas después de 1 mes de uso, de repente ahora me tarda mucho en cargar prácticamente no sube el porcentaje. Le pongo el ampere y me da muy poca carga. A alguien más le a pasado?? Tengo miui 8, y n se si es por eso o se me a jodido el teléfono
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
A mi igual... pero con la 7.5, con las dos últimas rom no me carga rápido, antes reiniciaba y comenzaba la carga rápida ahora ni por esas, esta tarde estaba entrando 560 amperios.... con eso te lo digo todo, una bazofia.
Es mi primer android después de toda la vida con un iphone, mi pareja se cambio a iphone después de varios android y me da que yo haré lo mismo. Los problemas que estoy teniendo con este cacharro de inestabilidad no los he tenido nunca en iOS, ojo que mi hermana y mi padre tienen dos moto G de diferente generación y más de lo mismo.
Yo con este móvil ya me estoy resignando, lo que creo es que en el foro y en las webs españolas debería de dejarse de ponerlo TAN por las nubes, no es tan bueno como quieren hacer creer, no se por qué.
Nemetyson
30/06/16, 19:31:16
Hombre mi humilde opionion, yo tuve un iPhone 4 y un iPhone 5 después. Y me pase al Mi3 y mucho mejor sinceramente. Eso por gustos. Esta claro que xiaomi es un mundo más para el q le gusta trastear y probar cosa. Evidentemente la estabilidad de ios no te la va a dar. Pero el mi5 me parece un gran terminal. Simplemente es dar con la tecla de que rom te va mejor.
SirTrindade
30/11/16, 18:49:46
Buenas tardes Nemetyson, me compre el xiaomi mi5 y me pasa lo mismo la carga me va muy lenta pero muy lenta, puse a cargar el telefono toda la noche y solo me cargo 65%. has podido solucionar lo tuyo?
Saludos
trekyto
30/11/16, 19:57:50
Según he leído se da por no usar el cargador original y otra cosa con la que hay que tener cuidado es con los imanes, según he visto en muchos sitios los imanes lo matan, tanto gente que usaba en el coche con imanes como con fundas con imanes. No sé si será el caso pero ya como aviso queda. A los que tenéis ese problema deberíais intentar restablecer a fábrica a ver si hay suerte en la parte de roms y desarrollo.
JuanpaG94
30/11/16, 21:14:49
Muchas tiendas meten cargadores falsos en las cajas de los xiaomis. Comprobad el amperaje del cargador y sobre todo que sea quick charge 3.0
Hombre mi humilde opionion, yo tuve un iPhone 4 y un iPhone 5 después. Y me pase al Mi3 y mucho mejor sinceramente. Eso por gustos. Esta claro que xiaomi es un mundo más para el q le gusta trastear y probar cosa. Evidentemente la estabilidad de ios no te la va a dar. Pero el mi5 me parece un gran terminal. Simplemente es dar con la tecla de que rom te va mejor.
No estoy de acuerdo en la última parte. Es un terminal perfectamente válido (si viene con una ROM original) para sacar de la caja y tirar con él sin tener idea de absolutamente nada de flasheos, ROM, kernel,....
Según he leído se da por no usar el cargador original y otra cosa con la que hay que tener cuidado es con los imanes, según he visto en muchos sitios los imanes lo matan, tanto gente que usaba en el coche con imanes como con fundas con imanes. No sé si será el caso pero ya como aviso queda. A los que tenéis ese problema deberíais intentar restablecer a fábrica a ver si hay suerte en la parte de roms y desarrollo.
Eso es una leyenda que, de tanto repetirla, no se va a volver verdad. Yo llevo un imán en la funda del móvil las 24 horas, en el coche va sujeto contra un imán de neodimio y en el trabajo lo cargo con lo que pille a mano (adaptador microUSB a tipo C mediante) y a mi móvil no le pasa nada en absoluto.
trekyto
01/12/16, 02:33:19
Yo te digo lo que he leído, no es que alguien lo haya dicho, si no que no cuando hay una muerte súbita suele estar acompañada de : lo llevaba en el coche pegado con los imanes, usaba el cargador x, le tuve que quitar los imanes a la funda porque no me encendía la pantalla, etc. Ya más cierto o no te sé decir porque no voy a probar, pero es mucha casualidad.
Al final, me estás dando la razón: alguien escribe, otro repite y otro y otro y otro... Y ya es verdad.
P.d: y se me olvidó añadir que trabajo en un entorno con unos campos magnéticos bestiales y todos andamos con móviles encima. Ni un solo móvil muerto achacable al campo magnético.
trekyto
01/12/16, 07:15:26
Al final, me estás dando la razón: alguien escribe, otro repite y otro y otro y otro... Y ya es verdad.
P.d: y se me olvidó añadir que trabajo en un entorno con unos campos magnéticos bestiales y todos andamos con móviles encima. Ni un solo móvil muerto achacable al campo magnético.
El cargador es Xiaomi quién lo dice, los imanes son bien conocidos por dañar los teléfonos si bien es improbable que produzcan pérdidas de datos si pueden magnetizar los altavoces u otros componentes y es mejor no acercarlos, los sensores magnéticos también se pueden ver afectados. Nada más en Amazon he descartado todas las fundas tipo case por comentarios de que se les volvían locos los mi5 hasta que quitaban los imanes de las fundas. Lógicamente dependerá de la potencia del imán,
En fin yo no vendo, tan sólo he dicho lo que he visto.
Todos los fabricantes dicen que hay que usar sus productos. Eso no es ninguna novedad. Lo que, en principio, no voy a hacer nunca es dar más credibilidad a «lo que dicen por ahí» que a mi propia experiencia. Y, en este subforo, últimamente se ve demasiado.
Bueno, supongo que algo influirá un imán ...... no se si la causa de la muerte total . La partes metalicas y el magnetismo........
Los cargadores aunque siendo los originales hay que tener en cuenta el adaptador que tenga buena presión en las patillas planas haciendo buen contacto , que si lo hace a medias eso queda como haciendo malos contactos provocando daños al cargador.
trekyto
01/12/16, 08:14:50
No te quito la razón, pero si pones un imán a sujetar el teléfono en el coche este es potente, puede dañar los sensores magnéticos y magnetizar componentes y algunas pantallas se van por eso y también componentes que dependan de los sensores magnéticos, yo le veo sentido, algunos fabricantes tienen en cuenta las fundas de cierre magnético otros no, yo jamás he visto una funda oficial con cierre magnético (no digo que no las haya), en cuanto al cargador estamos hablando de carga rápida y un mal cargador por supuesto que te puede romper el teléfono, a mi me ha pasado. En cambio en un teléfono sin carga rápida y usando uno de calidad con las mismas características que el original no debe presentar problema alguno. El bq último viene sin cargador porque no tiene carga rápida. Es algo que deberíamos a lo mejor informarnos por si se nos estropea el de Xiaomi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.