PDA

Ver la Versión Completa : Problema de conectar la tablet con el televisor


cubas90
30/06/16, 17:54:44
Buenas tengo un problema al conectar la tablet al televisor no me la reconoce pero es depues de actualizar alguien sabe que puede ser me sale el tipico mensaje de permitir y elegir la forma de conexion pero no hace nada

jackso
01/07/16, 02:17:47
no mencionas que televisor tienes. tampoco mencionas que actualizaste si la tablet o la tv.
te comento, las nuevas actualizaciones que salieron para smart tvs de samsung hecharon a perder la opcion de screen mirroring, mi tv samsung smart tv, antes de actualizarla funcionaba a la perfección, después de eso, quedó inoperable esa característica pero funciono la opción PIP, que no funcionaba desde un principio.

cubas90
03/07/16, 20:46:09
no mencionas que televisor tienes. tampoco mencionas que actualizaste si la tablet o la tv.
te comento, las nuevas actualizaciones que salieron para smart tvs de samsung hecharon a perder la opcion de screen mirroring, mi tv samsung smart tv, antes de actualizarla funcionaba a la perfección, después de eso, quedó inoperable esa característica pero funciono la opción PIP, que no funcionaba desde un principio.
Perdon tengo una lg y actualize la tablet

jackso
12/07/16, 18:15:56
a veces el "quick connect" funciona, y en tu televisor buscas la opción "screen mirroring". luego en tu tablet das "quick connect" y te debe aparecer tu tv y es todo.
te comento, por si acaso, ambos equipos deben estar conectados a la misma red.